Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No te pierdas a los actores de GTA V recreando el meme de moda en la vida real: "Lamar roasts Franklin"

FanboyPS41852Hace 3 años16
Hostia que bueno jajaja
ChangKhan8069Hace 3 años17
Uyyy que gracioso! Será que me hago mayor o yo que se, pero vamos..
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años18
@Criisss94
Mostrar cita
Me encanta este meme Eso si, sorprende que se haya hecho viral ahora y no hace 7 años cuando salio el juego
Es como lo de "Steamed hams" de Los Simpsons. Se viralizo hace unos años y el episodio es de los 90
3 VOTOS
CA22620Hace 3 años19
@DjangoFetto
Mostrar cita
Jajajaja ese es buenísimo.
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 3 años20
Imaginaros algún vecino por ahí mirando por la ventana un segundo y ver esa escena habiendo jugado al GTA V 
Aaron235539Hace 3 años21
No lo entiendo 
Alguien que me explique el meme y la parte graciosa por favor
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años22
Por este tipo de cosas es que disfruto de los juegos en su idioma original, por este tipo de detalles que se perderían en una traducción, además, claro, de aprender algo del idioma, escuchar y entender este tipo de lenguaje es como un examen en las etapas finales, entender el contexto, el cómo decirlo y qué significa a pesar de ser una palabra muy ambigua.

Además de que a mi amigo se lo recuerdo de vez en cuando.
EikeSH85147Hace 3 años23
@Wuang34
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Me encanta este meme Eso si, sorprende que se haya hecho viral ahora y no hace 7 años cuando salio el juego
Es como lo de "Steamed hams" de Los Simpsons. Se viralizo hace unos años y el episodio es de los 90
O el "ahí vamos de nuevo" de CJ que es lo más reciente
1 VOTO
Causaperdida14Hace 3 años24
Lamar es de los mejores npc´s de GTA V, hay varios otros muy divertidos como Tonya o Beverly, pero Lamar es lo máximo.

La forma en que el juego te manda a hacer una simple visita a la peluquería, jaja ja , son muy graciosos.
Sonofabit81Hace 3 años25
Buen meme
EDITADO EL 13-01-2021 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años26
Muy bueno, vaya recuerdos del meme y de los buenos juegos. Aun recuerdo el San Andreas el inigualable.
Salico1926Hace 3 años27
La leche, no me creo que esto se haya echo tan famoso como para que lo hayan interpretado en la vida real... los propios actores de GTA V!!!

No sé, pero hasta ahora, no he visto ningún meme que haya causado tantisima sensasión 
EDITADO EL 13-01-2021 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 3 años28
@SELKU
Mostrar cita
El mejor.
Por supuesto que este es el mejor.
4 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años29
@Raul-127
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
El mejor.
Por supuesto que este es el mejor.
Solo falta que esté por ahí Mr Libido gimiendo.
SelveMDFK8995Hace 3 años30
@Raul-127
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
El mejor.
Por supuesto que este es el mejor.
[color=pink][i]~ ~ b a k a m i t a i ~ ~[/i][/color] Maravilloso
Talion8937Hace 3 años31
Ajajjaja me encanta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No te pierdas a los actores de GTA V recreando el meme de moda en la vida real: "Lamar roasts Franklin"

Hay 32 respuestas en No te pierdas a los actores de GTA V recreando el meme de moda en la vida real: "Lamar roasts Franklin", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL