Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Frisk744
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1734

Animal Crossing: New Horizons: Hola soy una nueva en Animal Crossing y quiero algunos amigos

Clave amigo: SW-8212-0213-7929
No tengo mucho que ofrecer pero espero que disfrutemos jugar juntos!!
3 VOTOS
Frisk744Hace 3 años1
He abierto mi isla para lo que quiera volverse amigos y mi fruta regional es la cereza.
1 VOTO
Frisk744Hace 3 años2
Apenas aprendí a como es que debe venir a tu isla puse mi pid dodo y es DQM39.
Jeeenny93-8Hace 3 años3
Hola! Yo tambien quiero amigos🤗
Acabo de abrir ahora y mi pin dodo es 0BNBJ
Tengo peras y manzanas en mi isla! Me traeis alguna diferente si teneis?🤗
Gracias!
1 VOTO
Robax1Hace 3 años4
Mi pin esJ7Y39.
Frisk744Hace 3 años5
Muchas personas me mandaron solicitud pero todavía no he podido comunicarme con alguien aquí esta mi discord para que me mande mensaje ahi por si alguien quiere jugar Sarah_UwU#1906.
Srwidowso267Hace 3 años6
Buenas! 

Te esperamos en nuestra familia de discord, donde te ayudaremos en lo que te haga falta! 

Solemos tener sorteos y eventos activos todos los dias donde podras ganar buenos premios! 

Cualquier duda no dudes en preguntar y te resolveremos todas 

A que estas esperando para unirte a nuestra familia? 

Te dejo el enlace por aqui:

https://discord.gg/MEhV6nv
Elixx042Hace 3 años7
Hola, los quiero invitar a esta comunidad de discord. Es increíble el apoyo, consejos y ayuda que dan, cualquier cosa que necesiten para el juego, se los brindarán. 
¡Los esperamos! 
Hay premios especiales y recompensas que no se imaginan.

https://discord.gg/PWSSNYMYEj
Miriammo2Hace 3 años8
Hola , os invitamos a nuestra comunidad de discord. Nos ayudamos unos a otros sin pedir nada a cambio, disponemos de un bot informativo exclusivo, Hay sorteos todos los fin de semana, concurso de disfraces y más. ¿Te unes? Allí os esperamos. Todos son bienvenidos. Saludos desde la comunidad Familia animal crossing new horizon.   
[url]https://discord.com/invite/cAvSA5MQ[/url]
Shirayukki1Hace 3 años9
@Frisk74 hola me llamo Anna, yo llevo un tiempo jugando, pero mis amigos están inactivos y busco gente con la que jugar! Te agrego y jugamos juntas si quieres! 
Un saludo
Tammy092252Hace 3 años10
Hola soy nueva jugando animal crossing y no tengo amigos que jueguen, si alguien quisiera ser mi amigo jajaj.
Maprito5Hace 2 años11
Hola! Únete a nuestra comunidad Discord de Animal Crossing New Horizons! Somos una comunidad de gente estupenda dispuestos a ayudarnos entre nosotros con recetas, objetos, bayas, sorteos, etc...no te arrepentirás! Pulsa este enlace para unirte https://discord.gg/bAD2FgBxC2
ISofial1Hace 2 años12
Holaaa llevo como 1 mes jugando, tengo cocos melocotones ceresas y peras.
Joselillos924Hace 2 años13
Buenas, tengo peras, melocoton, cocos. Comparto y busco el resto de frutas ademas del bambú

Escribid por privado y quedamos a una hora para intercambiar

SW 6582 3904 5894.
Melania913Hace 2 años14
Hola! Soy nueva me gustaría agregar amigos pra poder viajar a otras islas 

No sé si hay grupos fuera de aquí o alguna cosa 

Mi codigo es SW 8497 8242 0123  he agregado algunos que he visto recientes por aquí 

Muchas gracias!!
MaryGamer20101Hace 2 años15
Hola Soy mary tengo todas las frutas solo busco amigos para jugar por que me aburro un monton. Tengo muchos proyectos y muchos fragmentos de estrellas. Suelo estar activa muy poco pero si me escribís alo mejor puedo hacerme un hueco. si quereis algo solo decrimelo y os lo doy a cambio de cupones de millas o de bayas.
Si a alguien le gustan estos vecinos: Déivid:elefante, perezoso. Burton:Mono,Gruñon. Anacarda:Ardilla,dulce. Si los quereis solo escribirme. Mi código amigo: SW-4757-0504-6698.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > Hola soy una nueva en Animal Crossing y quiero algunos amigos

Hay 19 respuestas en Hola soy una nueva en Animal Crossing y quiero algunos amigos , del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL