Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años160
Me hubiera gustado que fuera otra desarrolladora porque llevo sin jugar un juego de Ubi como dos generaciones porque simplemente sus juegos no me suelen llamar, pero tengo interés en ver que puede hacer e incluso me hace algo de ilusión ver algo fuera de EA. Aunque ultimamente están haciendo buen trabajo estos último.

Eso sí, molaría en la época de la antigua república.
Emideadman4971Hace 3 años161
Y va y cae en manos de Ubisoft, que gran noticia... -.-
En fin, dudo que Ubi se le de por cambiar su formula de mundos abiertos genericos en la que basan todos sus juegos, pero quien sabe... Quizas salga algo medianamente decente.
Yunero6289Hace 3 años162
@Dantelink
Mostrar cita
Genial, a pesar de lo que digan los 5 gatos de siempre, la mayoría de titulos de Ubisoft son juegazos.
Los titulos de ubisoft tienen sus defectos, pero para nada lo que pintan algunos. La mayoria de juegos de ubisoft hoy en dia pecan de ser innecesariamente largos. Pero esta claro que ahora mismo ubisoft hace productos con un diseño artistico muy logrado. Compre assassins creed origins sin tocar ningun juego de la saga desde el assassins creed 2 y me sorprendio muchisimo. Lo abandone por ser demasiado largo pero el rato que jugue unas 50 horas me lo pase genial. He pillaso el valhalla a ver que tal. Tiene buena pinta. Ubisoft aun se la sigue criticando por el unity y para nada sus titulos actuales tienen esos errores. Ademas es una empresa que aunque sigue exprimiendo assassins diversifica mucho su oferta. Vease la sorpresita de immortals fenix rising, que salio junto valhalla y watch dogs legion. Muchos estudios hay suerte si te sacan un solo juego como esos 3 en varios años...
3 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 3 años163
Por mi parte bien, esperaba algo así, espero que tenga mucho que ver y hacer y visitar otros planetas, algo como el cambio de mapas como pasa con TW3, batallas con naves, sigilo, infiltración, eventos aleatorios, misiones secundarias, bufff lo que puede salir señor mío 
Raigatuxd6323Hace 3 años164
Un Star Wars de mundo abierto, hecho por Massive Entertainment, por ende usando el Snowdrop engine, pues como mínimo ya tiene mi atención.

Veremos que puede salir de ahi, al menos Respawn y DICE no lo hicieron mal, pero con EA detrás, era imposible que las cosas salieran mejor, a ver si Ubisoft lo hace mejor.
1 VOTO
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años165
Ojalá salga baby Yoda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Hay 165 respuestas en Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL