Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Jedi Fallen Order y sus mejoras en PS5 y Xbox Series X|S a examen con esta comparativa en vídeo

FanboyPS41852Hace 3 años16
Una chapuza de parche 
Darkfish16298Hace 3 años17
No veo la hora que lleguen a la Argentina, de manera oficial y con suficiente stock, a las tiendas las consolas de nueva generación, porque tengo muchos juegos para probar y comparar con los nuevos parches que están saliendo... este sería uno de esos juegos.

Me entretuvo bastante, lo único criticable era que te hacía volver por todo el mapa todo como una manera artificial de alargamiento, obviamente.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años18
@Fulgor27
Mostrar cita
Bueno, por lo menos en xbox series s corre entre 900p y 1080p junto a 60 fps. Luego en series x corre a mayor resolucion que ps5.
Y con todo eso ps5 vendio 3.4 m en su primer mes. Por otro lado, casi imperceptibles las mejoras.
EDITADO EL 13-01-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cuxasss1643Hace 3 años19
Espero que por lo menos cargue las texturas al instante en ps5, ya que era el gran fallo que tenía en PS4.
Fulgor273519Hace 3 años20
@Santoslg

Como si me importara mucho que vendiera más para disfrutar de los videojuegos uno mismo.
4 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 3 años21
@Fulgor27
Mostrar cita
Bueno, por lo menos en xbox series s corre entre 900p y 1080p junto a 60 fps. Luego en series x corre a mayor resolucion que ps5.
Corre a mayor resolución pero a 30 dos, a 60 FPS no tiene dinámica que baja a 1080 hasta 1440, la de PS5 va a 1200p fijos con postprocesado a 1440, de todas formas es retro y no se puede sacar una conclusión ya que están lastradas las versiones.
EDITADO EL 13-01-2021 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Elnuev08Hace 3 años22
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Xbox series x: entre 1512p y 2160p Ps5: 1200p duros como una roca xd
Rescatado a 4k cosa que tú pley no llega Ni a rescalarlo infórmate un poco antes de decir paridas 1440 p un saludo para echar mierda hay que saber ....
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años23
Yo confio mas en el analista de bits y en vgtech que la misma digital foundry.
Digital Foundry hizo un analisis de destiny 2 en PS5 y XSX que no tiene nada de credibilidad.
dejaba a xbox muy por debajo de PS5 con bajadas de frames hasta los 50's
por suerte, el analista de Bits y Vgtech los dejaron retratados: ambas versiones corren el juego sin bajar un solo frame.
Eso prueba que Digital foundry es una vendida
10 VOTOS
Outt1354Hace 3 años24
Yo lo he estado jugando ahora en PC, y con una 2060 es super injugable con los tirones que pega, he intentado hacer de todo pero no tiene solucion... lo jugare, pero me puede dar un chungo por los tirones cualquier dia
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años25
EL  juego en modo rendimiento se ve muy bien, no se nota que la resoluciones baja, tiene muy buen efecto de post proceso
En XSX, la mejor experiencia es en el modo rendimiento
4 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años26
La pregunta es, es necesario mover el juego a la memoria rápida de la consola o vale desde el disco duro externo de los que tengan la xbox one o ps4?
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años27
Los piperos tienen q estar rabiosos, bueno qué narices, dirán que va mejor en ps5 y a correr, curiosísimo lo de esta gente 
Neobatman1993Hace 3 años28
@Texen
Mostrar cita
A mí Star Wars ni fú ni fá, pero este juego me encantó. Me parecía imposible, pero parece que por fin en esta generación los juegos van a ir a los fps que siempre debieron tener: 60. Ese es el verdadero salto por encima de cualquier otra mejora.
Ten en cuenta que este es un juego de la pasada generacion, ps3 tambien movia a 60fps los juegos de ps2. Cuando empiecen a hacer videojuegos con una gran carga grafica dignos de la nueva generacion dejaran de ir a 60fps, porque siempre le dan mas importancia a los graficos que es lo que se ve
Chiabetia999303Hace 3 años29
@Kar-Mig
Mostrar cita
Yo confio mas en el analista de bits y en vgtech que la misma digital foundry. Digital Foundry hizo un analisis de destiny 2 en PS5 y XSX que no tiene nada de credibilidad. dejaba a xbox muy por debajo de PS5 con bajadas de frames hasta los 50's por suerte, el analista de Bits y Vgtech los dejaron retratados: ambas versiones corren el juego sin bajar un solo frame. Eso prueba que Digital foundry es una vendida
Ni hablar del Cyberpunk 2077, ni una mención a la cantidad de NPCs entre las 2 versiones, y solo ponía momentos en donde los frames de Series X bajaba, de PS5 solo ponía las partes donde estaban los 60 fps estables.
Aidsan1606Hace 3 años30
Y siguen los juegos viendose mejor en PS5 que en seriesX a pesar que esta ultima es mas potente!
X-Drmr6378Hace 3 años31
@Santoslg
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Bueno, por lo menos en xbox series s corre entre 900p y 1080p junto a 60 fps. Luego en series x corre a mayor resolucion que ps5.
Y con todo eso ps5 vendio 3.4 m en su primer mes. Por otro lado, casi imperceptibles las mejoras.
Maaaadre mía. Seguís sorprendiéndome....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi Fallen Order y sus mejoras en PS5 y Xbox Series X|S a examen con esta comparativa en vídeo

Hay 38 respuestas en Star Wars Jedi Fallen Order y sus mejoras en PS5 y Xbox Series X|S a examen con esta comparativa en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL