Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Last of Us y la película de Uncharted son "solo el comienzo" de la expansión de PlayStation

Seppvkv3755Hace 3 años48
Que cojones pasó con Sly mamones , llevo esperando desde que se anunció. Por cierto y por favor le pido a Sony, cancela el universo Ratchet en películas y devuelvele su estilo macarra original, que no es un personaje de disney, era literalmente el protagonista de una saga de videojuegos en las que cada título era una referencia sexual. Quitando a las mascotas, espero la serie de The Last of Us muchísimo, Uncharted no me llama tanto la atención por ahora, pero TLOU apunta espectacular.
1 VOTO
Blottocs76Hace 3 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años50
@Blottocs
Mostrar cita
Esas películas quien las vera los fan de PS se nota un fracaso épico
Que pena que te pierdas estas historias, solo x amor a Xbox... En fin, aquí solo pierde uno y es tu Lo que te habrás perdido solo por orgullo
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 3 años51
Conque se lo tomen con seriedad, (mínimo mínimo con guiones decentes) me podría contentar un tiempo
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años52
Tan importante y tan beneficios en estos tiempos de estar en casita y salir poco, anda que...
ZizouTenoya8264Hace 3 años53
@SpikeS25
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Alguien se acuerda del revolucionario audio 3d de ps5?
Bastante revolucionario, el día que tengas edad y dinero para comprar la ps5 lo sabrás.
Pues en Demons souls es una pasada el sonido, no se si es ppr el audio 3D o no tiene nada que ver. Estaba en la segunda piedra y se oian monton de ruidos, esta fijo mirando a la espalda a ver si habia enemigos
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años54
Es normal, se han deshecho de algunas divisiones y en otras ya no encuentran beneficio, pero Sony con PlayStation aún tiene un valor seguro.
Bryxd1074Hace 3 años55
Es necesaria tanta toxicidad en el foro? :c
DaniPC1473Hace 3 años56
Sera una opinión impopular pero tengo que decir que nunca me han interesado las películas o series basadas en videojuegos, no me identifico con esa necesidad de expandirse hacia otros medios de entretenimiento tanto de franquicias de videojuegos a películas como de franquicias de películas a videojuegos.

Suena atractivo el enfoque que le quieren dar a sus franquicias expandiéndolas para crear películas o series de televisión, y puede que a la larga la mayoría de sus franquicias importantes ya cuenten con una adaptación, pero prefiero que las adaptaciones sean de juegos selectos dejando los universos de la mayoría únicamente en los videojuegos para mantener una identidad.
EDITADO EL 13-01-2021 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nike2706298Hace 3 años57
Bien podrían empezar a expandir su mercado a PC como primer paso como ya hicieron con Horizon y RDR2. Hay un nicho de mercado inmenso en ese sector y no han querido aprovecharlo.
Horizon después de 3 años con el lanzamiento en PC vendió entre 700K - 1M de copias los primeros meses de lanzamientos.
TheFreeManShill1520Hace 3 años58
@Nike2706
Mostrar cita
Bien podrían empezar a expandir su mercado a PC como primer paso como ya hicieron con Horizon y RDR2. Hay un nicho de mercado inmenso en ese sector y no han querido aprovecharlo. Horizon después de 3 años con el lanzamiento en PC vendió entre 700K - 1M de copias los primeros meses de lanzamientos.
No te van a lanzar el primer día un buque insignia de la marca en PC. Todavía les interesa vender consolas. Lo de Horizon se debe principalmente a poner el cebo para que gente se sume a la plataforma.
NoSectario398Hace 3 años59
Playstation se tiene que expandir a PC y sacar su versión de Game Pass para afrontar con garantías el futuro.
Wakaawakaa1450Hace 3 años60
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Tiene su guasa que reportéis en masa al troll de turno y luego no paréis de citarle... ¿os va la "marcha" o cómo es esto? Reportadle, tened un poco de paciencia y no le déis [i]cancha gratuita[/i], coño, que si queremos que su chorrada de mierda sea borrada, con las citaciones conseguís justo lo contrario. Venga.
con tu comentario parece que te enojas mas con la gente que comenta tranquila en el post mas que con el troll
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años61
[quote="Texen"]Como fanático de cualquier cosa donde aparezcan zombis, me interesa mucho esa serie de The Last of Us. Ojalá la pueda ver en mi tv no Sony.[/
Bueno, pero los de esa saga son infectados
Nesstor94205Hace 3 años62
Ya quiero ver algo sobre Demons Souls o Bloodborne, podría ser una serie para expandir la historia.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años63
God Of War, por favor....    
Gore y con esa BSO....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us y la película de Uncharted son "solo el comienzo" de la expansión de PlayStation

Hay 64 respuestas en La serie de The Last of Us y la película de Uncharted son "solo el comienzo" de la expansión de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL