No te pierdas a los actores de GTA V recreando el meme de moda en la vida real: "Lamar roasts Franklin" La famosa escena del juego ha inspirado variaciones de todo tipo, con personajes como Darth Vader y Bob Esponja. Leer la noticia: "No te pierdas a los actores de GTA V recreando el meme de moda en la vida real: "Lamar roasts Franklin""GTA V, Grand Theft Auto V, Memes y Rockstar games
35 VOTOS
No se porque pero este meme me hace mucha gracia, no puedo dejar de verlos10 VOTOS
22 VOTOS
Cuando Lamar dice "Niggaaa..." está hablando en cursiva.
Me encanta este meme Eso si, sorprende que se haya hecho viral ahora y no hace 7 años cuando salio el juego11 VOTOS
Wussup' can a loc come up in your crib?1 VOTO
Forever
Hace 3 días710 VOTOS
De la rana Gustavo el mejor es éste:4 VOTOSEse nigga del final con esa voz se ha vuelto parte del meme y aparece en otros vídeos del mismo.
2 VOTOS
Por qué me salen todos estos vídeos en los recomendados, que cansinos es el algoritmo de YouTube macho.
3 VOTOSMan, fuck you, I'll see you at work@EgomaniacMostrar citaWussup' can a loc come up in your crib?
Jajajajaja directo a los comentarios a ver el resto de memes.
Para mi este es sublime, que risa me cago en dios https://www.youtube.com/watch?v=f69LxZL6eWk&ab_channel=Carlord
El mejor.3 VOTOS
Https://youtu.be/m5KFlKRkOGU Que alguien me cite porfis xd
Hay 32 respuestas en No te pierdas a los actores de GTA V recreando el meme de moda en la vida real: "Lamar roasts Franklin", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 días.