Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Jedi Fallen Order y sus mejoras en PS5 y Xbox Series X|S a examen con esta comparativa en vídeo

X-Drmr6378Hace 3 años32
Personalmente apenas aprecio diferencias. Leyendo los datos técnicos se puede saber qué versión es mejor que las demás...pero con los ojos (que es con lo que veo un videojuego, jate tú) no aprecio apenas diferencias.

 Quizá sea que el vídeo no se reproduce en la mejor calidad posible para apreciar diferencias más significativas...pero vaya, estas comparativas me parecen absurdas.
RoldanDrums13Hace 3 años33
Mmmm bastante inútil el video, si no fuera por los detalles técnicos no se aprecian para nada las diferencias.
Txejox03615Hace 3 años34
@Santoslg
Tu no notas las diferencias porque estas viéndolo todo en la misma pantalla que no llegará a los 4k.
Tengo una ps5 y juego en un monitor 4k. Si no esta en 4k lo noto muchísimo. No digo que el 4k tenga que ser nativo. Pero pudiendo ser dinámico, que la resolución no se reescale a 4k mediante post procesado para dar una imagen de "4k" me parece una mierda. Independientemente de quien haya vendido más, que personalmente me da igual porque no soy accionista de Sony. 
En una TV igual ni lo notas, pero en un monitor 4k te puedo asegurar que se nota la falta de resolución en la imagen y mucho.
Joherped219Hace 3 años35
Hola, yo casualmente lo había comprado de oferta hacía poco, y me he encontrado con el parche al segundo día de juego, pues bien, en ps5 la mejora no es sustancial pero si se nota más nitidez y ligeramente te más fluido, se nota claramente principalmente debido a que yo jugaba en modo rendimiento (antes del parche en ps había modo rendimiento a 1080) 

pues nada, bienvenidas estas mierdas mientras sacan algún juego bueno de next gen.
Arnoldbenzal519Hace 3 años36
@Elnuev0
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Xbox series x: entre 1512p y 2160p Ps5: 1200p duros como una roca xd
Rescatado a 4k cosa que tú pley no llega Ni a rescalarlo infórmate un poco antes de decir paridas 1440 p un saludo para echar mierda hay que saber ....
madre mía vaya comentario...
Dubio4021Hace 3 años37
Esta generacion ya nacio muerta si ni siquiera tenemos aun juegos exclusivos triple A. y los de la anterior generacion con parche y todo no son capaces de 4k nativo a 60 fps. Y la gilada buscando los televisores con HDMI 2,1 para jugar a 4k y 120 fps 
EDITADO EL 14-01-2021 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Otacon-j407Hace 3 años38
4k a 60fps en la nueva generación decían. Emosido engañado
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi Fallen Order y sus mejoras en PS5 y Xbox Series X|S a examen con esta comparativa en vídeo

Hay 38 respuestas en Star Wars Jedi Fallen Order y sus mejoras en PS5 y Xbox Series X|S a examen con esta comparativa en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL