Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Danieltstm1119Hace 3 años48
@Wuang34
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Me alegraría si no fuera porque se viene el típico mundo abierto de Ubisoft cargado de atalayas, misiones secundarias insípidas, coleccionables aburridas para alargar el juego y bugs.
Lo que se ha venido ha sido el típico comentario echandole hate a ubisoft asi porque si.
Igual es hater, no te digo que no, pero lo que ha dicho es verdad. Yo lo único que consumo de Ubisoft son los Assassins y llega un punto que acabas hasta los cojones de tantos puntitos en el mapa y actividades chorras.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años49
The division 2 es brillante.
Estoy deseando ver que tienen pensado hacer.
Joder que guapo, que buena noticia 

Mecagoenlaostia, ahora el ansia me correo por saber nuevos detalles!!!
EDITADO EL 13-01-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años50
En cualquier otra circunstancias arquearia una ceja, pero EA lo ha hecho tan mal con star wars (años con la ip y solo han sacado dos juegos que valen la pena, jedi fallen order y battlefront 2, y este ultimo porque lo arreglaron a lo largo de los años por la tremenda polemica que se prendio) que incluso ubisoft me parece mejor opcion. Aun asi no tengo mucha esperanza con este juego, con respeto a todos los que les gusta el trasfondo de los cazarecompensas estilo western espacial, me huele a que este proyecto estara enfocado en ello, y la verdad cualquier historia ajena a la fuerza y sus usuarios nunca me llamo mucho la atencion.

EDITO: pensandolo mejor si hacen algo como far cry creo que seria la unica forma en la que me venderian un juego de star wars sobre cazarecompensas.
EDITADO EL 13-01-2021 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años51
@Michukratos
Mostrar cita
De todos los estudios de Ubisoft, Massive es el que más confianza me da en no repetir la “fórmula Ubisoft” Me imagino un The División, en una megaciudad de la galaxia, siendo un mercenario, con tiroteos, coberturas, mejoras de armas y habilidades, niveles y Jedis o Sith de jefes finales y pffffff...
Yo me veo eso con varios mapas de mundo abierto de diversas ciudades y diversas clases de personaje. Un Destiny de SW con cosas de The Division, vaya.
Kzalogros82109Hace 3 años52
Si ha terminado el contrato de exclusividad con EA, que pasa con Jedi: Fallen Order? Se queda en el limbo una posible secuela?
Ruby123454615Hace 3 años53
Mejoraron sus mundos abiertos desde el Origins al Valhalla, no sé el Legion, pero los juegos de Ubi se caracterizaban por mapas enormes con cientos de cosas por hacer, pero la mayoría de coleccionables y mucho espacio vacío. Si han aprendido a condensar quizá salga bien este juego (a ver, que siempre lo hacen, pero me refiero a algo más provechoso).

De todas formas, yo preferiría algo del estilo Fallen Orden o algo más lineal con zonas como Tomb Rider, pero para gustos.
Hatowix1319Hace 3 años54
Pues con este me pasa un poco como con Indiana Jones, no soy muy fan de la franquicia. Creo que todos coincidimos que un cambio de aires le sentará bien. 

Eso sí, lo ha anunciado Ubisoft Massive, así que es muy probable que el sistema de juego sea un multijugador con looteo, como The division. Tiene el mismo director, así que los fans del cooperativo, están de enhorabuena. 

A mí..  entre que el cooperativo no me convence (en pantalla partida sí) y que la franquicia tampoco, pues de momento, ni fu ni fa
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años55
@Raygo
Mostrar cita
Me alegraría si no fuera porque se viene el típico mundo abierto de Ubisoft cargado de atalayas, misiones secundarias insípidas, coleccionables aburridas para alargar el juego y bugs.
Te refieres a ese juego como Immortals, que no tiene ni un bug, los coleccionables son útiles para el desarrollo del personaje, solo hay 4 estatuas a modo de atalayas y cuenta con misiones y personajes originales bien escritos? Porque si es así que Ubi se haga con todas las sagas, por mi encantado.
2 VOTOS
XenoShulk29Hace 3 años56
Si no es lo típico de ubi de mundo abierto (que cuando innovan marcan su sello pero otros que reciclan la fórmula hasta aburrir) será un juego como servicio, yo diría al estilo destiny e intentarán hacer bien lo que con el juego de los vengadores no hizo square, esa es mi opinión, una marca tan grande como star wars intereses genera seguro, tengo curiosidad y para nada me gusta su universo cinematográfico.
ENMARMAE369Hace 3 años57
Pues la verdad, me alegra saber esto. The Division 2 es un juego muy sólido y con una ambientación muy cuidada. Los escenarios y los interiores son una brutalidad. Solo con que mantengan ese nivel, en el universo Star Wars puede ser algo muy grande. Y si además hacen una historia entretenida, cae fijo.
Masterfenix12148Hace 3 años58
Por fin parece que vienen buenos años para los fans de Lucas arts, ojala le dieran a double fine un nuevo monkey island soñar es gratis.
Tiene tela que los ineptos de EA teniendo a bioware y teniendo star wars en exclusiva nunca hicieron nada con kotor, se merecen haberla perdido.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 3 años59
Se puede venir algo grande. Siendo juego de mundo abierto y viendo cómo ubisoft ha ido depurando estos últimos años su fórmula con respecto a estos (para mi gusto el de Valhalla "is the way"), puede que salga una gran aventura.
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años60
Por una parte siempre es una buenísima noticia un nuevo juego de Star Wars pero que venga de los creadores de The Division no me entusiasma con lo poco que me gusta esa IP.
Christian-Alexy4772Hace 3 años61
Soy demasiado vago para hacerlo yo y decir que es mio.

EDITADO EL 13-01-2021 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años62
@Kzalogros82
Mostrar cita
Si ha terminado el contrato de exclusividad con EA, que pasa con Jedi: Fallen Order? Se queda en el limbo una posible secuela?
Que haya terminado el contrato no significa que EA no vaya a seguir desarrollando juegos de la franquicia, significa que más compañías pueden hacerlos también.
2 VOTOS
Galo2161785Hace 3 años63
Pues yo me hubiera ilusionado si hubieran dicho que lo hacian los de Rockstar que quereis que os diga...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Hay 165 respuestas en Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL