Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Frisk744
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1734

Animal Crossing: New Horizons: Hola soy una nueva en Animal Crossing y quiero algunos amigos

Clave amigo: SW-8212-0213-7929
No tengo mucho que ofrecer pero espero que disfrutemos jugar juntos!!
3 VOTOS
Frisk744Hace 3 años1
He abierto mi isla para lo que quiera volverse amigos y mi fruta regional es la cereza.
1 VOTO
Frisk744Hace 3 años2
Apenas aprendí a como es que debe venir a tu isla puse mi pid dodo y es DQM39.
Jeeenny93-8Hace 3 años3
Hola! Yo tambien quiero amigos🤗
Acabo de abrir ahora y mi pin dodo es 0BNBJ
Tengo peras y manzanas en mi isla! Me traeis alguna diferente si teneis?🤗
Gracias!
1 VOTO
Robax1Hace 3 años4
Mi pin esJ7Y39.
Frisk744Hace 3 años5
Muchas personas me mandaron solicitud pero todavía no he podido comunicarme con alguien aquí esta mi discord para que me mande mensaje ahi por si alguien quiere jugar Sarah_UwU#1906.
Srwidowso267Hace 3 años6
Buenas! 

Te esperamos en nuestra familia de discord, donde te ayudaremos en lo que te haga falta! 

Solemos tener sorteos y eventos activos todos los dias donde podras ganar buenos premios! 

Cualquier duda no dudes en preguntar y te resolveremos todas 

A que estas esperando para unirte a nuestra familia? 

Te dejo el enlace por aqui:

https://discord.gg/MEhV6nv
Elixx042Hace 3 años7
Hola, los quiero invitar a esta comunidad de discord. Es increíble el apoyo, consejos y ayuda que dan, cualquier cosa que necesiten para el juego, se los brindarán. 
¡Los esperamos! 
Hay premios especiales y recompensas que no se imaginan.

https://discord.gg/PWSSNYMYEj
Miriammo2Hace 3 años8