Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

La acción RPG de Hellpoint fecha su estreno en Nintendo Switch y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series

[b]La acción RPG de Hellpoint fecha su estreno en Nintendo Switch y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series[/b]
El juego de Cradle Games llegará a Switch el 25 de febrero; y en algún momento del año en consolas next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210681/la-acci-n-rpg-de-hellpoint-fecha-su-estreno-en-nintendo/]Leer la noticia: "La acción RPG de Hellpoint fecha su estreno en Nintendo Switch y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series"[/url]
Hellpoint, Nintendo Switch y Craddle Games
Pacificador3880Hace 3 años1
No tendrá los mejores gráfiicos, pero para ser un Souls Like de Ciencia Ficcion y que tenga cooperativo local, me gustos y sorprendio bastante.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años2
Ahora está en PS4 a 20,99€. Supongo que tendrá una actualización gratuita de mejora para PS5.
Ryubcn417Hace 3 años3
No parece gran cosa... pero parece entretenido
Berto-Metal261Hace 3 años4
Lo de la versión next gen se confirmó hace ya dos meses :/

Respecto al juego, la primera impresión es bastante mala por lo relativo a gráficos e interfaz (realmente es un indie), pero en lo que empiezas a avanzar y entiendes sus mecánicas, te das cuenta de que es realmente bueno y hay una gran mente detrás. Destaca mucho en la exploración.

Le pondría en el Top 5 de soulslike que no son de From Software, muy por delante de otros más famosos como Code Vein, Lords of the fallen o Ashen.
Ktdeee7829Hace 3 años5
Yo le di en ps4 en cooperativo y es un truño, se repiten sin parar enemigos, bugs de todo tipo, físicas de pena que no sabes si les has dado o no al enemigo, armas ultra descompensada, jefes insípidos cuya dificultad reside en meterles un daño brutal y poco más.

Por 10€ bueno (Yo pagué 40€ creo) , pero por más no lo recomiendo, a parte de que en coop a veces era injugable por las caídas de fps y tengo la pro, con la fat deben sufrir caídas a 3 fps...

Sólo me gustó la ambientación por momentos, otros no tanto, porque los escenarios eran muy planos, y no entremos en las armas porque hasta los planos de arma y las armas tocaban repetidas, lo cuál es un poco cutre, porque eran exactamente iguales, es como si en bloodborne te tocasen 2 o 3 veces el mismo arma o armadura en la misma partida.

El juego parece un proyecto de fin de curso más que un juego que ha salido al mercado. 

Un saludo.
EDITADO EL 13-01-2021 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Milkan931Hace 3 años6
Yo le di una oportunidad hace unos meses en PC y el juego es mediocre por no decir malo, una de las decepciones mías del año pasado. No lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción RPG de Hellpoint fecha su estreno en Nintendo Switch y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series

Hay 6 respuestas en La acción RPG de Hellpoint fecha su estreno en Nintendo Switch y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL