Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue gratis Little Nightmares en PC si lo reclamas ahora mismo desde la tienda de Bandai Namco

Ishaker2466Hace 3 años32
Yo me he registrado y lo he comprado sin problemas pero ahora... no me aparece la key por ningun lado voy a mis pedidos busco por ahi y ni rastro donde carajo esta la key?  
Ykryanky933Hace 3 años33
@RoberCade
Mostrar cita
@Ykryanky Pero en el apartado de la Cuenta desde Bandai, solo sale el historial y el numero de orden del pedido no sale el código de activación por ningún lado.
Vas a [B]Mi cuenta -> Tus pedidos[/B] y ahi aparece el historial de compras, te vas a Little Nightmares y haces click sobre [b]Descarga[/b]. Te redireccionará a la página que aparece en la siguiente imagen y ahi te aparecerá un botón para desbloquear el código de activación. Haces click y debería salirte el código para canjear el juego en Steam. Espero que sirva para la gente que no encuentra el código. Edit: @Ishaker, @Joel1742001, @TLOU21
EDITADO EL 13-01-2021 / 13:26 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Esonocabe421Hace 3 años34
@Bellanco
Mostrar cita
Aunque ha costado - no se puede registrar con Google - al fin tengo el juego. ¿Qué tal está el juego? Para alguien que ha jugado a Inside o Limbo.
Te va a encantar
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años35
@Ykryanky
Mostrar cita
@RoberCade
Mostrar cita
@Ykryanky Pero en el apartado de la Cuenta desde Bandai, solo sale el historial y el numero de orden del pedido no sale el código de activación por ningún lado.
Vas a [B]Mi cuenta -> Tus pedidos[/B] y ahi aparece el historial de compras, te vas a Little Nightmares y haces click sobre [b]Descarga[/b]. Te redireccionará a la página que aparece en la siguiente imagen y ahi te aparecerá un botón para desbloquear el código de activación. Haces click y debería salirte el código para canjear el juego en Steam. Espero que sirva para la gente que no encuentra el código. Edit: @Ishaker
pues eso ya lo hice y no me sale el botón ese rojo
RoberCade17Hace 3 años36
@Ykryanky Gracias , es que antes la pagina solo te llevaba a instrucciones pero he dado a actualizar varias veces y a la 57 me ha salido la Clave para darle. Muchas Gracias majo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años37
IXE3C-DFH4C-6QWMR
Ykryanky933Hace 3 años38
@Ishaker
Mostrar cita
@Ykryanky
Mostrar cita
@RoberCade
Mostrar cita
@Ykryanky Pero en el apartado de la Cuenta desde Bandai, solo sale el historial y el numero de orden del pedido no sale el código de activación por ningún lado.
Vas a [B]Mi cuenta -> Tus pedidos[/B] y ahi aparece el historial de compras, te vas a Little Nightmares y haces click sobre [b]Descarga[/b]. Te redireccionará a la página que aparece en la siguiente imagen y ahi te aparecerá un botón para desbloquear el código de activación. Haces click y debería salirte el código para canjear el juego en Steam. Espero que sirva para la gente que no encuentra el código. Edit: @Ishaker
pues eso ya lo hice y no me sale el botón ese rojo
Ojoo, pues a esa si que no tengo respuesta >.< Imagino que está tan saturado el server que está procesando las compras a velocidad de caracol.
Patx882782Hace 3 años39
A todos los que no podéis reclamar la key o no os aparece, esperad un poco no seáis ansias, que la key llegará a todo cristo, pero los servers están petados no, lo siguiente.
2 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 3 años40
@Ishaker
Mostrar cita
@Ykryanky
Mostrar cita
@RoberCade
Mostrar cita
@Ykryanky Pero en el apartado de la Cuenta desde Bandai, solo sale el historial y el numero de orden del pedido no sale el código de activación por ningún lado.
Vas a [B]Mi cuenta -> Tus pedidos[/B] y ahi aparece el historial de compras, te vas a Little Nightmares y haces click sobre [b]Descarga[/b]. Te redireccionará a la página que aparece en la siguiente imagen y ahi te aparecerá un botón para desbloquear el código de activación. Haces click y debería salirte el código para canjear el juego en Steam. Espero que sirva para la gente que no encuentra el código. Edit: @Ishaker
pues eso ya lo hice y no me sale el botón ese rojo
A mi me sale eso mismo también, pero es porque estarán petados los servidores como dicen. Paciencia, no queda otra...
Warrior931629Hace 3 años41
Aunque lo tengo para Switch también me gustaría tenerlo en PC

@Ykryanky Muchísimas gracias, estaba esperando al correo pero con tu ayuda ya lo tenemos.
+1000
EDITADO EL 13-01-2021 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toro-ZX1Hace 3 años42
Pues a mi me tira que pague los 19.99
1 VOTO
Pilomero165Hace 3 años43
A mí me sale que debo pagar. A alguien más ?
Pilomero165Hace 3 años44
@Ishaker
Mostrar cita
Yo me he registrado y lo he comprado sin problemas pero ahora... no me aparece la key por ningun lado voy a mis pedidos busco por ahi y ni rastro donde carajo esta la key?
Pues a mí me pide todos los datos de la tarjeta y a $ 19.99 . No debería salir $ 0.00 ?
Pilomero165Hace 3 años45
@Toro-ZX E imagino que serán dólares. No figura moneda local.
Patx882782Hace 3 años46
@Pilomero
Mostrar cita
A mí me sale que debo pagar. A alguien más ?
Es solo para Europa,por si eres de fuera que lo desconozco, si lo eres prueba con una VPN.
Iron-rata17050Hace 3 años47
@Pilomero
Mostrar cita
A mí me sale que debo pagar. A alguien más ?
La promoción solo es para Europa. Si no sos de ahí tenes que usar una VPN como tunnelbear o zenmate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis Little Nightmares en PC si lo reclamas ahora mismo desde la tienda de Bandai Namco

Hay 72 respuestas en Consigue gratis Little Nightmares en PC si lo reclamas ahora mismo desde la tienda de Bandai Namco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL