Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las mascarillas RGB de Razer para gamers son una realidad: mejoran tu voz, visibilidad y respiración

Demetrix889Hace 3 años80
@Rafita-mg
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
Yo lo estoy petando en la calle con esta desde hace un mes:
y para lavarla q?
Simplemente te pones un filtro por debajo o una mascarilla quirúrgica y listo.
Demetrix889Hace 3 años81
@Peasant
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
Yo lo estoy petando en la calle con esta desde hace un mes:
Es pan. PD: Te gustan mucho los puticlubs.
Me encantan ¿a quien no?
1 VOTO
Demetrix889Hace 3 años82
@Onepiecezoro
Mostrar cita
@Demetrix Tú eres un pimpin
Que fácil es hablar detrás de una pantalla sin ni siquiera dar la cara... Si para ti ser un pimpin es alguien que sea original, si, lo soy y orgulloso de serlo.
Rafita-mg3560Hace 3 años83
@Demetrix
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
Yo lo estoy petando en la calle con esta desde hace un mes:
y para lavarla q?
Simplemente te pones un filtro por debajo o una mascarilla quirúrgica y listo.
para eso me quedo con las normales o las de tela q me sale más barato
Demetrix889Hace 3 años84
@Rafita-mg
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
Yo lo estoy petando en la calle con esta desde hace un mes:
y para lavarla q?
Simplemente te pones un filtro por debajo o una mascarilla quirúrgica y listo.
para eso me quedo con las normales o las de tela q me sale más barato
Si, pero ni de lejos es tan guay como llevar una de estas, no veas como flipa la gente (para bien, en plan hacerse fotos conmigo y preguntarme donde comprarlo) por la calle. Ya solo eso y llevar algo diferente vale cada centimo que me costó.
Charonmoon287Hace 3 años85
Sub-Zero WINS!!!!!
Dasiner39Hace 3 años86
Jajajajajajajajajajjaaj
Veralitones286Hace 3 años87
Estas mascarillas con "filtro" están prohibidas en algunos sitios como los aviones por no ser tan seguras. Si bien el filtro puede ayudar a qué pase más aire, también permite la expulsión de microgotas, lo que haría ineficaz para evitar que si estás enfermo contagies a otros.
Veralitones286Hace 3 años88
@Sojin
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Si me la paga Sanchez estaría dispuesto a ponérmela.
creía que os gustaban pagaros las cosas sin ayudas ni que nadie os la tenga que regalar... hipocresía divina?
A mí me gusta pagarme lo mío, no las pandemias de los demás, si las mascarillas son obligatorias, encima de que te obligan a llevarla en contra de tu voluntad te la tendrán que facilitar ellos.
Uf.. Mira, españa es un pais de pandereta, cualquier gobernante que hayamos tenido ha robado, prevalicado, y mentido, hasta mas no poder. Todos son iguales, da igual Sanchez que Rajoy que Casado o Iglesias. Pues a lo que voy, es que otros no lo hubieran echo muy diferente a Sanchez. Ojo, que no defiendo a este caballero, me parece que no lo esta haciendo ni lo va a hacer bien, nunca. Ni tengo colores ni favoritos. Ahora bien, el tema de las mascarillas, es una medida buena, que ya sabemos que se podian haber echo cosas mejores y antes, pero es mejor que nada. Y otro tema es que creas que no hay pandemia, eso lo respeto. Pero mientras exista una minima posibilidad de que sea real, ya no por Sanchez,si no por tu salud y la de tu familia, te tendrias que obligar tu mismo a usar mascarilla. Y si vas sin mascarilla, espero que te vea la policia y te vacune con una buena multa.
Otros gobernantes lo hubieran hecho mal, éste lo ha hecho lamentable. Y lo ha hecho lamentable porque es un mitómano, que lo único que le interesaba era llegar al poder a toda costa y a cualquier precio. No te podría decir si con el inepto de Rajoy las cosas hubieran sido mejor, pero el equipo de gobierno que tenemos hoy en día es tan nefasto que está al nivel de gobiernos como el de México (otro mitómano) Argentina, Brasil o incluso EEUU (veremos ahora que cambió de presidente) Eso sí, ningún maldito gobierno le ha reclamado nada a China, que curioso.
EDITADO EL 01-02-2021 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las mascarillas RGB de Razer para gamers son una realidad: mejoran tu voz, visibilidad y respiración

Hay 88 respuestas en Las mascarillas RGB de Razer para gamers son una realidad: mejoran tu voz, visibilidad y respiración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL