Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 Deluxe se impone a Cyberpunk 2077 como el juego más vendido de diciembre en España

Raigatuxd6323Hace 3 años64
Mario Kart 8 es un juego atemporal, no importa en la fecha que se compre, siempre sera el juegazo que es.

Que la peor versión con diferencia de CP 2077 sea la más vendida en España dice mucho del poder del marketing con sus usuarios, pero a pesar de eso es un buen juego (en PC que donde salio un poco mejor).

También es de agradecer no ver a un Fifa liderando, y eso al menos demuestra un avance.
SombraSST575Hace 3 años65
@Astahroth
Mostrar cita
No me parecen buenos números para CP, ni siquiera en su mes de estreno fue capaz de estar en el número 1 en las plataformas de nueva generación. Bueno, es que ni está en el top, lo cual no se hasta que punto es malo, pero bueno desde luego no es, cuando habitualmente los juegos con tanta publicidad detrás suelen verse en los tops durante al menos el primer mes, y más en máquinas nuevas que tampoco es que tengan mucho catálogo. Eso sí, en ps4 si parece haber vendido bien, pero probablemente son ventas de los primeros días, dudo que haya tenido un flujo de buenas ventas después de destaparse el pastelon. Pd: aunque haya menos gente con las máquinas de nueva generación se cuentan las ventas de los juegos que se compran para estas y de ahí sale el top, lo cual quiere decir que la gente con dichas máquinas se ha interesado poco por cp. Matizo porque más de uno capaz de que viene a decirme que es que las tiene poca gente y de ahí que ni salga.
Pero macho... ¿Cómo van a vender las versiones next gen SI NO EXISTEN? Mira que yo soy de los que están descontentos con el juego... Pero jolín, me repatea que a estas alturas no se sepa esto. Que si el juego en las consolas nuevas va relativamente bien es porque las consolas están metiendo potencia bruta y nada más. No hay versión next gen, ni parche.
SombraSST575Hace 3 años66
@AllanZero
Mostrar cita
El dominio de Nintendo en muchos mercados es increíble y merecido a mi parecer. Pero lo que más me sigue llamando la atención es lo mal que esta vendiendo los juegos de la next gen, no suelen aparecer en los tops y si lo hacen no suelen mantenerse mucho tiempo. Si bien es cierto que hay escasez también se anunció por parte de ambas compañías que sus lanzamientos rompieron récords, así que la gente simplemente esta pasando de ellos aunado al efecto de que los revendedores afectan las ventas de software (no en gran medida pero lo hacen).
Entre que son más caros, que no hay stock y que hay muchos juegos en los que comprando la versión de generación pasada ya tienes ambos (en xbox son todos, me parece), me parece lo más normal.
SombraSST575Hace 3 años67
@Raigatuxd
Mostrar cita
Mario Kart 8 es un juego atemporal, no importa en la fecha que se compre, siempre sera el juegazo que es. Que la peor versión con diferencia de CP 2077 sea la más vendida en España dice mucho del poder del marketing con sus usuarios, pero a pesar de eso es un buen juego (en PC que donde salio un poco mejor). También es de agradecer no ver a un Fifa liderando, y eso al menos demuestra un avance.
¿La de one (base) va mejor siendo la consola menos potente? Yo había oído lo contrario.
AllanZero13600Hace 3 años68
@SombraSST
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
El dominio de Nintendo en muchos mercados es increíble y merecido a mi parecer. Pero lo que más me sigue llamando la atención es lo mal que esta vendiendo los juegos de la next gen, no suelen aparecer en los tops y si lo hacen no suelen mantenerse mucho tiempo. Si bien es cierto que hay escasez también se anunció por parte de ambas compañías que sus lanzamientos rompieron récords, así que la gente simplemente esta pasando de ellos aunado al efecto de que los revendedores afectan las ventas de software (no en gran medida pero lo hacen).
Entre que son más caros, que no hay stock y que hay muchos juegos en los que comprando la versión de generación pasada ya tienes ambos (en xbox son todos, me parece), me parece lo más normal.
El precio normalmente no es factor pero si lo fuese vaya error, la falta de stock es de las consolas pero como dije ambas reportan récords, cierto pero que pasa con lo los que son exclusivos de nueva gen? Que se esta comprando hardware a medida que sale pero no así el software.
SombraSST575Hace 3 años69
@AllanZero
Mostrar cita
@SombraSST
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
El dominio de Nintendo en muchos mercados es increíble y merecido a mi parecer. Pero lo que más me sigue llamando la atención es lo mal que esta vendiendo los juegos de la next gen, no suelen aparecer en los tops y si lo hacen no suelen mantenerse mucho tiempo. Si bien es cierto que hay escasez también se anunció por parte de ambas compañías que sus lanzamientos rompieron récords, así que la gente simplemente esta pasando de ellos aunado al efecto de que los revendedores afectan las ventas de software (no en gran medida pero lo hacen).
Entre que son más caros, que no hay stock y que hay muchos juegos en los que comprando la versión de generación pasada ya tienes ambos (en xbox son todos, me parece), me parece lo más normal.
El precio normalmente no es factor pero si lo fuese vaya error, la falta de stock es de las consolas pero como dije ambas reportan récords, cierto pero que pasa con lo los que son exclusivos de nueva gen? Que se esta comprando hardware a medida que sale pero no así el software.
Hombre, las ventas de juegos nunca son 1-1. No todo el mundo se lleva la consola a casa con el Demon Souls. El caso es que aunque es cierto que han vendido todo su stock, la base de jugadores sigue siendo mucho menor. Con el tiempo se estabilizará, pero no me extraña tanto a principios de generación.
AllanZero13600Hace 3 años70
@SombraSST
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@SombraSST
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
El dominio de Nintendo en muchos mercados es increíble y merecido a mi parecer. Pero lo que más me sigue llamando la atención es lo mal que esta vendiendo los juegos de la next gen, no suelen aparecer en los tops y si lo hacen no suelen mantenerse mucho tiempo. Si bien es cierto que hay escasez también se anunció por parte de ambas compañías que sus lanzamientos rompieron récords, así que la gente simplemente esta pasando de ellos aunado al efecto de que los revendedores afectan las ventas de software (no en gran medida pero lo hacen).
Entre que son más caros, que no hay stock y que hay muchos juegos en los que comprando la versión de generación pasada ya tienes ambos (en xbox son todos, me parece), me parece lo más normal.
El precio normalmente no es factor pero si lo fuese vaya error, la falta de stock es de las consolas pero como dije ambas reportan récords, cierto pero que pasa con lo los que son exclusivos de nueva gen? Que se esta comprando hardware a medida que sale pero no así el software.
Hombre, las ventas de juegos nunca son 1-1. No todo el mundo se lleva la consola a casa con el Demon Souls. El caso es que aunque es cierto que han vendido todo su stock, la base de jugadores sigue siendo mucho menor. Con el tiempo se estabilizará, pero no me extraña tanto a principios de generación.
Cierto, aún los juegos de mejores ventas difícilmente llegan a una relación del 50%. Pero no hablo de ventas grandísimas, no se si has visto los tops de ventas porque en algunos casos juegos de gran nombre y que normalmente tenían grandes ventas han tenido un pésimo desempeño y ni siquiera logran mantenerse por 2 semanas seguidas. Desgraciadamente no tenemos datos específicos en muchos mercados pero por poder mencionar uno, Demon Souls en Japón donde normalmente venden relativamente bien los Souls y Sekiro tuvo unas ventas de aproximadamente menos del 5% de las ventas de hardware y no es que haya sido una maravilla en ventas en otros mercados. Simplemente los juegos next gen estan teniendo un rendimiento muy bajo aún tomando en cuenta la falta de stock.
SombraSST575Hace 3 años71
@AllanZero Pues... Ahí no sé. O es el aumento de precio o me descoloca un poco, no te voy a mentir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 Deluxe se impone a Cyberpunk 2077 como el juego más vendido de diciembre en España

Hay 71 respuestas en Mario Kart 8 Deluxe se impone a Cyberpunk 2077 como el juego más vendido de diciembre en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL