Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror de The Medium y 7 juegos más abrazan el trazado de rayos y DLSS en PC

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años16
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Yo quiero hacerme con una RTX 3080 Super cuando salgan, pero el cuello de botella con mi i7-4790k sería bonito, no sé si mejor pillar una RTX 3060 para tirar unos años sin cambiar los demás componentes, el PC es del 2015 y me dejé 1.800 euros en todo.
Yo tengo un 4790 sin K y una 2070 normal y cuidao. En general en juegos 'viejos' no tengo problemas, pero le estoy dando al CP77 y en exteriores la cpu va al 95% todo el rato y la gráfica suele rondar el 65/70. Y cuando es una zona muy céntrica con edificios enormes, mucha gente y mucho todo el rendimiento puede bajar hasta los 20fps, la cpu sube hasta el 99% mientras que la gráfica se cae al 50%.
Busca la optima para que te vaya bien tu ordenador por eso estan las opciones y asi podras equilibrar el rendimiento.
Yoni-333854Hace 3 años17
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Yo quiero hacerme con una RTX 3080 Super cuando salgan, pero el cuello de botella con mi i7-4790k sería bonito, no sé si mejor pillar una RTX 3060 para tirar unos años sin cambiar los demás componentes, el PC es del 2015 y me dejé 1.800 euros en todo.
Yo tengo un 4790 sin K y una 2070 normal y cuidao. En general en juegos 'viejos' no tengo problemas, pero le estoy dando al CP77 y en exteriores la cpu va al 95% todo el rato y la gráfica suele rondar el 65/70. Y cuando es una zona muy céntrica con edificios enormes, mucha gente y mucho todo el rendimiento puede bajar hasta los 20fps, la cpu sube hasta el 99% mientras que la gráfica se cae al 50%.
Busca la optima para que te vaya bien tu ordenador por eso estan las opciones y asi podras equilibrar el rendimiento.
no le va a ir bien tiene cuello de botella en la cpu por mas que lo ponga en ultra o en bajo el juego no va a andar bien a no ser que lo lleve a mas de 2k de resolución para desestresar la cpu
Xineseman25741Hace 3 años18
@Ytachy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DLSS deberia de ser casi obligado para juegos competitivos o que demanden muchos recursos. Es una puta magia. Es lo mejor que ha parido Nvidia en muchos años. Me gusta que sus frutos en su negocio de las IAs repercuta no solo en esa parte de su sector sino en el resto.
Porque si los juegos competitivos suelen correr en buen hasta en graficas gama baja y ya ni te cuento en las RTX aun sin dlss ya tienes un montón de fps.
Porque hay competitivos como MW que no son tan ligeros y otros que buscan estandarizarse en los 240 fps. Y bueno, si se asenta el DLSS en estos juegos podrian seguir siendo accesibles sin ser graficamente justitos.
Raigatuxd6323Hace 3 años19
DLSS sera mucho más necesario que nunca, ya CP 2077 demostró que la mayor cantidad de polígonos en los modelados harán imposible correr ciertos juegos siempre a resolución nativa y DLSS 2.1 (la versión actual) es pura magia, incluso en Ultra rendimiento la perdida es mínima respecto a la resolución nativa, y entre más avance la generación, DLSS sera más necesario, especialmente si se usa junto al raytracing.

Y ya todas las gráficas Nvidia Pascal hacia abajo están firmando su final, porque sin DLSS cada vez le sera más difícil mover juegos a resoluciones nativas, ya la 1060 quedara corto en nada y la 1080 Ti aunque sigue dando digna pelea, sin DLSS tampoco llegara mucho más lejos.

Ahora AMD debe cuanto antes sacar DirectML para sus gráficas, porque las 6800 y 6900 xt si bien tienen mucha fuerza bruta, podrían quedar desfasadas antes de tiempo como no tengan algo equivalente, ya que les faltara potencia para mover resoluciones nativas.
Petetin35Hace 3 años20
@Furymole
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Yo quiero hacerme con una RTX 3080 Super cuando salgan, pero el cuello de botella con mi i7-4790k sería bonito, no sé si mejor pillar una RTX 3060 para tirar unos años sin cambiar los demás componentes, el PC es del 2015 y me dejé 1.800 euros en todo.
no te confundas.yo con un 6700k y una rtx 3080 a 2k o 4k apenas tengo cuello de botella,juego a todo a 60fps ray tracing a tope,no te asustes y lanzate a por una compy..
Depende de lo que quiera priorizar. Para jugar a 60 fps, priorizando calidad gráfica, posiblemente no tenga cuello de botella, aunque igualmente iría muy justo. Si quiere a jugar jugar a tasas de fps más altas de 60 ni de broma
CriTiK154Hace 3 años21
@Furymole
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Yo quiero hacerme con una RTX 3080 Super cuando salgan, pero el cuello de botella con mi i7-4790k sería bonito, no sé si mejor pillar una RTX 3060 para tirar unos años sin cambiar los demás componentes, el PC es del 2015 y me dejé 1.800 euros en todo.
no te confundas.yo con un 6700k y una rtx 3080 a 2k o 4k apenas tengo cuello de botella,juego a todo a 60fps ray tracing a tope,no te asustes y lanzate a por una compy..
Es que para hacer cuello de botella a una GPU ya te tienes que ir a gama baja como AMD FX o sandy bridge para abajo, cualquier procesador de hoy en día de más de 120 o 130€ te aguanta una 3080 sin despeinarse, eso si, no intentes ir a 2K o 4K 144hz porque ya vas a necesitar el ipc extra del procesador.
1 VOTO
Zengley3526Hace 3 años22
Yo tan ilusionado con el phyx en su momento y ahora ni rastros de el, bueno el dlls es sorprendente
KutaragiKen202Hace 3 años23
[center]NVIDIA x The Medium! Gracias a esta asociación, el juego utilizará todo el potencial de la última versión de Unreal Engine 4.25+, junto con Microsoft DirectX #Raytracing y NVIDIA La tecnología #DLSS en el lanzamiento.

menudo añito nos espera con Series XS..su primer año va a ser la ostia estoy seguro, como este The Medium, el primero con elementos tecnicos de next gen, con 2 modos RT:
•M. rendimiento: reflejos y RTAO.
•M. calidad: reflejos, RTAO, híbrido translúcido y sombras RT.
Bien Xbox.

[/center]
EDITADO EL 13-01-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años24
El futuro ya está aquí, no? Luce bastante bien, para que nos vamos a engañar.
Nachokyle50327Hace 3 años25
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Yo quiero hacerme con una RTX 3080 Super cuando salgan, pero el cuello de botella con mi i7-4790k sería bonito, no sé si mejor pillar una RTX 3060 para tirar unos años sin cambiar los demás componentes, el PC es del 2015 y me dejé 1.800 euros en todo.
Yo tengo un 4790 sin K y una 2070 normal y cuidao. En general en juegos 'viejos' no tengo problemas, pero le estoy dando al CP77 y en exteriores la cpu va al 95% todo el rato y la gráfica suele rondar el 65/70. Y cuando es una zona muy céntrica con edificios enormes, mucha gente y mucho todo el rendimiento puede bajar hasta los 20fps, la cpu sube hasta el 99% mientras que la gráfica se cae al 50%.
Busca la optima para que te vaya bien tu ordenador por eso estan las opciones y asi podras equilibrar el rendimiento.
Da igual que ponga el juego en bajo o ultra, el juego va igual de mal en zonas demandantes de CPU.
@Yoni-33
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Yo quiero hacerme con una RTX 3080 Super cuando salgan, pero el cuello de botella con mi i7-4790k sería bonito, no sé si mejor pillar una RTX 3060 para tirar unos años sin cambiar los demás componentes, el PC es del 2015 y me dejé 1.800 euros en todo.
Yo tengo un 4790 sin K y una 2070 normal y cuidao. En general en juegos 'viejos' no tengo problemas, pero le estoy dando al CP77 y en exteriores la cpu va al 95% todo el rato y la gráfica suele rondar el 65/70. Y cuando es una zona muy céntrica con edificios enormes, mucha gente y mucho todo el rendimiento puede bajar hasta los 20fps, la cpu sube hasta el 99% mientras que la gráfica se cae al 50%.
Busca la optima para que te vaya bien tu ordenador por eso estan las opciones y asi podras equilibrar el rendimiento.
no le va a ir bien tiene cuello de botella en la cpu por mas que lo ponga en ultra o en bajo el juego no va a andar bien a no ser que lo lleve a mas de 2k de resolución para desestresar la cpu
Juego en 1440p. ¿Como va eso de desestrear la cpu subiendo la resolución?
Kovatrash5Hace 3 años26
Todos los últimos juegos los protagonista son mujeres, pongan opción para poder elegir, si el 70 porciento de los jugadores somos hombres
Furymole6077Hace 3 años27
@CriTiK
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Yo quiero hacerme con una RTX 3080 Super cuando salgan, pero el cuello de botella con mi i7-4790k sería bonito, no sé si mejor pillar una RTX 3060 para tirar unos años sin cambiar los demás componentes, el PC es del 2015 y me dejé 1.800 euros en todo.
no te confundas.yo con un 6700k y una rtx 3080 a 2k o 4k apenas tengo cuello de botella,juego a todo a 60fps ray tracing a tope,no te asustes y lanzate a por una compy..
Es que para hacer cuello de botella a una GPU ya te tienes que ir a gama baja como AMD FX o sandy bridge para abajo, cualquier procesador de hoy en día de más de 120 o 130€ te aguanta una 3080 sin despeinarse, eso si, no intentes ir a 2K o 4K 144hz porque ya vas a necesitar el ipc extra del procesador.
claro eso es verdad...por eso juego a 60,y me conformo a 4k y a 2k.un saludo!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de The Medium y 7 juegos más abrazan el trazado de rayos y DLSS en PC

Hay 27 respuestas en El terror de The Medium y 7 juegos más abrazan el trazado de rayos y DLSS en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL