Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 727

Juega gratis a los Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana en todas sus plataformas

[b]Juega gratis a los Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana en todas sus plataformas[/b]
Una prueba gratuita para los fans de la saga de Activision, con 3 modos de partida distintos por disfrutar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210661/juega-gratis-a-los-zombies-de-call-of-duty-black-ops-cold/]Leer la noticia: "Juega gratis a los Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana en todas sus plataformas"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Zombies, Activision y Call of Duty
RMA-Fernando1454Hace 3 años1
Ha sido una decepción para mí, solo trae 1 mapa de lanzamiento. Está bien que vayan metiendo contenido pero solo 1 mapa...

En general el juego se siente hecho con prisas y recortado. Mucho menos mimo que Modern Warfare. El sonido de las armas es bastante peor y gráficamente es un paso atrás con respecto a Modern Warfare. Cambiar de motor ha sido una cagada desde luego, no entiendo por qué lo han hecho
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Ha sido una decepción para mí, solo trae 1 mapa de lanzamiento. Está bien que vayan metiendo contenido pero solo 1 mapa... En general el juego se siente hecho con prisas y recortado. Mucho menos mimo que Modern Warfare. El sonido de las armas es bastante peor y gráficamente es un paso atrás con respecto a Modern Warfare. Cambiar de motor ha sido una cagada desde luego, no entiendo por qué lo han hecho
No han cambiado de motor, ese es el problema. En CoD ha habido 4 motores gráficos. El de IW, el de Treyarch (que es una versión muy modificada del de IW original), el de Sledgehammer, que se creó de cero para CoD AW y el nuevo de IW que es el usado en MW (2019). BO CW usa el mismo motor de BO4 y anteriores porque por mucho que sea CoD son estudios diferentes con ingenieros diferentes y los que crearon el nuevo de IW fueron los de IW y aunque lo implementen a la larga en toda la saga Treyarch no sabria como utilizarlo asi a prisa y corriendo sabiendo mucho mejor usar el suyo. Supongo que el de este año usará ya el de IW y lo estandarizarán en la saga.
4 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años3
@Xineseman
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Ha sido una decepción para mí, solo trae 1 mapa de lanzamiento. Está bien que vayan metiendo contenido pero solo 1 mapa... En general el juego se siente hecho con prisas y recortado. Mucho menos mimo que Modern Warfare. El sonido de las armas es bastante peor y gráficamente es un paso atrás con respecto a Modern Warfare. Cambiar de motor ha sido una cagada desde luego, no entiendo por qué lo han hecho
No han cambiado de motor, ese es el problema. En CoD ha habido 4 motores gráficos. El de IW, el de Treyarch (que es una versión muy modificada del de IW original), el de Sledgehammer, que se creó de cero para CoD AW y el nuevo de IW que es el usado en MW (2019). BO CW usa el mismo motor de BO4 y anteriores porque por mucho que sea CoD son estudios diferentes con ingenieros diferentes y los que crearon el nuevo de IW fueron los de IW y aunque lo implementen a la larga en toda la saga Treyarch no sabria como utilizarlo asi a prisa y corriendo sabiendo mucho mejor usar el suyo. Supongo que el de este año usará ya el de IW y lo estandarizarán en la saga.
Deberían haberse tomado un descanso este año y poner más contenido para MW. Se lora muchísimo que Cold War se ha hecho con prisas solo para cumplir con el COD anual xddd
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años4
Sólo 1 mapa de actualización 
Spartan1128428Hace 3 años5
Con mi internet tercermundista para cuando se descargue ya habrá terminado la promoción. Así que no gracias. 
Honda851829Hace 3 años6
Lo probare
Juanhobby39127Hace 3 años7
Me gustaría probar únicamente el primer modo, el segundo diría que es igual que un modo que hay en el multijugador que creo que se llamaba "A Tope" pero con zombies y el tercer modo me la trae de aquella manera.

La verdad, me da una pereza bajarlo que no sé si me va a merecer la pena por el primer modo, mas que nada porque después una vez se acabe la prueba voy a seguir sin comprarlo.
Dralexandor575Hace 3 años8
@Xineseman
Mostrar cita
En CoD ha habido 4 motores gráficos....... Y el nuevo de IW que es el usado en MW (2019).
Que no copón, que el MW no usa un motor gráfico nuevo. Usa el mismo de siempre pero modificado a más no poder, e introduciendo novedades. Como dijeron los propios desarrolladores, "se podría decir que es un motor nuevo", pero en realidad no lo es. Lo de este CoD es de auténtica vergüenza ajena. Tanto el propio juego como los movimientos tomados por parte de Activision para tapar el MW. El CW sale con 6 mapas de multijugador y uno de zombies. La camapaña es de las más cortas que han parido y da unos supuestos 678M de $$$ en 42 días. Antes del primer mes de vida, el juego ya se encontraba rebajado un 30% y con unas 2-3 semanas de acceso gratuito (pero limitado) al multijugador. Ahora abren el único mapa de zombies para todo el mundo durante una semana. Aparte de SBMM, el juego tiene EOMM. En resumen, que el juego es una putísima mierda, y aún así hace 678M en 42 días!!! Esto viene a demostrar que a la gente el juego se la suda mil, lo único que quieren son skins de 20€ cada una, pero ponian el cristo en el cielo cuando soltaban packs de mapas por 15€. Por dios DICE.... Presentad de una santísima vez el nuevo BF.
Paelladecarne1662Hace 3 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Sacerwars92Hace 3 años10
Alguien sabe cuando puede empezar a descargarse? Busco por todos lados y no lo encuentro
Paelladecarne1662Hace 3 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juanhobby39127Hace 3 años12
@Paelladecarne
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Me gustaría probar únicamente el primer modo, el segundo diría que es igual que un modo que hay en el multijugador que creo que se llamaba "A Tope" pero con zombies y el tercer modo me la trae de aquella manera. La verdad, me da una pereza bajarlo que no sé si me va a merecer la pena por el primer modo, mas que nada porque después una vez se acabe la prueba voy a seguir sin comprarlo.
Quedate con el battlefront 2 que lo dan gratis el jueves en epic games store
Lo tengo ya reventado en PS4 (y lo que le queda ) y la versión de PC la agregaré esta semana a mi biblioteca para el día que pueda jugarlo en condiciones, no te preocupes jeje x'D.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años13
Hacia años pero años que no tocaba un CoD, me lo regalaron con la gráfica y un mes después he decidido instalarlo por darle una oportunidad y me está sorprendiendo para bien la verdad. De hecho me está gustando bastante.

Los zombis es lo único que no he probado aún.
Xineseman25741Hace 3 años14
@Dralexandor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En CoD ha habido 4 motores gráficos....... Y el nuevo de IW que es el usado en MW (2019).
Que no copón, que el MW no usa un motor gráfico nuevo. Usa el mismo de siempre pero modificado a más no poder, e introduciendo novedades. Como dijeron los propios desarrolladores, "se podría decir que es un motor nuevo", pero en realidad no lo es. Lo de este CoD es de auténtica vergüenza ajena. Tanto el propio juego como los movimientos tomados por parte de Activision para tapar el MW. El CW sale con 6 mapas de multijugador y uno de zombies. La camapaña es de las más cortas que han parido y da unos supuestos 678M de $$$ en 42 días. Antes del primer mes de vida, el juego ya se encontraba rebajado un 30% y con unas 2-3 semanas de acceso gratuito (pero limitado) al multijugador. Ahora abren el único mapa de zombies para todo el mundo durante una semana. Aparte de SBMM, el juego tiene EOMM. En resumen, que el juego es una putísima mierda, y aún así hace 678M en 42 días!!! Esto viene a demostrar que a la gente el juego se la suda mil, lo único que quieren son skins de 20€ cada una, pero ponian el cristo en el cielo cuando soltaban packs de mapas por 15€. Por dios DICE.... Presentad de una santísima vez el nuevo BF.
Bajemos los humos. Modificado fué el de Ghost o IW. Se veia mas "bonito" pero se notaba el viejo motor detras. Aquí no, MW se ve super bién, han rehecho casi todo incluso el sistema de ragdolls y animaciones (por primera vez en la franquicia ya que habia animaciones de CoD 2 en IW). No creo que quede mas del 10% del antiguo motor ahí. Tampoco veo porque tan malos humos con esto si, fuera nuevo o no, el salto gráfico ha sido MUY notorio y a nivel puramente gráfico la campaña de MW es bestial. Sobre lo que ha generado BOCW pues, no me viene mucho a cuento con respecto al tema de motores. Pero diria que la ganancia es por las compras del juego en si, y los descuentos y pruebas porque una vez jugando la gente ha vuelto a MW y Activision quiere que la gente gaste el dinero en el nuevo.
La-Hermandad2129Hace 3 años15
Le daré un tiento, que tengo curiosidad por ver el mapa principal en detalle.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a los Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana en todas sus plataformas

Hay 30 respuestas en Juega gratis a los Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War durante una semana en todas sus plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL