Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Returnal detalla su estilo roguelike y enseña arsenal de armas en su primer tráiler doblado al español

Mamertopolitico1180Hace 3 años16
Se parece a Risk of Rain 2 en el combate.
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años17
Tiene muy buena pinta!! No sé porque ven a este juego como un doble A, yo por lo que veo en el trailer veo un gran desempeño en todo.
Nitsuga15140Hace 3 años18
No soy mucho de roguelikes, pero la ambientación que tiene me llama mucho la atención. Aún así parece que este trailer no le ha hecho mucha justicia, no sé si por las prisas del estudio (qué espero que no) o que YouTube se ha cargado algo la resolución al subirlo.
Marshall-Banana5582Hace 3 años19
"Los escenarios se generan de forma procedural con el objetivo de ofrecer variedad, profundidad y rejugabilidad"
La misma gilipollez que en ña pasada generación....
A mi me da que se la va a pegar como el godfall.
Texen9291Hace 3 años20
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Los escenarios se generan de forma procedural con el objetivo de ofrecer variedad, profundidad y rejugabilidad" La misma gilipollez que en ña pasada generación.... A mi me da que se la va a pegar como el godfall.
Esta generación será una guerra entre el amor incondicional a una marca vs el bolsillo propio. La primera batalla se libró con Demon's Souls y esta será la segunda.
Reybahg9933Hace 3 años21
Lo veo como un Anthem pero sin coop.
KutaragiKen202Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-01-2021 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años23
@Texen
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Los escenarios se generan de forma procedural con el objetivo de ofrecer variedad, profundidad y rejugabilidad" La misma gilipollez que en ña pasada generación.... A mi me da que se la va a pegar como el godfall.
Esta generación será una guerra entre el amor incondicional a una marca vs el bolsillo propio. La primera batalla se libró con Demon's Souls y esta será la segunda.
Yo dudo que la gente tenga que devatirse en esas penurias shakesperianas que os inventas algunos, puedes comprar un buen juego de salida, puedes comprar un buen juego de segunda mano, o puedes incluso esperar y comprar un buen juego por 30 pavos, incluso menos. A veces la gente valora una aventura de fuste y bien construida como TLOUS2, GOW, Bloodborne, a tener un catálogos gamers tipo Netflix llenos de morrallita de medio pelo de la cual en un mes nadie se acuerda.
EDITADO EL 13-01-2021 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años24
El tráiler me ha gustado, diría que para lo que enseña me ha gustado mas que todo lo mostrado anteriormente del juego, y del doblaje poco se puede hablar ya que tampoco deja escuchar mucho pero estando Sony detrás dudo que defraude.
ElNiKe60Hace 3 años25
Todavía no he visto un juego de Sony que este doblado al español y no me guste. Es uno de los apartados más cuidados creo yo.
4 VOTOS
Yexx141Hace 3 años26
A ver si sale para PC en unos meses. Pinta muy divertido. Y por fin una protagonista madura, que siempre son jovencitos de no más de 30 años. Hay mucho ageism en el mundo de videojuegos. Más protagonistas maduros hacen falta (mayores de 40-50 años).
Texen9291Hace 3 años27
@Aquiles77
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Los escenarios se generan de forma procedural con el objetivo de ofrecer variedad, profundidad y rejugabilidad" La misma gilipollez que en ña pasada generación.... A mi me da que se la va a pegar como el godfall.
Esta generación será una guerra entre el amor incondicional a una marca vs el bolsillo propio. La primera batalla se libró con Demon's Souls y esta será la segunda.
Yo dudo que la gente tenga que devatirse en esas penurias shakesperianas que os inventas algunos, puedes comprar un buen juego de salida, puedes comprar un buen juego de segunda mano, o puedes incluso esperar y comprar un buen juego por 30 pavos, incluso menos. A veces la gente valora una aventura de fuste y bien construida como TLOUS2, GOW, Bloodborne, a tener un catálogos gamers tipo Netflix llenos de morrallita de medio pelo de la cual en un mes nadie se acuerda.
Pues me temo que sí que los usuarios tendrán que escoger entre gastar 80 euros por jugar de salida cada producto de su marca favorita o mantenerlo en el bolsillo, tal y como estamos viendo, esté Shakespeare de por medio o no. Que no se yo qué tiene que ver Shakesperare, Netflix o no se qué morrallita aquí, pero... ¡ok!
Aquiles7711932Hace 3 años28
@Texen
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Los escenarios se generan de forma procedural con el objetivo de ofrecer variedad, profundidad y rejugabilidad" La misma gilipollez que en ña pasada generación.... A mi me da que se la va a pegar como el godfall.
Esta generación será una guerra entre el amor incondicional a una marca vs el bolsillo propio. La primera batalla se libró con Demon's Souls y esta será la segunda.
Yo dudo que la gente tenga que devatirse en esas penurias shakesperianas que os inventas algunos, puedes comprar un buen juego de salida, puedes comprar un buen juego de segunda mano, o puedes incluso esperar y comprar un buen juego por 30 pavos, incluso menos. A veces la gente valora una aventura de fuste y bien construida como TLOUS2, GOW, Bloodborne, a tener un catálogos gamers tipo Netflix llenos de morrallita de medio pelo de la cual en un mes nadie se acuerda.
Pues me temo que sí que los usuarios tendrán que escoger entre gastar 80 euros por jugar de salida cada producto de su marca favorita o mantenerlo en el bolsillo, tal y como estamos viendo, esté Shakespeare de por medio o no. Que no se yo qué tiene que ver Shakesperare, Netflix o no se qué morrallita aquí, pero... ¡ok!
Ni a una metáfora cutre le dais al palo. A ver, con manzanitas. Habló de que la gente valora un buen juego indiferente de su precio, no por fanatismo, ni fidelidad a una marca, simplemente porque es un buen juego. Pregúntate porque Nintendo a pesar de su política de precios vende tanto software, o porque GOW o Spiderman han vendido tanto, o porque TLOUS2 batió récords de ventas en sus primeros días. Ahora da vuelta la tortilla y pregúntate si alguien se acuerda del juego de las ranas de Rare, o esa apuesta multiplayer cutre de Ninja Theory que justificaban su deficiente calidad al estar metidas en un servicio de nueve pavos. Cómo decía, ninguna mega corporación le coloca una espada en la garganta a sus usuarios para que compren sus juegos, cada uno decide cómo y cuando comprarlo, y posibilidades SIEMPRE hay si no quieres comprarlo de salida, otra cosa es que estéis tu y otro grupito de amargadillos dando la nota con lo mismo en cada hilo, y siempre abogando al mismo chorriargumento, que sois más tópicos que speech de político en campaña.
5 VOTOS
Sidnemon54Hace 3 años29
La ambientación y doblaje de juego de terror pero luego es un shoter roguelike... No me pega mucho.
Los roguelikes no me parecen juegos de 80€, Hades que es lo mejor en el género tiene un precio tres veces inferior.
FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años30
Pintaza seguramente caiga de salida.
Texen9291Hace 3 años31
@Aquiles77
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Los escenarios se generan de forma procedural con el objetivo de ofrecer variedad, profundidad y rejugabilidad" La misma gilipollez que en ña pasada generación.... A mi me da que se la va a pegar como el godfall.
Esta generación será una guerra entre el amor incondicional a una marca vs el bolsillo propio. La primera batalla se libró con Demon's Souls y esta será la segunda.
Yo dudo que la gente tenga que devatirse en esas penurias shakesperianas que os inventas algunos, puedes comprar un buen juego de salida, puedes comprar un buen juego de segunda mano, o puedes incluso esperar y comprar un buen juego por 30 pavos, incluso menos. A veces la gente valora una aventura de fuste y bien construida como TLOUS2, GOW, Bloodborne, a tener un catálogos gamers tipo Netflix llenos de morrallita de medio pelo de la cual en un mes nadie se acuerda.
Pues me temo que sí que los usuarios tendrán que escoger entre gastar 80 euros por jugar de salida cada producto de su marca favorita o mantenerlo en el bolsillo, tal y como estamos viendo, esté Shakespeare de por medio o no. Que no se yo qué tiene que ver Shakesperare, Netflix o no se qué morrallita aquí, pero... ¡ok!
Ni a una metáfora cutre le dais al palo. A ver, con manzanitas. Habló de que la gente valora un buen juego indiferente de su precio, no por fanatismo, ni fidelidad a una marca, simplemente porque es un buen juego. Pregúntate porque Nintendo a pesar de su política de precios vende tanto software, o porque GOW o Spiderman han vendido tanto, o porque TLOUS2 batió récords de ventas en sus primeros días. Ahora da vuelta la tortilla y pregúntate si alguien se acuerda del juego de las ranas de Rare, o esa apuesta multiplayer cutre de Ninja Theory que justificaban su deficiente calidad al estar metidas en un servicio de nueve pavos. Cómo decía, ninguna mega corporación le coloca una espada en la garganta a sus usuarios para que compren sus juegos, cada uno decide cómo y cuando comprarlo, y posibilidades SIEMPRE hay si no quieres comprarlo de salida, otra cosa es que estéis tu y otro grupito de amargadillos dando la nota con lo mismo en cada hilo, y siempre abogando al mismo chorriargumento, que sois más tópicos que speech de político en campaña.
Resulta que cuando la metáfora no viene a cuento, pues no hay por donde cogerla (ni comerla en el caso de ser una manzana). No es preciso explicar que ninguna compañía hace uso de armas, ya sean blancas o de fuego, para obligar a los consumidores a adquirir sus productos, y depende exclusivamente de estos mediante la afinidad, amor o cariño a dicha marca y sus productos los que deciden el precio que están dispuestos a pagar. Vuelto a repetir, sin manzanas, que esta política de precios desorbitados dependerá de hacia dónde se dirija dicha afinidad, amor o cariño, si a la compañía y sus productos o a sus propios bolsillos. Intento comprender qué te perturba exactamente de un comentario tan simple enfocado a criticar una subida de precios injustificada que nos perjudica a todos en alguna medida. Mis entendederas son cortas debido a mi condición de amargadillo y tópico cual político en campaña, lo cual no es impedimento para ser educado, por supuesto.
EDITADO EL 13-01-2021 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal detalla su estilo roguelike y enseña arsenal de armas en su primer tráiler doblado al español

Hay 60 respuestas en Returnal detalla su estilo roguelike y enseña arsenal de armas en su primer tráiler doblado al español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL