Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Juanhobby39127Hace 3 años96
@Kzalogros82
Mostrar cita
Si ha terminado el contrato de exclusividad con EA, que pasa con Jedi: Fallen Order? Se queda en el limbo una posible secuela?
Han terminado con la exclusividad con ellos para darle paso a mas gente y no solo a una. No significa que EA no pueda hacer juegos de SW ahora sino que no será la única que pueda meterle mano para hacer un juego. Lo pone en la noticia: [i]"EA ha sido, [b]y seguirá siendo, un socio estratégico e importante[/b] para nosotros de ahora en adelante"... "Pero sentimos que [b]hay sitio para más gente[/b]"[/i]
Metroidnand840Hace 3 años97
@Link294NX
Mostrar cita
Menuda sorpresa! Ojalá sea con the Mandalorian
Para cuando salga el juego habrán 6 spin offs más de la franquicia.
Droow1619Hace 3 años98
Bueno, a ver que sale, con Ubisoft es una lotería.
KutaragiKen202Hace 3 años99
[center]Sueño con un nuevo y futuro Caballeros de la Antigua República.....aahyyy Obsidian donde estas ????

[/center]
RMA-Fernando1454Hace 3 años100
Lo que se debe celebrar no es que Ubisoft vaya a hacer un juego del que todavía no se sabe absolutamente nada, sino que Star Wars haya dejado de ser exclusivos de EA
Kaulii1689Hace 3 años101
Por fin la era del EAmperio ha terminado!

Que mal le ha sentado a SW pasar tantos años bajo esta exclusividad! 

Me quedo con buenas expectativas de futuro.!
Kaulii1689Hace 3 años102
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Me alegraría si no fuera porque se viene el típico mundo abierto de Ubisoft cargado de atalayas, misiones secundarias insípidas, coleccionables aburridas para alargar el juego y bugs.
y con una moneda de pago premium para comprar packs de skins, armas y armaduras
Siempre se puede recurrir a los contrabandistas galácticos
1 VOTO
Yoyas89881Hace 3 años103
Mundos repetitivos, soporíferos y demasiado extensos los de ubisoft
Espero que no sigan por ahí
RazielWinner617Hace 3 años104
Fantástico, los juegos de Ubisoft tienen siempre una gran calidad a pesar de que los hater-loros repitan lo contrario hasta la saciedad. 

Estoy seguro que será un gran título de Star Wars y que no defraudará.
16 VOTOS
Argay686Hace 3 años105
Opinión impopular:

No entenderé nunca el hate tan grande que se destila contra Ubisoft, cuando muchas compañías ofrecen juegos con una calidad claramente inferior, EA por ejemplo, y cuidan mucho menos sus sagas, que esta compañía. 

Este año pasado, sin ir más lejos, nos ofrecieron como final de año un Watch Dogs Legión, que sin ser ninguna maravilla, es una producción con unos valores de calidad que ya quisieran muchos juegos, un Assassin’s Creed Valhalla que claramente superó, en mucho además, a las anteriores dos entregas, y me pareció un juego excelente, y el Immortals Fenyx Rising, que sin duda fue, para mí, una de las grandes y mejores sorpresas del año. 

Sin contar con el más que notable trabajo, que realizan con la saga Far Cry y el excelente trabajo que hicieron con el The Division 2, un juego que personalmente me encantó, y al que ya le gustaría a muchos juegos poder llegar a su nivel de calidad. 

Así que por mi parte, me parece una excelente noticia. Dentro de las posibilidades reales, de las compañías que podían hacerse cargo de una franquicia como esta, me encanta que Ubisoft sea la que se vaya a encargar del juego. 

Ayer Indiana Jones y hoy Star Wars, y encima como juego de mundo abierto... Mejor presentación imposible para Lucasfilms Games! Vamooos!
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años106
Espero que siga el camino de The Division 2 en cuanto a calidad, me parece el mejor juego de su genero y que salio con una barbaridad de contenido.
Mmo12-YT3605Hace 3 años107
Bueno los haters ya estarán criticando el juego antes de que se sepa nada, pero yo estoy content, Ubisoft es de las desarrolladoras que más confianza me traen. Más que EA seguro, que hacen 1 juego bien y 5 mal.
1 VOTO
TitanStudios630Hace 3 años108
A mi me gusta la idea, tener la saga de Star wars es un solo estudio no es del todo bueno, ya es hora de ver con que nos sorprenden otros estudios.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años109
@Seco46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
De todos los estudios de Ubisoft, Massive es el que más confianza me da en no repetir la “fórmula Ubisoft” Me imagino un The División, en una megaciudad de la galaxia, siendo un mercenario, con tiroteos, coberturas, mejoras de armas y habilidades, niveles y Jedis o Sith de jefes finales y pffffff...
Yo me veo eso con varios mapas de mundo abierto de diversas ciudades y diversas clases de personaje. Un Destiny de SW con cosas de The Division, vaya.
Si, pero al ser mundo abierto me casa más una megaciudad que varios mapas, que aunque molaría infinitamente más, lo veo menos factible.
Yo creo que van a hacer mapas del tamaño de una expansión de The Division o del Destiny más grandes y meter varios de diferentes planetas. Y lo de mundo abierto no está confirmado del todo aún (los medios lo están afirmando como si nada), han dicho que es una posibilidad.
Ah bueno, es que si lo de Mundo abierto se lo están inventando cambia todo. También prefiero mapas de gran tamaño que sean de diferentes planetas, la verdad.
Swordtheice4215Hace 3 años110
Bueno de momento para mi es una buena noticia pero habrá que esperar el primer gameplay que tiene pinta que se hará de esperar bastante...
Kuraga136Hace 3 años111
Igual lo he pasado por alto, pero no he leído si es mundo abierto cooperativo online o centrado en historia offline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Hay 165 respuestas en Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL