Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Jadoalo183
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 794

Cyberpunk 2077: Pistola de river ward y ropa de johnny silverhand (spoiler)

Buenas, quería alojar la pistola que te regala ward al acabar su grupo de misiones y la ropa de johnny silverhand en el alijo, pero no me deja hacerlo, me he dado cuenta que en la parte superior de la ropa y de la pistola hay un círculo amarillo con un signo de admiración que tampoco se porque es, alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo y dejarlo en el alijo? Un saludo.
Kashmirr75Hace 3 años1
Yo tengo la pistola de Ward en el alijo puesta, de hecho, está hasta expuesta en la pared, y las prendas es que las llevo equipadas, y no he probado a meterlas ahí
1 VOTO
Jadoalo183Hace 3 años2
@Kashmirr pues a mi no me deja meterla en el alijo, ni la ropa tampoco, será un bug? 😔
RMA-Fernando1454Hace 3 años3
@Jadoalo
Mostrar cita
Buenas, quería alojar la pistola que te regala ward al acabar su grupo de misiones y la ropa de johnny silverhand en el alijo, pero no me deja hacerlo, me he dado cuenta que en la parte superior de la ropa y de la pistola hay un círculo amarillo con un signo de admiración que tampoco se porque es, alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo y dejarlo en el alijo? Un saludo
A mi me pasa con la pipa de Johnny. Tiene permanentemente un signo de admiración y no tengo ni idea de por qué, porque no tengo mods nuevos ni tampoco se le puede poner ninguna mira ni otro accesorio a esta en concreto. Será un bug de los muchos que hay
1 VOTO
Jadoalo183Hace 3 años4
@RMA-Fernando que suerte la nuestra 😂😂😂
UriCat89222Hace 3 años5
Coincido, tengo las botas de Johnny con un signo de exclamación, pensaba que era porque inician o forman parte de alguna misión.
1 VOTO
Viroxnet1Hace 3 años6
A las cosas de silverhand se les quita el icono de mision al completar la mision Chippin' In, pero si llegas a convertir un ítem después de pasada esta mision ese item quedará bug, para evitarlo hay que convertir todo a legendario antes de completar la misión. Creo que el arma de River es el mismo bug.
1 VOTO
Jadoalo183Hace 3 años7
@Viroxnet se sube la ropa a legendario subiéndola de nivel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Pistola de river ward y ropa de johnny silverhand (spoiler)

Hay 7 respuestas en Pistola de river ward y ropa de johnny silverhand (spoiler), del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL