Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Foro Assassin's Creed Valhalla
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 314

Assassin's Creed Valhalla: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed Valhalla. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Carrz1355Hace 3 años1
3
No solo la saga no avanza... incluso dió paso hacia atrás
Totalmente decepcionado del estancamiento y conformismo de la saga... Misiones repetitivas y clónicas como en Odyssey, falta de inspiración en los diálogos... La inteligencia artificial dió varios pasos hacia atrás... Las misiones principales son flojas... pero las secundarias ya son lamentables... Es un juego hecho en base a juegos anteriores no encuentro ni mimo ni cuidado puesto en este juego. Es un juego realizado solo pensando en cantidad y repetición y no en calidad e innovación... Ya ni en los gráficos destaca como antes, no es que sean malos, pero se han estancado en este aspecto... Lo más importante la jugabilidad: Una decepción y eso que disfruté mucho en su momento Origins pese a sus defectos... pero ya llevan sacados 3 videojuegos iguales solo cambiando escenario y poco más, este no es el camino Ubisoft... Siento que está volviendo cada vez más añiñada la saga, muy disney. Parece un Assasin´s god of war. Poderes y rayos mágicos por todas partes, animales gigantes, mounstruos. Y pensar que desde Ubisoft dijeron que no perdería la seriedad. Dentro de poco no quedará nada de rasgos historicos, si es que aún tiene algo... La nota es en base a lo que prometieron y no cumplieron y a la calidad del producto final...
Haddock195587Hace 3 años2
4
Demasiados Bugs
El juego es como todos los Assasins muy jugable, buena historia, con buenos graficos y perfectamnete traduciodo a nuestro idioma (A esos que opinan que todos los assassins son iguales y repetitivos de los anteriores, les diría ¿Y que me dices de los Call of Duty, los Fifa, los Far Cry, los Forza, los Hitman, los Tomb Raider; etc. etc., no son tambien iguales y repetitivos de los anteriores? He jugado que yo sepa todos los assassins y lo que les pido es que sean como los anteriores de jugables y no que los cambien tanto que sean irreconocibles y por tanto decepcionantes. Ahora eso si a este Valhalla le pongo la nota tan baja, única y exclusivamente por la cantidad de "bugs" que contiene y que en mi caso me impide continuar con el juego, por un "bug" reconocido por Ubisoft en una de las misiones y con la unica solucion que lo parcheen en un futuro espero que proximo. Si no fuese por este motivo, mi calificacion sería como mínimo de un 8.
Jovi7916Hace 3 años3
9
Sobresaliente
Tras 70 horas de juego me permito hacer un análisis imparcial del juego en su versión de Series X. A nivel de historia es juego es muy bueno, al principio puedes estar perdido con las alianzas pero luego todo fluye y se une. Es un juego que no te aburre porque tiene varias vertientes como la historia principal, misiones en Valhalla siendo un dios, la temática y búsqueda de los ocultos, el nuevo parche incluye el modo saqueos en ríos montando tu propio ejército de Jairvikingos, etc... Quizá le falta un poco más de temática de historia de Inglaterra, basándose mucho en el modo de vida vikingo, pero es que así lo han orientado. En temas de gráficos en Series X, es lo mejor que he visto hasta Ferbrero 21. Superando a RDD2 en texturas, iluminación y en mi caso funciona a unos 60 fps, estables la mayoría del tiempo en una LG Oled CX 4k 120 Hz. Tiene muy buena física e interacción con todos los elementos del escenario. En temas de jugabilidad , no aporta nada nuevo, el mismo combate , el mismo sistema de escalar y ocultarse. NO me gusta la poca variedad de enemigos, tienen que mejorar esto. Lo mejor: Un mundo abierto para hacer lo que quieras durante más de 150 horas de juego, Misiones principales, saqueos, caza, pesca, matar ocultos, exploración de cavernas y tumbas, conseguir artefactos romanos,... Los gráficos en 4K y el sistema de física es de lo mejor hasta hoy. Lo peor: Las batallas multitudinarias son un poco caóticas , llegas a confundir aliados con enemigos. Poca variedad de enemigos una vez llevas jugando muchas horas. Los que descargaron la primera versión , llevaba algún BUG, ahora están solucionados.
Nam-Ek2518Hace 3 años4
8
Eivor's journey
He jugado todos los Assassin's Creed hasta la llegada de Origins. Desde aquella entrega, el matiz RPG que adoptó la saga nunca terminó de convencerme, y tampoco me vi atraído por las ambientaciones de Egipto y Grecia. Con un Assassin's Creed Valhalla ambientado en la Inglaterra medieval, siendo un apasionado por la historia y cultura británica, me vi obligado a volver al ruedo con esta franquicia. Tras 67hs de juego, siguiendo particularmente la Historia principal, explorando todas las áreas del mapa y resolviendo una amplia variedad de secundarias, me siento apto para escribir un breve análisis. Ubisfot vuelve a implementar, una vez más, su concepto de mundo abierto masivo. Eso es el el Valhalla; un mundo GIGANTE, con muchísimos kilómetros a explorar y misiones para hacer. A diferencia de las otras entregas, sin embargo, este título significa una notable evolución, en términos del mundo abierto; quizás el que mejor creo Ubisoft hasta la fecha. En esta entrega desaparecen el típico contenido de relleno, misiones clónicas y de recadero; las habrá, pero muy pocas. El juego, en cambio, se muestra como un heredero del sistema que implementó Rockstar en RDR2; misiones secundarias que tienen una narrativa espontánea, breve, pero muy cuidada. Cuando exploramos el mapa, nos encontraremos con puntitos azules, los llamados "misterios"; al acercarnos, nos encontramos con distintos tipos de misiones; de exploración, como las cuevas, los rituales, las desincronizaciones del Animus, las piedras para armar, los duelos estilo "batalla de gallos", etcétera. Empero, los más interesantes son aquellos "misterios" que implican una misión con una historia propia; los hay a montones por todo el mapa. Son generalmente misiones en carácter bizarro y cómico; aunque también hay narrativas más serias. Esta mecánica, que nos incita a explorar el mapa para encontrarnos con todo tipo de personajes y situaciones, a través de pequeñas historias entretenidas, funciona notablemente, y logra que el juego no se vuelva aburrido, más allá del recorrido de la Historia principal. En tanto la ambientación, el juego nos sitúa en la Inglaterra del s. IX, una temprana Edad Media caracterizada por la fragmentación del poder entre los anglo-sajones (habitantes desde hace siglos en la isla), los bretones (nativos del territorio) y los recientes exploradores de Bretaña; los invasores daneses. Respecto al mapa, el juego es una BELLEZA; las regiones de la campiña medieval inglesa, las pequeñas y grandes ciudades, son un espectáculo técnico y una gozada visual, como Ubisoft acostumbra. Sin embargo, la representación histórica sigue, una vez más, el camino de la ficcionalización y deja de lado un matiz más histórico y real. Hay muchas cosas que están mal, particularmente el aspecto de los vikingos, sajones y la gente en general; el juego sigue más un esquema de la serie "Vikings", que documentación histórica real (aparecen, sin embargo, gran cantidad de personajes históricos, de los que tendremos una pequeña descripción en el Códice) En este sentido, la Historia saca provecho de la ambientación; guiándonos en un viaje de conquista y exploración, no sólo por Inglaterra, sino también Noruega, Norte América, y otras zonas que prefiero no mencionar para evitar spoilers. El recorrido principal nos conduce hacia el dominio de los daneses sobre Inglaterra; con Eivor, debemos ir avanzado por las distintas regiones del mapa para establecer alianzas. Hay muchas regiones que consideré muy interesantes, con historias atractivas y por momentos muy trepidantes; presentando, además, una amplia variedad de personajes con los que seguiremos interactuando a lo largo del juego. Otras regiones, sin embargo, me parecieron tediosas, de relleno, y particularmente innecesarias; sobre todo a partir de la segunda mitad del juego. Es esta obsesión que parece tener Ubisoft por alargar eternamente sus juegos; en parte agradezco que nos brinden una experiencia larga, pero por momentos no vale la pena; al menos eso sentí en algún momento mientras jugaba Valhalla, en ciertas misiones principales que son, sencillamente, muy aburridas; ni hablar la trama de las ciudades, que repiten el mismo esquema cada una. Más allá de la trama en el tiempo histórico, que nos brindará grandes momentos de exploración, batallas, conspiraciones e intrigas, esta entrega resuelve muy bien la parte del presente, y avanza ampliamente en parte del lore de la franquicia. Se vuelve a ampliar muchísimo su contenido en relación a los Dioses Isu; allí cobra muchísima importancia la trama del tiempo actual, y también la del histórico con Eivor, Basim, y su amigo más cercano, Sigurd. A pesar de la expansión del contenido, no todo es color de rosas; donde Ubisfot vuelve a fallar es con la Orden de los Asesinos, o los Ocultos, en el siglo en el que se sitúa esta entrega. Es cierto que desde el primer momento están presentes, tanto los Ocultos como los Antiguos; pero lo están como un mero accesorio. Con esto quiero decir que el protagonista en ningún momento se involucra directamente en la Orden; nosotros somos un vikingo conquistador, y nada más que ello. La franquicia vuelve a fallar en su postulado más importante, y es en este sentido donde Valhalla se siente lejos de los primeros Assassin's Creed. La jugabilidad no termina de convencerme. El parkour está en su peor momento (aunque es entendible por las dimensiones y el tipo de mapa); y el combate, si bien mejoró con respecto a las dos anteriores entregas, tampoco me gustó demasiado. El matiz RPG hace que se sienta algo tosco e irreal, aunque en este título implementaron una gran variedad de ejecuciones y desmembramientos que quedan a tono con el personaje y la ambientación. El sigilo está MUY MAL diseñado; es casi imposible que no nos detecten, por qué no hay ningún sistema de distracción de enemigos o algo por el estilo; sólo nos serviremos del arco, y de la hoja oculta. Se agradece que vuelva este último elemento, pero no podremos usarlo muy hábilmente sin que nos detecten. En términos jugables, lo mejor son aquellos momentos de grandes batallas, y la exploración por las increíbles/variadas regiones del mapa; en cambio, lo más aburrido me parecieron los saqueos. Si bien al principio son entretenidos, con el tiempo se vuelve algo repetitivo, tedioso, y no hay demasiados incentivos para hacerlo, más allá de la ampliación de nuestro asentamiento. En tanto al soundtrack, la composición está bien, aunque no es de mis favoritas. Yo hubiese preferido una banda sonora más al estilo histórico medieval, y no tan "Vikings". Sin embargo, no puede dudarse qué es amplia, de calidad, y tiene algunos tracks realmente preciosos que acompañan al juego y la ambientación en el momento justo; como aquella melodía que suena cuando sincronizamos la Atalaya, quizás la que mas me gustó del juego. En CONCLUSIÓN, AC VALHALLA hace muchísimas cosas bien, pero algunas otras mal. Es un vastísimo mundo abierto, muchísimo mejor diseñado que los anteriores, y que brinda una amplia cantidad de horas de juego. Sin embargo, su longitud afecta negativamente a la Historia; no mantiene un buen ritmo constante, sino que funciona como una montaña rusa; comienza muy bien, cae, retoma, y luego vuelve a caer; por momentos hay regiones muy interesantes, pero otras completamente innecesarias. En relación al lore, lo hace muy bien con el presente y los Isu, pero vuelve a fallar rotundamente con los asesinos. En este sentido, y en el esquema general de RPG qué personalmente no me convence, es que el juego deja de sentirse como un Assassin's Creed. En términos técnicos, el juego por una parte deslumbra (gráficamente es asombroso, particularmente la distancia de dibujado; se ha logrado una expansión increíble) pero por otra decepciona. Eventualmente lo arreglarán, pero hay muchos bugs; algunos tontos, y otros que pueden arruinar la experiencia de juego. En tres o cuatro ocasiones tuve que re-cargar partidas por qué el juego se había bugeado completamente; e incluso en una ocasión casi me doy por vencido porque no parecía tener solución. En tanto a la inteligencia artificial, no es para nada deslumbrante; los enemigos en el combate están bien, el juego es en sí bastante dificil (al menos hasta que llegamos a un nivel consideralbmenete alto) pero me refiero más bien al comportamiento de los NPC. No es posible que a esta altura los personajes SÓLO CAMINEN. Por ahí cuando llegamos a las ciudades vemos algunas actividades rutinarias, pero la mayoría de ellos o están estáticos o sólo caminan en línea recta; no se siente en absoluto naturalidad o una rutina cotidiana; es el comportamiento más básico de NPC'S que he visto últimamente. Vale la pena, sin embargo, adentrarnos en la Inglaterra medieval del s. IX. La ambientación (en términos del diseño y la exploración del mapa) es, una vez más, absolutamente increíble, y hay situaciones interesantes tanto en el contenido secundario como el principal. Hay que tener paciencia, por qué puede volverse tedioso, pero es un juego con un amplio contenido qué aporta positivamente a la franquicia, a pesar de sus errores.
EDITADO EL 09-03-2021 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alrayes118Hace 2 años5
3,5
DesAssassin’s Uncreed
No sé Muy bien por dónde empezar, será por lo positivo: -El sonido, que no el doblaje, me refiero a impactos de armas, ejecuciones, banda sonora, está muy bien trabajada -60fps ayudan a la fluidez del juego y es algo que espero que se quede para todos los siguientes Negativos: El juego en si es un meme, comencemos -56 horas de juego en una historia lenta que tiene algún destello interesante pero se diluye como dos azucárelos en un océano. -Screan tearing constante en algunos momentos abusivos e insultantes para un producto que vale 69,99 de lanzamiento y que además actualmente lleva 6 meses en el mercado y sigue sin arreglar. -por no ser ya no eres ni un Assasins. -la estructura es la misma siempre, X misiones + Y viajes y termina con un asalto a una fortaleza o castillos. -El ir a un sitio a buscar a alguien y que no esté, y estirar la misión, está hasta la saciedad. -a las 32 horas de juego tuve una misión de ir a matar un oso. -a las 37 de echar una carrera a caballito mientras iba borracho. -toma el pelo al jugador y no respeta tu tiempo. -bugs terribles en misiones, enemigos que se quedan detrás de montañas y no puedes matar, errores de cámara que te deja el pj colgado y de repente muere… Y no digo para no aburrir, El juego esta muy mal acabado, una estructura que van repetido una y otra vez hasta que han llegado a una duración que les parecía rentable para esos 69,99€ Vergonzoso y bochornoso el nivel de la saga.
HAIMERICH5015Hace 2 años6
0
Decepcionante, compras en tienda y carece de nueva partida plus
Siempre, a pesar de sus bugs, merecian la pena los juegos de Ubisoft, pero ya no, al hecho de pagar por la mejor versión un precio igual o superior a 100 euros, los juegos nuevos de ubisoft van orientados a que pagues más en las compras dentro del juego que por el juego mismo. Por desgracia ya compré inmortal fenix rising, pero nada más instalarlo ví que al igual que Valhalla necesitas comprar créditos y materiales, Al principio en Valhalla, si mejoras el hacha y la armadura del cuervo, es una pérdida de tiempo, pues solo le haces cosquillas a los jefes, tuve que comprarme una lanza y una armadura en la tienda para poder jugarlo, pero eso no basta, necesitas comprar materiales para mejorar ese equipo, y claro está....otra vez a la tienda. He desinstalado Inmortal Fenix Rising porque me niego a pagar el dineral que me he gastado en AC Valhalla, el último titulo de la Saga Assassins Creed que voy a comprar, por la razón de que juego nuevo que compres de Ubisoft supone que al precio inicial tienes que sumar los gastos en materiales, armas, armaduras que te serán imprescindibles para disfrutar del juego, y no estar agobiado....que es lo que te pasa si al inicio empiezas solo con lo que te proporciona el juego sin la tienda. La ventaja es que ya he aprendido que no voy a comprar ningún titulo de ubisoft, porque soy de la opinión que si he pagado 100 o más euros, no tengo porque pagar más para disfrutar del juego ( algo que no te pasa con otras marcas, que pagas el juego...y a disfrutar, todo por un precio cerrado, únicamente el de la adquisión del juego ). Tenían pensado comprar el Far Cry 6......y para qué, si compró la versión ultimate por 119 euros sumale las armas que necesitaras comprar para disfrutar del juego. A ello hay que unir, que a diferencia de Shadows of Tomb Raider , que no tienes que hacer compras en la tienda como en Valhalla de Ubisoft, tienes nueva partida plus o +, y he acabado el sitio de Paris no hay partida plus, solo me ha quedado pendiente el reto de las maestrias, pero que las armás y armaduras de pena que te dan, imposible de hacer, a pesar de que tengo todas las habilidades y 67 maestrias en cada rama del árbol de habilidades. En fin, que Ubisoft disfrute del dinero que me ha sacado en Valhalla ( y la compra que realicé de Fenix Inmortal Rising .- que no voy a jugarlo una vez que sigue la misma estrategía de compras online dentro del juego -. Soy de la opinión que tenemos que jugar videojuegos por un precio cerrado, y no como en Valhalla en que la verdadera ganancia de Ubisoft no es la venta del juego, sino las compras online del juego. Tenian una gallina de oro con esta saga de juegos, pero yo ya no voy a comprar ningun producto más de ubisoft. Prefiero un Shadows the Tomb Raider , en fin juegos, sin compras online dentro de juego, y que además te dan la nueva partida plus para disfrutar de los materiales, armaduras y armás conseguidos GRATIS en la primera vez que juegas al juego mientras en Valhalla esos materiales, armas y armaduras COMPRADOS no puedes disfrutarlos en una nueva partida plus o + para colmo. Seria un juegazo sobresaliente si Ubisoft no hubiera abusado de la venta de creditos y materiales, te dan muchas armas....que necesitan materiales para su mejora...para obligarte a comprarlos. Menos armas y armaduras, y dar solo las precisas y gratis. Tengo todos los titulos de Assasins y Far Cry., e incluso el Inmortal Fenix Rising....pero creo que no se puede abusar así de una clientela muy fiel, a pesar de los bug y el HDR de pena que ofrece sus juegos ( el Valhalla tiene un HDR de penal, pero es que en el Inmortal Fenix Rising si lo activas en la prueba de rendimiento, la pantalla se ve en blanco, a diferencia del Shadows of Tomb Raider, además no entiendo porque hay que configurarlo, en los juegos en que funciona bien, solo hay que activar o desactivarlo, y no estar horas y horas intentado configurar el HDR, asi que si quieren disfrutar de los graficos, mejor sin HDR. Valhalla no suspende por el juego, que es magnifico, sino por el marketing que lleva consigo y que te obliga a pagar para tener una experiencia de juego, más dinero de lo que cuesta el juego en créditos y materiales, que luego no puedes disfrutar en una nueva partida plus o +. Sayonara Ubisoft. Asi que al juego le doy 5 e4strellas, pero por la estrategia comercial que lo inspìra para que gastes en la tienda más de lo que vale el juego le doy un -5,0, más otro -5,0 por carece de nueva partida plus o +, o sea, mi valoración final es -5,0.
Vicnaruto2654Hace 2 años7
9
Juegazo al igual qué los dos anteriores
Después de adentrarme en Egipto con Origins y sus expansiones, en Grecia con Odyssey y sus expansiones también,tocaba este, qué nos lleva al mundo nórdico. Este coge un poco de los dos anteriores para llevarlo a otro nivel,ya qué simplica por ejemplo el equipo (en los otros no parabas de lootear de todo y al final lo acababas vendiendo porqué se te llenaba el inventario) y varias cosas más qué hacen la experiencia más agradable. Los paisajes,como caracterizan en la saga,son absolutamente magistrales y son una delicia visual. El combate es más gratificante y divertido y almenos a mí me ha parecido el mejor desde qué cambiaron a la fórmula RPG. El sistema de subir nivel también está bien,ya qué cada vez qué suben te dan puntos de habilidad en vez de tener un nivel fijo, fórmula qué ya hemos visto en algún otro juego. Pese no ser un juego de niveles de RDR2,The Witcher 3, es un juegazo con mucho qué hacer y si te gusta el estilo te gustará. Ahora me tocan las expansiones y a esperar la de Ragnarok, qué tiene una pinta espectacular y me la han regalado,así qué aún me quedan muchas horas junto a Eivor y compañía.
Foros > Assassin's Creed Valhalla > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.