Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Arkane, creadores de Dishonored, será una aventura de fantasía en Unreal Engine 4

S-Duncan3950Hace 3 años16
@Ice-cream

El Hellblade 2 ya se está desarrollando en UE5, según he leído.
Rompeteclas334Hace 3 años17
Lo estaba pensando ahora mismo un dark mesiah 2 seria perfecto. Me encanto ese juego, las posibilidades con las físicas incluso el argumento era bueno. Ojala lo retomen aunque creo que la IP era de UBI, al menos ese juego salió bajo el sello de ubisoft, no se quien será el propietario de la licencia
1 VOTO
Cabechi1272Hace 3 años18
Dishonored 3, dark Messiah 2 o arx fatalis remake o 2 sería absolutamente maravilloso..
ENMARMAE369Hace 3 años19
Seguiré muy de cerca lo que quiera que sea. Me encanta cómo trabaja esta gente.
Manel-97520Hace 3 años20
Microsoft al final va a hacer que me coja también la Xbox, malnasidos.
Ice-cream13814Hace 3 años21
@S-Duncan
Mostrar cita
@Ice-cream El Hellblade 2 ya se está desarrollando en UE5, según he leído.
Pero es un caso especial, no cualquier estudio tiene acceso al motor.
S-Duncan3950Hace 3 años22
@Ice-cream

Bueno, Arkane no es un estudio cualquiera. De hecho Ninja Theory diría que eran un estudio menor que estos, viendo el desarrollo tan limitado del primer Hellblade. Además de que ambos pertenecen a Microsoft y puede que este tuviese algo que ver con el hecho de poder usar o no el UE5. Así que no veo descabellado pensar que los de Arkane podrían estar usándolo (fuese mediante intervención de Micro o no)
Ice-cream13814Hace 3 años23
@S-Duncan
Mostrar cita
@Ice-cream Bueno, Arkane no es un estudio cualquiera. De hecho Ninja Theory diría que eran un estudio menor que estos, viendo el desarrollo tan limitado del primer Hellblade. Además de que ambos pertenecen a Microsoft y puede que este tuviese algo que ver con el hecho de poder usar o no el UE5. Así que no veo descabellado pensar que los de Arkane podrían estar usándolo (fuese mediante intervención de Micro o no)
No lo digo por Ninja Theory, sino por Microsoft, que es bastante más grande que Bethesda. No hagamos comparaciones absurdas, Ninja Theory lleva en Microsoft desde 2018, mientras que Arkane ni siquiera es parte de Microsoft a día de hoy. Todavía faltan algunas formalidades para que la compra se haga efectiva. Luego no, Arkane no cuenta con las mismas bazas que NT para conseguir acceso al motor.
Jeque-X366Hace 3 años24
Madre mía de un sopetón microsoft paso a tener mas triple en producción que cualquier otra compañía, a día de hoy no se nota pero vamos, que a partir de finales de año va a ser una cosa de locos los anuncios de triple A uno tras otro tras otro
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años25
Dishonored 3 sería un juego que me encantaría ver algún día pero lo veo muy difícil.
Solidganja1170Hace 3 años26
@Rompeteclas
Mostrar cita
Lo estaba pensando ahora mismo un dark mesiah 2 seria perfecto. Me encanto ese juego, las posibilidades con las físicas incluso el argumento era bueno. Ojala lo retomen aunque creo que la IP era de UBI, al menos ese juego salió bajo el sello de ubisoft, no se quien será el propietario de la licencia
programado por Arkane Studios en colaboración con Floodgate Entertainment y Kuju Entertainment que se encargó del apartado multijugador.
Chiabetia999303Hace 3 años27
Un juego de Fantasia, le seguiré de cerca.
S-Duncan3950Hace 3 años28
@Ice-cream

Me remito a lo último que digo en mi comentario. Que no se sabe hasta qué punto ha metido mano Microsoft cuando juegos como:

[spoiler="Arche Age II"][url]https://mmoculture.com/2020/09/archeage-2-jake-song-announces-unreal-engine-5-mmorpg-sequel/[/url][/spoiler]

O

[spoiler="Dreamhouse: The Game[url]https://uploadvr.com/dreamhouse-vr/[/url]"][/spoiler]

También usarán este motor.

A mayores, el nuevo proyecto de Rare, Everwild, también se está desarrollando bajo UE4. Que lleva... ¿20 años con Microsoft? ¿Por qué permitir el acceso a ese motor a una de tus desarrolladoras y no a la otra? En caso de que esa desarrolladora esté usando un motor propio u otro con el que se encuentren más cómodos lo entiendo. Pero usar una versión "antigua" del mismo motor, cuando, supuestamente, desde Micro podrían darte acceso a una versión mejor...

Y más si tenemos en cuenta que una de las grandes bondades que se nos han vendido de este UE5, de cara a los desarrolladores, es que acorta muchísimo el tiempo de trabajo. Y el Everwild es un juego que está en pañales por lo que se sabe hasta ahora de él. 

Así que me remito a lo dicho anteriormente. El razonamiento del otro usuario es totalmente válido porque ya hay otras desarrolladoras (grandes y pequeñas) que han dado el paso para trabajar con este motor. Y el caso de NT con el Hellblade no es un caso especial por ser quienes son y estar a lado de quienes están.
NoSectario398Hace 3 años29
@Manel-97
Mostrar cita
Microsoft al final va a hacer que me coja también la Xbox, malnasidos.
Te pasaría como a todos los que hemos hecho lo mismo, la convertirías en tu plataforma principal.
Ice-cream13814Hace 3 años30
@S-Duncan
Mostrar cita
@Ice-cream Me remito a lo último que digo en mi comentario. Que no se sabe hasta qué punto ha metido mano Microsoft cuando juegos como: [spoiler="Arche Age II"][url]https://mmoculture.com/2020/09/archeage-2-jake-song-announces-unreal-engine-5-mmorpg-sequel/[/url][/spoiler] O [spoiler="Dreamhouse: The Game[url]https://uploadvr.com/dreamhouse-vr/[/url]"][/spoiler] También usarán este motor. A mayores, el nuevo proyecto de Rare, Everwild, también se está desarrollando bajo UE4. Que lleva... ¿20 años con Microsoft? ¿Por qué permitir el acceso a ese motor a una de tus desarrolladoras y no a la otra? En caso de que esa desarrolladora esté usando un motor propio u otro con el que se encuentren más cómodos lo entiendo. Pero usar una versión "antigua" del mismo motor, cuando, supuestamente, desde Micro podrían darte acceso a una versión mejor... Y más si tenemos en cuenta que una de las grandes bondades que se nos han vendido de este UE5, de cara a los desarrolladores, es que acorta muchísimo el tiempo de trabajo. Y el Everwild es un juego que está en pañales por lo que se sabe hasta ahora de él. Así que me remito a lo dicho anteriormente. El razonamiento del otro usuario es totalmente válido porque ya hay otras desarrolladoras (grandes y pequeñas) que han dado el paso para trabajar con este motor. Y el caso de NT con el Hellblade no es un caso especial por ser quienes son y estar a lado de quienes están.
A ver, igual no es necesariamente gracias a que Microsoft a metido mano, aunque yo diría que si por el bombo que le dieron a que el juego se iba a desarrollar con UE5. Pero sea el caso o no, lo estás enfocando de una forma que no es. No estoy diciendo que para que te den acceso al UE5 tiene que llevar x años en Microsoft, digo que seguramente MS echó una mano a NT con Epic para conseguir acceso al motor (aunque pensándolo ahora, Epic ya trabajo con NT de forma bastante cercana en Hellblade), eso no significa que todas sus desarrolladoras quieran pasarse a UE5 ni que Epic quiera dárselo a todo el mundo. Por supuesto esto son todo suposiciones y me puedo equivocar, pero yo creo que es evidente que Epic no está regalando el UE5 a quien lo quiera, sino que es probable dejando a un puñado de juegos usar una versión anticipada que también les permita tener ejemplos reales que mostrar cuando el motor se comercialice finalmente. El caso es que dudo que Arkane esté en una posición especialmente buen para conseguir el UE5.
Lios951165Hace 3 años31
Se saco la lotería Micro con la compra de estos estudios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Arkane, creadores de Dishonored, será una aventura de fantasía en Unreal Engine 4

Hay 34 respuestas en El nuevo juego de Arkane, creadores de Dishonored, será una aventura de fantasía en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL