Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Pleys2281Hace 3 años144
@Rulogoron
Mostrar cita
Un juego o un servicio? :/
Eso va a tener baños y lavabos por todos lados, hazme caso.
TheFreeManShill1520Hace 3 años145
Xano16magic252Hace 3 años146
@Juanhobby
Mostrar cita
- [b]Hogwarts Legacy[/b] este año basado en el universo de [b]Harry Potter[/b] - Ayer anuncio del regreso de [b]Indiana Jones[/b] a los videojuegos - Hoy anuncio de que Ubisoft también va a desarrollar juegos de [b]Star Wars[/b] Joder, falta que alguna anuncie un juego nuevo tochísimo basado en el universo de [b]El Señor de los Anillos[/b] para tener para mi el mejor año en videojuegos (anuncios o lanzamientos) con cuatro de mis sagas favoritas Eso sí, yo espero que ojalá la licencia de SW se abra mas y no quede en exclusiva para una nunca mas, no quiero que saquen juegos mierderos por sacar algo pero si tienen un mínimo de calidad me da igual que lo haga EA, Ubisoft o Activision, la cuestión es que no esté bajo el brazo de una únicamente.
Bueno, está anunciado el juego de Gollum...
FoxLog386Hace 3 años147
Ya se ha filtrado la primera imagen. Madre mía que pinta tiene.



[spoiler="Spoiler"]Lo he hecho yo [/spoiler]
1 VOTO
Lacokanostra1354Hace 3 años148
DEP IN RIP
Gilth959Hace 3 años149
Bueno bueno, pinta interesante, tengo fe después de jugar al Jedi Fallen Order, y después de saber que Ubisoft se están poniendo las pilas. Les doy el beneficio de la duda.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años150
@Belmont9
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Con el monton de estudios buenos que hay y van y eligen a los aprendices de EA en el mal sentido.
Ubisoft los aprendices de EA? Los aprendices de EA en un solo año han lanzado juegos de la calidad de WD legions, AC Valhalla e Immortals Fenix Rising. Avisame cuando EA saque 3 juegos de esa envergadura en un solo año.
Hater de Nintendo y fanboy de ubisoft, lo tienes todo amigo. Son los aprendices de EA en cuanto a la usura donde meten micropagos a juegos single player. Ademas sus AAA son los juegos con menos carisma de la industria. Solo saben reciclar mecanicas hasta el infinito pero con personajes sin ningun carisma. Deberian llamarse Copypastesoft
Tu no eres muy listo, verdad?, solo así llamarias hater de Nintendo a un tio que lleva toda la vida con la imagen de perfil que tengo yo, y que es de mi juego preferido, que casualmente es de Nintendo. Y eso de la usura y los micropagos suena muy reivindicativo, pero como de costumbre no podrias estar más errado. Casualmente yo que tengo afinidad con los juegos de Ubisoft puedo asegurar que jamás en la vida he tenido que soltar un solo céntimo para completar ninguno de ellos. Y puedo decirte que he jugado a más de 20 en los últimos años, asi que no sé en que pueden afectar esos micropagos a nadie. Ademas lo de personajes sin carisma también es otra gilipollez de las tuyas. Hay muchos juegos de Ubisoft que tienen personajes carismáticos. Far cry 3 tenía un gran villano, Immortal tiene a unos grandísimos personajes secundarios, Ezio en Assasin creed es un protagonista con mucho carisma. Por no hablar de que eso del carisma del personaje es algo bastante secundario. Link es el personaje más sosaina de la historia de los videojuegos y sin embargo los Zeldas son obras maestras.
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años151
@Ice-cream
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues la verdad para mí es ir a peor sin duda. Que motor gráfico van a utilizar? El Anvil?El snowdrop? Espero que no porque vaya tela. Ojalá empiecen a apostar por UE5 o similares... The division 2 no está mal ( a mí ni me gusta pero eso ya es algo subjetivo) pero en general Ubisoft no pasa de hacer juegos aceptables sin más desde hace años, salvo alguna excpecpion. Igual que me parece una noticia mega ilusionante lo del Indiana Jones..... Star wars en Ubisoft me parece una tremenda mierda así a priori.. ojalá sorprendan pero cero esperanzas
Osea te parece ilusionante el juego de Indy que esta a cargo de Machine Games, que no ha hecho otra cosa que shooters y hay que ver como enfocan este juego y te parece una mierda un juego de mundo abierto de Star Wars a cargo de Ubi que lo que mejor hacen son los mundos abiertos... No se, algo falla ahí. Y ya faltaba que dijeras que es ir a peor cuando EA solo ha sacado UN juego bueno de Star Wars en todos estos años, que sino es por el Fallen Order ( y venga va, te meto el Squadrons tambien) no habriamos tenido un juego digno de la franquicia desde Battlefront 2 (el bueno).
Para incoherencia la tuya. Que MachineGames haga solo shooters malo, pero que Ubisoft haga (casi) solo mundos abiertos bueno... Pues la diferencia es que sabemos que este juego va ser un juego de plantilla Ubisoft pero con ambición de Star Wars, mientras que Indianada Jones tiene la posibilidad de sorprendernos. O como mínimo ser darnos un juego estilo MachineGames/Starbreeze, que es un estilo que no vemos todos los años 2 o 3 veces.
Incoherencia ninguna, Ubi hace buenos juegos de mundo abierto por lo general, asi que este juego tiene garantías de salir como mínimo aceptable. El de Indiana Jones que sabemos como va a salir, cuando esta a cargo de un estudio de shooter? Que le tengo unas ganas terribles porque no quiere decir que Machine Games sea mala ni mucho menos, los Wolfenstein son muy buenos. La cosa es que esto no es, o no deberia ser un shooter y no tenemos ni idea de como Machine Games se desenvuelve en otro genero. Pero vamos, si tuviera que apostar por uno que va a salir bien es el de Star Wars solo por el hecho de estar a cargo de Ubi y Massive, ademas ambos The Division son juegazos por lo que 0 dudas con este estudio.
Perdona pero no debería ser un shooter porque tú lo digas. Y lo mismo con eso de que los The Division son juegazos... Esa es tu opinión, así que deja de intentar colarla como un hecho. Incoherencia mucha. Te quejas de que el otro usuario sea arbitrario en sus comentarios y tú eres igual de arbitrario. Si a ti te gusta The Division y te encanta la idea de un The Division de Star Wars de puta madre, pero respeta que los demás tengan otra opinión.
Deja que el nuevo juego de Indiana Jones sea un shooter, que va a salir bonito Repito, incoherencia ninguna. Si hay que tener fe en uno de los dos, es el de Star Wars porque Ubi está en su salsa, ni más ni menos. Si lo quieres ver lo ves, y sino a citar a otro con la misma cantinela. No es tan difícil entender que Massive va a estar en su territorio y Machine a priori no, porque vuelvo a repetir, no debería ser un shooter porque Indiana Jones no es para shooters. Pero bueno compadre, piensa lo que te dé la gana que es un país libre y no te voy a pisar yo las ganas de nada Otra cosa, es que deberías aprender ya que tanto te quejas de respetar la opinión de los demás, es a ver exactamente eso, la opinión de los demás. Que parece que a todos hay que recalcaros con un cartelito de neón que lo que yo digo es lo que pienso YO, y no valoro si otros piensan lo mismo o no. Y en los comentarios que yo hago no digo que lo que comento sea un hecho o no más allá de mi opinión, pero aquí parece que veis lo que os sale de los huevos y si no os recalcan las cosas con flechitas tenéis que soltar la tontería de turno.
EDITADO EL 13-01-2021 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
EdwardTeach1100Hace 3 años152
Genial noticia! ahora por mi parte solo faltaría que Bandai perdiese la de dragón Ball y dejásemos de ver juegos de lucha genericos y si un rpg de verdad al estilo nes y sobretodo de dragón ball, que se dejen ya de Z y Super y demás.
Fennec30Hace 3 años153
POR FIN !
Yoni-333854Hace 3 años154
@Insomn-e
Mostrar cita
Pero si los autores de The Division estaba haciendo un juego de Avatar..
ese juego tiene que estar re cocinado ya es probable que sea Gold y ni sabemos ya que tienen que esperar a la pelicula si o si
CajaCatorce99Hace 3 años155
Espero que creen o usen otro motor gráfico , los últimos juegos de Ubisoft tienen menos físicas que mi abuela a la madrugada.
Killerliuva2763Hace 3 años156
A ver si ahora por lo menos salen más juegos de los que se cancelan
Katoira19855943Hace 3 años157
@Migovi
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues la verdad para mí es ir a peor sin duda. Que motor gráfico van a utilizar? El Anvil?El snowdrop? Espero que no porque vaya tela. Ojalá empiecen a apostar por UE5 o similares... The division 2 no está mal ( a mí ni me gusta pero eso ya es algo subjetivo) pero en general Ubisoft no pasa de hacer juegos aceptables sin más desde hace años, salvo alguna excpecpion. Igual que me parece una noticia mega ilusionante lo del Indiana Jones..... Star wars en Ubisoft me parece una tremenda mierda así a priori.. ojalá sorprendan pero cero esperanzas
En la noticia lo dice, Snowdrop.
Si compi gracias, la han actualizado después creo, en primera instancia no se especificaba jejeje no se... No me hace ilusión alguna la verdad.. Gráficamente The division es bastante normalito.... A ver cómo han actualizado el motor para esta generación... Ojalá haya avances significativos... Pero me huelo lo peor
Katoira19855943Hace 3 años158
@CGO50
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues la verdad para mí es ir a peor sin duda. Que motor gráfico van a utilizar? El Anvil?El snowdrop? Espero que no porque vaya tela. Ojalá empiecen a apostar por UE5 o similares... The division 2 no está mal ( a mí ni me gusta pero eso ya es algo subjetivo) pero en general Ubisoft no pasa de hacer juegos aceptables sin más desde hace años, salvo alguna excpecpion. Igual que me parece una noticia mega ilusionante lo del Indiana Jones..... Star wars en Ubisoft me parece una tremenda mierda así a priori.. ojalá sorprendan pero cero esperanzas
Osea te parece ilusionante el juego de Indy que esta a cargo de Machine Games, que no ha hecho otra cosa que shooters y hay que ver como enfocan este juego y te parece una mierda un juego de mundo abierto de Star Wars a cargo de Ubi que lo que mejor hacen son los mundos abiertos... No se, algo falla ahí. Y ya faltaba que dijeras que es ir a peor cuando EA solo ha sacado UN juego bueno de Star Wars en todos estos años, que sino es por el Fallen Order ( y venga va, te meto el Squadrons tambien) no habriamos tenido un juego digno de la franquicia desde Battlefront 2 (el bueno).
Pues me ilusiona porque los dos últimos wolfenstein ( sin contar el Young Blood este que meeh...) Me han parecido juegazos... Por lo que espero bastante de ese estudio, además de que el motor ID tech ha demostrado ser la ostia... En cambio Ubisoft si, hace mundos abiertos... Pero la verdad no recuerdo ya el último mundo abierto de Ubisoft que me pareciese un juego notable de verdad... Para mí Ubisoft hace juegos "correctos" sin más, y eso siendo generoso sin mencionar lo demenciaelmente repetitivos en su fórmula y en lo jugable... De ahí que tenga dudas. Ahora acabo de empezar el Valhalla en ps5,aunque solo he jugado poco más de una hora porque estoy a punto de terminarme el Demon Souls... Y lo poco que he jugado... Pues bueno... Más de lo mismo parece la verdad. No se, a mí la actual Ubisoft no se me parece en nada a la Ubisoft de principios de los 2000 y fechas anteriores... No se, actualmente no me parece que hagan juegos notables Viendo The division 2 tampoco es para tirar cohetes .... No digo que sea mal juego, pero tampoco me parece un juego para el recuerdo vamos
SMOKEFLASH04720Hace 3 años159
"Tom Clancy's Star Wars Siege"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division

Hay 165 respuestas en Anunciado un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto de Ubisoft y los autores de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL