Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por TheMnkBreaker19
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 709

Call of Duty: Warzone: Pobre rendimiento en Warzone

Buenas a todos. Os quería exponer un problema por si hay alguna solución o alguien ha conseguido arreglarlo
Tengo un i5 7600k con 16gb de ram a 3200 (2x8) y una 2060 normal y me es imposible jugar a este juego sin que tenga bajones de fps. Lo tengo lockeado a 60 ya que si no se ve de pena por el tearing y no importa que baje la calidad, que la barra de vram no pase los 6gb de la tarjeta... Le da igual al juego, si o si hay bajones y una inestabilidad brutal. No se a que se debe esto, ya que paso los requisitos por bastante. Muchas gracias por adelantado.
TheMnkBreaker19Hace 3 años1
Se me olvidaba decir que lo juego a 1080p.
Shagui84524Hace 3 años2
Yo creo que son los servidores, las actualizaciones que van metiendo cada X días... A mí me ocurre que jugando con la misma configuración hay un tiempo que me va el juego a 60fps y a lo mejor, después de una actualización, me va a 55, 54, 57... 

Después, pruebo el modo entrenamiento de BR y el juego va a 60fps que es una delicia. Pero claro, no es lo mismo tamaño de mapa. 

En fin, que esto es una lotería.
1 VOTO
JuL13142Hace 3 años3
A mi hace unos meses me iva a 80-90 fps, ahora me va entre 50-60, tengo una gtx 1660 super y un i7 9700f, sabeis ya alguna solucion?
TheMnkBreaker19Hace 3 años4
Hasta ayer me iba bien y de nuevo empezó a ser el framerate super inconsistente, algunos días va bien y otros días va fatal al nivel de ni querer jugar. Ni bajando los gráficos al mínimo dejan de aparecer las inconsistencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Pobre rendimiento en Warzone

Hay 4 respuestas en Pobre rendimiento en Warzone, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL