Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Erresev2930
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1969

NBA 2K21: A la ciudad sin PS Plus

Buenos días, ayer me compré el NBA 2k21 para la ps5, y me gusta jugar el modo offline. Pero después de hacer toda la historia y dirigirme a la ciudad, esta se encuentra bloqueada y al parecer la única manera de desbloquearla es jugando partidos multijugador. Nunca he tenido el plus y nunca lo he querido, no me interesan los partidos online. De verdad esto es así o hay alguna manera?.

PD: de ser así, se podría considerar un engaño, porque yo en la ciudad no quiero jugar online, que ir a las tiendas, al gym de Gatorade y así. No es una función multijugador, por lo tanto no debería de estar capada.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pedrilton8Hace 3 años1
No hay ninguna manera ,solo se puede entrar online ,yo pensaba como tu pero probe y vale la pena pagar un año solo por el modo ciudad.
1 VOTO
Erresev2930Hace 3 años2
@Pedrilton lo que no se es si una vez pasas el corte de rookie y sales de la zona de rookieville pueden estar por la ciudad sin necesidad de PS Plus, o también te pedirá. Porque lo que te pide PS Plus es para jugar contra otros jugadores, y al final eso marca el corte para entrar en la ciudad. Yo no soy jugador online, en mis 5 años de play Station, nunca he sido plus, pero si me gustaría entrar en la ciudad para ir al gimnasio de Gatorade, o ver las tiendas o así. Entonces no sé si coger un mes plus solo para entrar a la ciudad o directamente pasar, porque me da miedo que una vez termine el plus, no pueda estar en la ciudad
Pedrilton8Hace 3 años3
Una vez se te termine ,ya no podras ir por la ciudad.
1 VOTO
Erresev2930Hace 3 años4
@Pedrilton no se como funcionara, espero que lo que es ir al gym de gatorade...la recompensa diaria y las tiendas estén disponibles. Supongo que será como en la zona rookie, que te pide el plus solo cuando quieres jugar contra algún oponente. Intercambie algunos emails con el soporte de 2k y mas o menos me comentaron eso, pero espero que lo cumplan y sea así...pero me da la impresión que no conocen ni su propio juego, porque un agente me indico que en el 2k20 el barrio era exclusivo online, y yo sin tener plus podía explorarlos, eso si, sin poder jugar contra ningún oponente que al final es lo que viene a ser multijugador.
Espero que dentro de un mes ( 3 semanas a dia de hoy) no tenga que estar maldiciendo en arameo porque los capullos de 2k desconocen su propio juego.
Osvaldo08023Hace 2 años5
Alguien que cuenta si se necesita forzosamente plus, también he visitado soporte porque no puedo cambiar el apodo, ni poner comentarios en español y me dicen que están en la ciudad obvio no tengo plus, pero apoco para configurar eso tendré que pagarlo, agradecería si alguien me puede asesorar, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > A la ciudad sin PS Plus

Hay 5 respuestas en A la ciudad sin PS Plus , del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL