Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1542

Especial: La influencia de Japón y el anime en Cyberpunk 2077. ¿Sueña CD Projekt Red con ovejas eléctricas?

[size=14][b]La influencia de Japón y el anime en Cyberpunk 2077. ¿Sueña CD Projekt Red con ovejas eléctricas?[/b][/size]
Cyberpunk 2077 no esconde ni por un segundo sus orígenes. Procede de un juego de rol creado en 1988, una época en la que el cine y las series estadounidenses decidieron fijarse en Japón, en su arte, su cultura y sus particularidades para construir sus propias fantasías. Más de 30 años después, CD Projekt hace lo mismo con el anime y el manga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2223/0/la-influencia-de-japon-y-el-anime-en-cyberpunk-2077-suena-cd-projekt-red-con-ovejas-electricas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Gilth959Hace 3 años1
Buena recopilación. Aún estoy esperando el parche gordo de este año para darle una segunda pasada al juego porque la ambientación es fascinante.
7 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años2
Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego.

Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc..  la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X

Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán.

Un saludo y pedazo de articulazo
EDITADO EL 12-01-2021 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años3
@Robervenegas
Mostrar cita
Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
Si se pueden comprar pisos ya sí que más gente todavía lo comparara con GTA.
Vendetta794689Hace 3 años4
Con lo que sueña CD Projekt Red es con nuestro dinero, aunque para ello tengan que mentir y engañar como bellacos.
16 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años5
@Halothebest
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
Si se pueden comprar pisos ya sí que más gente todavía lo comparara con GTA.
En skyrim se puede comprar casas.. en el juego te vas haciendo un nombre, que minimo.. la gente lo compara en la conduccion y fisicas de varios elementos relacionados pero un juego no tiene nada que ver con el otro aunque tengan elementos relacionados. Son dos generos distintos (No se puede comprar no?)
Streiei626Hace 3 años6
"si estás jugando a Cyberpunk 2077 y te está gustando su universo, lee y ve Akira y Ghost in the Shell. Así podrás hacer tiempo para la llegada de su parche next-gen"
Este fragmento me pareció gracioso y patético.
2 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años7
A Kurosawa en Japón siempre se le reprochó por su fijación por el cine de occidente (Chaplin, Fritz Lang, Renoir) y su afición por otras culturas. Aunque John Ford (como bien recoge el artículo) y el teatro tradicional japonés siempre fueron sus máximos exponentes en la elaboración de su cine.

Paradójicamente fue occidente quien versionó dos de sus más famosas películas como fueron "Los Siete Samuráis" convertida en "Los Siete Magníficos" y "Yojimbo" convertida en "Por un puñado de dólares" y la discreta "El último hombre". Obviamente hay más porque estamos hablando de uno de los grandes directores de la historia del cine.
6 VOTOS
Selenne7487Hace 3 años8
@Robervenegas
Mostrar cita
Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
Coincido contigo en todos los apartados, llevo mas de 120 horas y aun sigo disfrutandolo a pesar de sus fallos, a tus deseos añadiria, a tenor de las relaciones, que fuesen mas profundas y diesen mas juego, me sabe a poco acabar la cadena de misiones y que luego solo sea unas conversaciones poco relevantes y adios. Un saludo.
4 VOTOS
Rufio146126Hace 3 años9
Gran artículo, enhorabuena por él. Cuando se redacta bien, sin florituras, ni "disonancias ludovomitivas", ni gilipolleces, esto es lo que se consigue. Un trabajo serio , bueno, entendible y respetable.
1 VOTO
Chipymontt442Hace 3 años10
@Robervenegas
Mostrar cita
Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
Te olvidaste de algo importante, la banda sonora, como te mete en la inmersión en las misiones, es excelente, a mi el juego me encanta, pero se nota que no esta terminado, tiene quizas el peor mundo abierto de un juego, dejar la moto en la vereda aveces hace que la gente se asuste y salta corriendo jaja me saca eso del juego, pero en las misiones principales y secundarias principales es en donde brilla, juego de forma sigilosa y puedo hacer la vista gorda de la IA jugando asi, me encanta igual el sigilo en este juego, hackear a un objetivo para que se suicide desde una camara, salir de la zona sin levantar sospechas y que los fixers te digan que sos un pro por hacer los encargos de esa manera te la pone a mil, estoy en el acto 3 con 70 horas y no quiero que termine, cuando lo acabe lo empezare de vuelta y disfrutare mas el acto 1 que lo hice muy rapido, después la narrativa del juego te "apura" cosa que no me gusta eso en los juegos.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 3 años11
Es una lástima que apenas araña la superficie de los temas filosóficos y éticos clásicoa del cyberpunk.
4 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 3 años12
@Vendetta79
Mostrar cita
Con lo que sueña CD Projekt Red es con nuestro dinero, aunque para ello tengan que mentir y engañar como bellacos.
Y las otras empresas no! Las otras son ONGs venga hombre lo que hay que leer. Las otras no quieren ganar dinero.
Valverdenyo14Hace 3 años13
Estuve por Japón en 2019 y cuando pasaba por Osaka decía que Osaka era Blade Runner.

Y desde que entré en Night City dije que Night City es como Osaka.

Para mi la ambientación es increible. Me pego ratos eternos contemplando los edificios, los mercados callejeros.... lástima que el resto (npcs, puestos sin vida y sin interacción.....) no ayude a sumergirte de lleno en Night City.
3 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 3 años14
@Robervenegas
Mostrar cita
Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
La ambientación de la ciudad artísticamente está lograda, pero si el resto del juego no funciona como los npcs que son cascarones babeantes (y eso cuando no desaparecen en tu cara) que no saben ni reaccionar ni andar, vehículos que popean que nada más aceleran por un carril y ni girar ni esquivar ni dar marcha atrás, no hay motoristas circulando, la poli está directamente rota y te spawnea en la nuca, el supuesto sistema de búsqueda no existe o no funciona o vete tú a saber (tres estrellas? acelero hasta la siguiente manzana y adiós poli, porque la poli tiene coches patrulla pero nunca los verás montados en uno o que te vayan a perseguir, sería mucha inmersión eso ya JAJA), no puedes ni rolear comiéndote un pincho moruno en un puesto o tomar algo, en definitiva de poco sirve el decorado si el resto de la ciudad no funciona como debería en un juego que se supone next-gen lo cual te quita la inmersión completamente, mira le demo del E3 y flipa cómo se supone que iba a ser el juego y compara con la versión que estamos jugando, o mejor no lo hagas y no saldrás tan decepcionado como yo Y lo de perder a un personaje por una decisión o al responder algo puedes joder una misión.... Creo que puedes contar con una mano las decisiones que puedes tomar en el juego, y eso en misiones principales... [spoiler="Spoiler"]Maelstrom, Vudú.... Que total al final te da igual porque esas decisiones no afectan al final del juego. Cuando decides el final es cuando te sientas con Johnny en la terraza, ir con Rogue, Panam, Arasaka o el final secreto que tmb lo hice y es el mismo que el llamado Modo Dios pero con Rogue viva, el juego al final te lleva de la manito y decide por ti y casi te obliga a escoger a Johnny por encima de todo, dejarle tu cuerpo a un terrorista (total te quedan 6 meses de vida) y que las corpos son malas, mi primer personaje que era corpo me quería juntar hasta el final con Arasaka y hasta el último minuto me sentí fatal por irme con Hanako y eso que Johnny es un jodido terrorista que mató a miles de personas con su bombita[/spoiler] El apartado artístico no lo discuto, pero el resto del juego macho tiene carencias por todos los lados
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años15
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Con lo que sueña CD Projekt Red es con nuestro dinero, aunque para ello tengan que mentir y engañar como bellacos.
Y las otras empresas no! Las otras son ONGs venga hombre lo que hay que leer. Las otras no quieren ganar dinero.
Falacia del falso dilema. Que CD Projekt quiera nuestro dinero no implica que las otras no lo quieran. Por no hablar del punto que obvias de “mentir y engañar” para obtener nuestro dinero. El punto importante en mi comentario no es que la empresa quiera nuestro dinero. El punto importante es que han mentido y engañado ocultando información básica, para obtener nuestro dinero. O sea, que te señalo la luna y te quedas mirando el dedo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La influencia de Japón y el anime en Cyberpunk 2077. ¿Sueña CD Projekt Red con ovejas eléctricas?

Hay 72 respuestas en Especial: La influencia de Japón y el anime en Cyberpunk 2077. ¿Sueña CD Projekt Red con ovejas eléctricas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL