Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1053

Si NieR Replicant vende bien, sus autores sugieren añadir al personaje Nier Padre del juego original

[b]Si NieR Replicant vende bien, sus autores sugieren añadir al personaje Nier Padre del juego original[/b]
Para que ocurra, esta versión mejorada de Replicant debería vender la mitad de copias que ya vendió NieR Automata.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210680/si-nier-replicant-vende-bien-sus-autores-sugieren-a-adir-al/]Leer la noticia: "Si NieR Replicant vende bien, sus autores sugieren añadir al personaje Nier Padre del juego original"[/url]
Square Enix, NieR Replicant y Nier
Solidganja1170Hace 3 años1
Todo lo que sea mimar al consumidor, bienvenido sea
2 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 3 años2
Yo por mi que se cumpla y creo que llegará a vender superando la mitad de ventas del autómata.

Eso sí, que no sea de pago dicho personaje y no sea solo una Skin. Porque para eso me quedo el original de Xbox que disfruté mucho.

Lo suyo sería hacer la mezcla y tener ambos personajes, vamos Replicant + Gestalt y quedaría mejor 
Migovi11858Hace 3 años3
@Solidganja
Mostrar cita
Todo lo que sea mimar al consumidor, bienvenido sea
Hombre, mimar, mimar,....a mí me parece un poco más como querer condicionar al consumidor a hacerse con el producto poniendo la pelota en su tejado.
25 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años4
Pues espero que suceda porque nunca use a ninguno de los 2 pero personalmente no pienso comprarlo hasta ver que hagan un buen port y no suceda lo mismo que con Automata.
En PC vendió bien según recuerdo así que deben portarse a la altura.
EDITADO EL 13-01-2021 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siker2322Hace 3 años5
Ah claro, que venda primero y ya si eso os damos una skin gratis para que nos estéis agradecidos.

Desde luego en SE saben lo que es tratar al consumidor. Y con el port cojonudísimo que nos han clavao a los de PC se pueden permitir el lujo de poner estas condiciones lmao
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años6
Primero que hagan un buen port en el caso de pc y luego dependiendo de cómo salga, si quieren, que me hagan este chantaje tan gratuito por un personaje

En fin  ... Vaya tela
EDITADO EL 13-01-2021 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 3 años7
Pensé que no lo añadían por coherencia, ahora resulta que es pereza o un objetivo de ventas. Menudo insulto a Nier Padre . Además seguro que como dicen será una skin de pago, (espero que no) que ya sería de tontos pedir alcanzar unas ventas para una recompensa de pago.
EDITADO EL 13-01-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Druse566Hace 3 años8
Me lo veo venir y espero equivocarme, pero ya he visto tantas cosas que no sorprendería, que pongan la condición de llegar aún tope de ventas, se cumpla, llegue el día y sea una skin de pago. 

Espero equivocarme!
Chocalandro140Hace 3 años9
Lo acabaran vendiendo como DLC o añadiendolo a una version GOTY
Como si no se viera venir...
Michukratos16562Hace 3 años10
Igual que con las ventas de Autómata arreglaron el port de Pc verdad?
PetrusIacobus1834Hace 3 años11
Chantajes a consumidores para añadir un personaje en un juego? Menudos miserables, que se lo queden para ellos, si me apetece volver a jugarlo me lo paso en 360, no se me van a caer los ojos.
Deviljin249Hace 3 años12
No es chantaje, exagerados, estàn diciendo lo obvio. Uno no va a perder tiempo desarrollando contenido si el juego ha vendido una mierda.
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años13
O sea, cuando salió el juego original en occidente se tomaron las molestias de modelar un personaje completamente distinto (Nier Padre), e incluso llegar tan lejos como para cambiar el título del juego (Nier Gestalt en lugar de Replicant) y hasta cambiar ligeramente el argumento del juego (ya que en occidente Yonah es tu hija y en la versión japonesa es tu hermana) para "atraer" el público occidental, y ahora lo ofrecen como migajas si llegan a x número de ventas . Yo de verdad, hay veces que no entiendo nada de las decisiones que toma SE.
Zeonx91654Hace 3 años14
Por esa regla el juego vendera bien si hacen una buena adaptación, asi que solo de ellos depende que quieran añadir al nier padre al juego
Galimatazo8063Hace 3 años15
El juego va a caer si o si, pero odio este tipo de chantajes.
EDITADO EL 14-01-2021 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si NieR Replicant vende bien, sus autores sugieren añadir al personaje Nier Padre del juego original

Hay 21 respuestas en Si NieR Replicant vende bien, sus autores sugieren añadir al personaje Nier Padre del juego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL