Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Little Nightmares 2: la pesadilla que Ico y Yorda tendrían si vivieran en los tiempos modernos

Parrotxo471Hace 3 años16
Amo la primera parte. 
Muchísimas ganas de que llegue el día 11 y tener mi coleccionista en cass
6seis6133Hace 3 años17
Demo en ps store
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años18
Que ganitas de que llegue ya esta joyita, cuando queden 2 días volveré a pasarme el primero pero al dedillo incluyendo los DLC para que cuando salga el 2 ir directo  
Helderx8033Hace 3 años19
Alguien sabe la duracion de esta segunda parte?, el 1 me gustó mucho pero me sabio a poco con sus 4-5 horas de duracion.
Aquiles7711932Hace 3 años20
El primero es uno de los indies mas irreverentes que haya probado. Ganazas de esta secuela.
Estebanin62Hace 3 años21
La versión de Switch me ha decepcionado, sobre todo en modo portátil, se ve muy mal, difícil distinguir elementos. Imperdonable para un juego donde uno de sus atractivos son los gráficos
Spartan1128428Hace 3 años22
No quiero faltar el respeto al redactor ni a la página pero no me parece bien que den por hecho que entenderé todas sus referencias. Hablan de un tal Ico y Yorda y yo me tardé en entender que no hablaban de personajes de Little Nightmares.

Luego, para resumir una mecánica mencionan a The Last of Us así que me quedó igual que como si no me hubieran dicho nada, no me quedó claro que es lo que quería dar a entender porque nunca lo he jugado. 

Pienso que hay que tener cuidado con eso. 

Eso sí, el juego luce muy bien, estoy muy contento de haber podido jugarlo gracias a juegos con Gold. Uno bueno para variar.
6 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años23
Probé la demo en Switch y es una muy buena versión, estoy contento por haber reservado la coleccionista.
Daanzka705Hace 3 años24
Se necesita con urgencia la revisión de la switch, ya me empieza a cansar que todos los juegos se vean tan borrosos
EDITADO EL 14-01-2021 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Estebanin62Hace 3 años25
@Link294NX la verdad a mi no me gustó, al menos en modo portátil se ve borroso  y es difícil distinguir algunos elementos. Uno de los mayores atractivos del juego son los gráficos y pudieron ser mejor. Sigue siendo encantador, ojalá lo arreglen. En otras plataformas se ve hermoso en switch no
Caesar777177Hace 3 años26
Ayer activé el primero por la promoción Namco Bandai. A probarlo!
Link294NX5222Hace 3 años27
@Estebanin
Mostrar cita
@Link294NX la verdad a mi no me gustó, al menos en modo portátil se ve borroso y es difícil distinguir algunos elementos. Uno de los mayores atractivos del juego son los gráficos y pudieron ser mejor. Sigue siendo encantador, ojalá lo arreglen. En otras plataformas se ve hermoso en switch no
En portátil si se ve algo borroso, aunque yo distinguía las cosas perfectamente, en modo tv da un salto importante en resolución, se ve muy bien en la tv.
PetrusIacobus1834Hace 3 años28
@Link294NX
Mostrar cita
@Estebanin
Mostrar cita
@Link294NX la verdad a mi no me gustó, al menos en modo portátil se ve borroso y es difícil distinguir algunos elementos. Uno de los mayores atractivos del juego son los gráficos y pudieron ser mejor. Sigue siendo encantador, ojalá lo arreglen. En otras plataformas se ve hermoso en switch no
En portátil si se ve algo borroso, aunque yo distinguía las cosas perfectamente, en modo tv da un salto importante en resolución, se ve muy bien en la tv.
Al margen del tema gráfico, que me conformo con que se vea como el primero, qué tal los tiempos de carga en Switch? Porque los de la primera parte eran terribles. Independientemente de si lo pillo en PS4 o Switch el juego cae fijo, la primera parte me parece una joya.
Druse566Hace 3 años29
El primero me encanto, el ambiente, los escenarios, la creación de los personajes que tiene Little Nightmares me flipan !

Una lástima que a este no he llegado para su edición coleccionista.
EDITADO EL 14-01-2021 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 3 años30
Hace poco termine el primero, me gusto muchisimo, pero los checkpoints eran una porqueria y cada vez que fallabas tener que mirar la animacion en que te agarraban lentamente, venia la animacion en que te levantabas y volver a ir a donde habias fallado e intentar .. lo hacia bastante molesto

sin embargo el mundo me parecio increible, me quede con ganas de saber que eran esos mayores, que tenian cuerpos falsos. nunca entendi que son jaja
Acege182Hace 3 años31
@Helderx
Mostrar cita
Alguien sabe la duracion de esta segunda parte?, el 1 me gustó mucho pero me sabio a poco con sus 4-5 horas de duracion.
Te recomiendo que te compres la expansión. 2-3 horitas más que también añaden otro prisma a la historia de la protagonista. En su momento, conseguí la edición completa por 8 euros y me valió mucho la pena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Little Nightmares 2: la pesadilla que Ico y Yorda tendrían si vivieran en los tiempos modernos

Hay 37 respuestas en Little Nightmares 2: la pesadilla que Ico y Yorda tendrían si vivieran en los tiempos modernos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL