Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 760

5 juegos de Indiana Jones que nos encantan y 3 aventuras de las que deberías huir

[b]5 juegos de Indiana Jones que nos encantan y 3 aventuras de las que deberías huir[/b]
Los autores de Wolfenstein: The New Order darán vida a la nueva aventura del arqueólogo de Lucasfilm Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210687/5-juegos-de-indiana-jones-que-nos-encantan-y-3-aventuras-de/]Leer la noticia: "5 juegos de Indiana Jones que nos encantan y 3 aventuras de las que deberías huir"[/url]
Indiana jones, LucasArts, Lucasfilm Games, MachineGames y Bethesda
Zargham3451091Hace 3 años1
Los de LEGO me dan grandes recuerdos tanto de Indiana Jones como de la Saga Star Wars.
Los dos han envejecido bastante bien a mi parecer!
8 VOTOS
Pose304923Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Navejuerga1515Hace 3 años3
Se os ha olvidado incluir uno de los mejores que jugué en su momento: Indiana Jones y la tumba del emperador. Muy disfrutable hoy día también.
4 VOTOS
Moxiarela2649Hace 3 años4
Yo sigo esperando que alguna desarrolladora vuelva a relanzar el magnífico Pitfall. El de Mayan Adventure en su época tenía unos graficazos y era un cojonudo plataformas.
Althor07460Hace 3 años5
Supongo que no ha entrado en la lista pero el juego "Indiana Jones y la tumba del emperador" me dejó gratos recuerdos.
6 VOTOS
Texen9291Hace 3 años6
Nunca he jugado un Indiana Jones. Por lo que veo, fuera de las aventuras gráficas no es que haya gran cosa lamentablemente.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años7
Yo disfruté mucho en su momento el de PSP.
Staff of Kings si no recuerdo mal.
Tenía doblaje y todo, por lo menos entretenido.
Mortix2731Hace 3 años8
No siento atracción por los juegos y películas de Indiana Jones. No obstante espero que tenga buena acogida y guste a su público.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años9
A mí me gustó la tumba del emperador es su día.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años10
Faltó uno que era muy bueno, y es el Indiana Jones and His Desktop Adventures.
Tenkaichi494
Expulsado
Hace 3 años11
Bendita sea Xbox por traernos de vuelta esta joya junto con Bethesda y Lucasfilm. Orgullo de tener Xbox Series X 
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 3 años12
@Mortix
Mostrar cita
No siento atracción por los juegos y películas de Indiana Jones. No obstante espero que tenga buena acogida y guste a su público.
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fz/fz0r.jpg
1 VOTO
Alfotto44Hace 3 años13
Mi copia de "Indiana Jones y la máquina infernal" edición española, doblado por el actor oficial de la voz de Indy en las películas os saluda. ¿Qué es eso de "el videojuego solo salió en Estados Unidos, por lo que había que importarlo para poder disfrutar de él"?. Me parece que el redactor se ha colado con las prisas de publicar su cuota y no se ha informado debidamente.
4 VOTOS
Galo2161785Hace 3 años14
@Alfotto
Mostrar cita
Mi copia de "Indiana Jones y la máquina infernal" edición española, doblado por el actor oficial de la voz de Indy en las películas os saluda. ¿Qué es eso de "el videojuego solo salió en Estados Unidos, por lo que había que importarlo para poder disfrutar de él"?. Me parece que el redactor se ha colado con las prisas de publicar su cuota y no se ha informado debidamente.
Igual yo. Lo que si recuerdo que el siguiente, la tumba del emperador en PC no salió...ese no lo pude jugar ; P Lo he visto en Steam, pero está en inglés.
EDITADO EL 13-01-2021 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 3 años15
Yo al único juego que he jugado de Indy ha sido LEGO Indiana Jones.

Creo que poco hay que añadir sobre un juego de LEGO que no se sepa, por lo menos los basados en alguna película o algo parecido, lo único que diré y es que me toca bastante las narices en todos es el tener que andar recogiendo fichas por todas las zonas. Si las dejas no rellenas la barra y no desbloqueas cosas, y si lo recoges todo acabas hasta las narices antes de terminar ese nivel para volver a hacer lo mismo en otro .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos de Indiana Jones que nos encantan y 3 aventuras de las que deberías huir

Hay 45 respuestas en 5 juegos de Indiana Jones que nos encantan y 3 aventuras de las que deberías huir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL