Take-Two da marcha atrás y deja vía libre a EA para comprar Codemasters, responsables de DiRT y F1 La editora de la saga GTA y los juegos de 2K Games retira su oferta valorada en 840 millones de euros. Leer la noticia: "Take-Two da marcha atrás y deja vía libre a EA para comprar Codemasters, responsables de DiRT y F1"Codemasters, Electronic Arts, EA, Take Two y DIRT
Nooo
Joder, se van a cargar el puto F1
Pasamos de las tarjetas dolphin a los racing points, fenómeno.11 VOTOS
Realmente me da igual quien la compré, amban compañías son malas opciones
Miedo me da el futuro de la F1 con EA, con lo que ha costado tener juegazos de la máxima categoría del automovilismo.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Hace 2 días6"Guatemala" da marcha atrás y deja vía libre a "Guatepeor"...30 VOTOS
Se que debe ser mucho pero, por curiosidad, ¿alguien sabe cual es el valor de EA?
Nooo. Todas menos EA. Hasta Tencent hubiera sido mejor
Por mi parte no me siento mal ya que nunca me han gustado los dirt y F1
No importa quien la compre, estara lleno de micropagos
Con EA te cobrarán el cambio de ruedas y gasolina en boxes vía dlc de pago8 VOTOS
6 VOTOSTake Two es peor para eso que EA...@Compymonster1Mostrar citaJoder, se van a cargar el puto F1
Lo que viene siendo salir de la sartén para caer en el fuego.
Tampoco es que haya mucha diferencia respecto al último F1 que también tiene micropagos por un tubo.@Kar-MigMostrar citaNo importa quien la compre, estara lleno de micropagos
Take Two ya tiene años sobrepasando a EA en prácticas de mierda, lo que pasa es que los segundos son idiotas para esconder las suyas, a mi me da gusto que esto se resolviera de esta forma.
Hay 44 respuestas en Take-Two da marcha atrás y deja vía libre a EA para comprar Codemasters, responsables de DiRT y F1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 22 horas.