Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War Ragnarok incorpora a un diseñador de sonido con experiencia en The Last of Us 2 o Uncharted

Muyayote111Hace 3 años48
@Ckato23
Mostrar cita
Mira que me he pasado todos los GoW , pero de verdad que no me genera ningún hype. Para mí el de 2018 es un poco flojo. Gráficos muy top, historia muy top, pero ahí acaba. La jugabilidad muy lenta, yo encontré una runa rotisima desde el principio y adiós dificultad. Y la cantidad de enemigos y puzzles que se repiten ... Creo que la gente se dejó llevar por la nostalgia y los graficotes
Claro claro, en modo dificil al principio hay una batalla contra un puñado de orcos que riete tú de los Dark Soul, luego si és verdad que cuando consigues buenas armaduras ya no és tanto, hasta que llegas a la reina Valquiria. Pero vamos que lo que dices no tiene mucha lógica, yo tamabién me pasado todos los GOW y las batallas de este son pura adrenalina.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años49
Pues un diseñador de audio a estas alturas... O es para hacer retoques, o el juego no sale en 2021 ni de coña vamos... A no ser que estemos hablando de finales de 2021 y aún así.... Lo dudo
No se para que fueron fecha para este año la verdad.... Supongo que porque sale en PS4 también.

Ojalá me equivoque pero meter en el estudio a alguien así a estas alturas debe significar que falta muuuuuucho desarrollo por delante , ya que el diseño del sonido es una parte básica del juego
Eriolking150Hace 3 años50
Ojalá me equivoque, pero este juego no saldrá hasta mediados de 2022 como MÍNIMO.
Añadieron el teaser en la conferencia para crear hype e intentar quitar dudas de compras dudosas para así vender más consolas.

Repito, ojalá me equivoque... Por mi, que salga el mes que viene (aunque no tengo la consola).

Saludos
Pelayorv8872021Hace 3 años51
@Aquiles77
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Mira que me he pasado todos los GoW , pero de verdad que no me genera ningún hype. Para mí el de 2018 es un poco flojo. Gráficos muy top, historia muy top, pero ahí acaba. La jugabilidad muy lenta, yo encontré una runa rotisima desde el principio y adiós dificultad. Y la cantidad de enemigos y puzzles que se repiten ... Creo que la gente se dejó llevar por la nostalgia y los graficotes
Es gracioso desenmascarar a quienes no han tocado el último GOW ni con la punta de una pluma parda, básicamente porque no hay una sola runa al principio del juego que facilte el título o lo haga más llevadero, tampoco hay puzzles que se repitan, y está lejos de ser un juego lento, su jugabilidad está en la parte media de un juego de combates pausados y estratégicos como podrían ser los soulikes y un hack and slash frenético al estilo DMC. La gente se dejo llevar porque es un juegazo, porque posee uno de los sistemas de combates más sofisticados de la generación, un mapeado que funciona de manera dinámica y creativa, una reinvención que va más allá de copiar la obra original, y porque añade profundidad y complejidad, tanto a la trama como a la jugabilidad. Y eso lo saben quienes lo hemos probado, no tú obviamente.
Jugando en fácil yo también rompo el juego en pocos minutos . En fin cualquiera que lo jugara y terminara la historia y las valkirias mínimo en normal, no digo ya difícil o muy difícil, sabe que la barbaridad que a dicho el usuario al que citas no tiene ni pies ni cabeza
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años52
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Mira que me he pasado todos los GoW , pero de verdad que no me genera ningún hype. Para mí el de 2018 es un poco flojo. Gráficos muy top, historia muy top, pero ahí acaba. La jugabilidad muy lenta, yo encontré una runa rotisima desde el principio y adiós dificultad. Y la cantidad de enemigos y puzzles que se repiten ... Creo que la gente se dejó llevar por la nostalgia y los graficotes
Es gracioso desenmascarar a quienes no han tocado el último GOW ni con la punta de una pluma parda, básicamente porque no hay una sola runa al principio del juego que facilte el título o lo haga más llevadero, tampoco hay puzzles que se repitan, y está lejos de ser un juego lento, su jugabilidad está en la parte media de un juego de combates pausados y estratégicos como podrían ser los soulikes y un hack and slash frenético al estilo DMC. La gente se dejo llevar porque es un juegazo, porque posee uno de los sistemas de combates más sofisticados de la generación, un mapeado que funciona de manera dinámica y creativa, una reinvención que va más allá de copiar la obra original, y porque añade profundidad y complejidad, tanto a la trama como a la jugabilidad. Y eso lo saben quienes lo hemos probado, no tú obviamente.
Jugando en fácil yo también rompo el juego en pocos minutos . En fin cualquiera que lo jugara y terminara la historia y las valkirias mínimo en normal, no digo ya difícil o muy difícil, sabe que la barbaridad que a dicho el usuario al que citas no tiene ni pies ni cabeza
Lisa y llanamente creo que no lo ha jugado .
Jperez95959530Hace 3 años53
@Katoira1985 totalmente...ojalá sea para retocar pequeñas cosas, porque las ganas de jugar a este juego uffff  
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años54
@Jalman13
Mostrar cita
Hace poco terminé el de PS4, y tengo que decir que dejó una sensación agridulce. Sinceramente esperaba más, una experiencia tan buena como el 3 y anteriores. Espero que este Ragnarok salga en ps4 y sea mucho mejor. 3 jefes en historia se me antojan demasiado poco.
Baldur, el dragón, el rey de los elfos oscuros, los hijos de Thor (Magni y Modi), más los ogros y todas las valquirias son pocos? qué quieres que te metan a todos los dioses nórdicos ya en el primer juego?
EDITADO EL 13-01-2021 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años55
@Muyayote
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Mira que me he pasado todos los GoW , pero de verdad que no me genera ningún hype. Para mí el de 2018 es un poco flojo. Gráficos muy top, historia muy top, pero ahí acaba. La jugabilidad muy lenta, yo encontré una runa rotisima desde el principio y adiós dificultad. Y la cantidad de enemigos y puzzles que se repiten ... Creo que la gente se dejó llevar por la nostalgia y los graficotes
Claro claro, en modo dificil al principio hay una batalla contra un puñado de orcos que riete tú de los Dark Soul, luego si és verdad que cuando consigues buenas armaduras ya no és tanto, hasta que llegas a la reina Valquiria. Pero vamos que lo que dices no tiene mucha lógica, yo tamabién me pasado todos los GOW y las batallas de este son pura adrenalina.
Draugr querrás decir, orcos no hay
Biker104994Hace 3 años56
Esta claro que este juego va a salir para 2022 y va a ser un juegazo, pero por el bien del juego espero que solo salga para la next gen y que la ps4 no lo lastre
Lordweed933488Hace 3 años57
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
2021 risas jajaj mínimo 2023
Tú solo te dedicas a decir tonterías a cada cual más grande por el foro por lo que veo. Dicho esto hay bastantes posibilidades de que se vaya a principios de 2022, sea como sea espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos ver cómo luce el juego.
Tio comprate una vida o algo, que da bastante pena tener un respuesta tuya de buscakarmas cada vez que comento en el foro. Si no te gusta lo que comento bloqueame o yo que se tio. La gente como tu de verdad que se lo haga ver.
Lordweed933488Hace 3 años58
@Celso
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
2021 risas jajaj mínimo 2023
Si empezaron con el desarrollo nada más terminar el primero ya llevan unos 3 años casi, así que no veo porque no puede salir este año, aunque sea a finales que es lo más probable.
No va a salir este año, olvidate de eso. Solo tienen un logo y encima en plena pandemia, tio de verdad usa un poco la cabeza es simple. Cuando salga seré el primero en pillarlo pero por favor seamos inteligentes.
Blackguitar2405203Hace 3 años59
@Lordweed93
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
2021 risas jajaj mínimo 2023
Tú solo te dedicas a decir tonterías a cada cual más grande por el foro por lo que veo. Dicho esto hay bastantes posibilidades de que se vaya a principios de 2022, sea como sea espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos ver cómo luce el juego.
Tio comprate una vida o algo, que da bastante pena tener un respuesta tuya de buscakarmas cada vez que comento en el foro. Si no te gusta lo que comento bloqueame o yo que se tio. La gente como tu de verdad que se lo haga ver.
Si leo dos comentarios tuyos seguidos y son un parida tras otra pues es que no puedo evitar decírtelo, yo no voy buscando karma ni nada por el estilo, el que se lo tiene que ver eres tú las gilipolleces que sueltas.
EDITADO EL 14-01-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lordweed933488Hace 3 años60
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
2021 risas jajaj mínimo 2023
Tú solo te dedicas a decir tonterías a cada cual más grande por el foro por lo que veo. Dicho esto hay bastantes posibilidades de que se vaya a principios de 2022, sea como sea espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos ver cómo luce el juego.
Tio comprate una vida o algo, que da bastante pena tener un respuesta tuya de buscakarmas cada vez que comento en el foro. Si no te gusta lo que comento bloqueame o yo que se tio. La gente como tu de verdad que se lo haga ver.
Si leo dos comentarios tuyos seguidos y son un parida tras otra pues es que no puedo evitar decírtelo, yo no voy buscando karma ni nada por el estilo, el que se lo tiene que ver eres tú las gilipolleces que sueltas.
que me olvides nene
Tiomike625Hace 3 años61
No quiero crear mal augurio pero si seguís a Santa Mónica Studio en Instagram, veréis que en poco tiempo han estado buscando muchos puestos de trabajo, de puestos importantes y muchos de ellos senior, así que la verdad, parece que le falta bastante, si sale el año que viene con 4 años de desarrollo y es un pepino ya soy feliz 

Maldita sea veo que un compañero publicó lo mismo jajajaja, bueno lo dejo igual.
EDITADO EL 14-01-2021 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años62
@Lordweed93
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
2021 risas jajaj mínimo 2023
Si empezaron con el desarrollo nada más terminar el primero ya llevan unos 3 años casi, así que no veo porque no puede salir este año, aunque sea a finales que es lo más probable.
No va a salir este año, olvidate de eso. Solo tienen un logo y encima en plena pandemia, tio de verdad usa un poco la cabeza es simple. Cuando salga seré el primero en pillarlo pero por favor seamos inteligentes.
Bueno ya veremos que tienen en el E3.
Ckato23854Hace 3 años63
@Aquiles77
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Mira que me he pasado todos los GoW , pero de verdad que no me genera ningún hype. Para mí el de 2018 es un poco flojo. Gráficos muy top, historia muy top, pero ahí acaba. La jugabilidad muy lenta, yo encontré una runa rotisima desde el principio y adiós dificultad. Y la cantidad de enemigos y puzzles que se repiten ... Creo que la gente se dejó llevar por la nostalgia y los graficotes
Es gracioso desenmascarar a quienes no han tocado el último GOW ni con la punta de una pluma parda, básicamente porque no hay una sola runa al principio del juego que facilte el título o lo haga más llevadero, tampoco hay puzzles que se repitan, y está lejos de ser un juego lento, su jugabilidad está en la parte media de un juego de combates pausados y estratégicos como podrían ser los soulikes y un hack and slash frenético al estilo DMC. La gente se dejo llevar porque es un juegazo, porque posee uno de los sistemas de combates más sofisticados de la generación, un mapeado que funciona de manera dinámica y creativa, una reinvención que va más allá de copiar la obra original, y porque añade profundidad y complejidad, tanto a la trama como a la jugabilidad. Y eso lo saben quienes lo hemos probado, no tú obviamente.
No tienes nada que desenmascarar 😂 Me lo pasé casi al 100% ( más de 40 horas ) , yo venía de pasarme Sekiro, y la diferencia es abismal... Y en cuanto a la runa, me refiero en concreto a una que lanza un rayo , me la encontré a las 3-4 horas de juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Ragnarok incorpora a un diseñador de sonido con experiencia en The Last of Us 2 o Uncharted

Hay 63 respuestas en God of War Ragnarok incorpora a un diseñador de sonido con experiencia en The Last of Us 2 o Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL