Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1830

Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en el juego de Epic Games

[b]Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en el juego de Epic Games[/b]
Os contamos cómo obtener el aspecto de TheGrefg sin pasar por la tienda del Battle Royale gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210664/fortnite-c-mo-conseguir-gratis-la-skin-de-thegrefg-en-el/]Leer la noticia: "Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en el juego de Epic Games"[/url]
Fortnite, TheGrefg, Skins gratis, Skins y Epic Games
Mark-Us-Fenix131Hace 3 años1
La skin muy española, pero los impuestos...ya tal
26 VOTOS
JhonnyCash22Hace 3 años2
Clavadito, como una gota de agua vamos....
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años3
Tema basura.
Oddysee250Hace 3 años4
Esto es solo en pc o en cualquier plataforma?
Tanis-93121Hace 3 años5
Por favor no auspicieis a gente que se ha ido de aquí con toda su caradura para no tributar en España.
31 VOTOS
RaDekK618Hace 3 años6
Los 3 de arriba? Todo bien en casa?

Ya me joderia entrar en una noticia que no me interesa por x motivo para criticar en si la noticia, si no te gusta, tienes mas de 5mil noticias publicadas en esta pagina, seguro que alguna te interesa.


Saludos!
8 VOTOS
Roberbe1141Hace 3 años7
Me tendrían que pagar mucho dinero primero por jugar al fortnite y segundo por usar esa skin. No es troll
Saludos
EDITADO EL 12-01-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Yorugua96533Hace 3 años8
Hay olor a envidia en los comentarios
19 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años9
Antes las reproducciones de twitch subían cuando habían grandes eventos de presentaciones de nuevos juegos... Ahora por la skin de un cansino 
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 3 años10
Aver aver que yo me entere ....esto es enserio verdad. ? ....Madre Mia uuf
Andy1988222Hace 3 años11
Thanks for the info, my friend
1 VOTO
Rodrigo-2290Hace 3 años12
La skin me recuerda más a Cristiano Ronaldo que a TheGrefg
Texxus1163Hace 3 años13
Los colores rojo y amarillo como la bandera del país en el que no tributa
58 VOTOS
El--Irlandes157Hace 3 años14
Es alphasniper chavales.
UchihaDios4205Hace 3 años15
@RaDekK
Mostrar cita
Los 3 de arriba? Todo bien en casa? Ya me joderia entrar en una noticia que no me interesa por x motivo para criticar en si la noticia, si no te gusta, tienes mas de 5mil noticias publicadas en esta pagina, seguro que alguna te interesa. Saludos!
Hay hate hacia Grefg y hacia Fortnite, ¿Qué esperas? Es un juego que ha hecho cosas muy bien pero la temática, el mercado que se ha generado... ¿Merece el odio? A mí me provoca rechazo; asumo que la mayoría de espectadores y seguidores del susodicho son críos, la mayoría de jugadores de Fortnite, vaya, y los que lo juegan más mayores son competitivos o para pasar el rato y se han adaptado a esta dinámica que tiene tan.. extraña. No puedo evitar sentir cierto asco hacia un juego que parece por y para críos pero malamente, es decir, con objetivo de sacar dinero a todo cristo por gilipolleces, que si trajes, que si otras tonterías.. (A todo esto añádele la pelea tan absurda que ha habido con Apple, en la que EG se ha comportado como sus usuarios, infantilmente). Por otra parte a muchos no nos ha calado este tío, hay a quien no le gustan ciertos creadores de contenido y se comprende, por ejemplo y sin ir más lejos, Sasel, por motivos evidentes, sin embargo Chuso Montero, Joseju, Garrus, Borja Pavón o Shroud son usuarios que sí me agradan más(Y a otra gente, no le gustarán).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en el juego de Epic Games

Hay 89 respuestas en Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en el juego de Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL