Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 598

Elite Dangerous retrasa el estreno de Odyssey, y la peor parte se la llevan las consolas

[b]Elite Dangerous retrasa el estreno de Odyssey, y la peor parte se la llevan las consolas[/b]
La crisis sanitaria obliga a Frontier a tomar esta difícil decisión para crear "un juego increíble" en todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210694/elite-dangerous-retrasa-el-estreno-de-odyssey-y-la-peor/]Leer la noticia: "Elite Dangerous retrasa el estreno de Odyssey, y la peor parte se la llevan las consolas"[/url]
Elite Dangerous Odyssey y Frontier Developments
Blessmann70Hace 3 años1
Si se tiene que retrasar un juego, pues se retrasa. Todos sabemos la que está cayendo (y el que no que salga de la cueva).
Pero a estas alturas alguien se cree que estos retrasos son para mejorar el juego? No hablo de este en particular, si no a nivel general.
3 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años2
No pasa nada, tranquilitos y a poco a poco, no hay prisa. Que luego pasa lo de Cyberpunk...
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 3 años3
Para que algo salga lleno de bugs y no sea jugable, es mejor esperar y tener algo estable y "por supuesto" que hay que indicar si dicho producto/expansión es un juego acabado o un juego en proceso de desarrollo... Como por ejemplo, otros juegazos como Ciberpunk 2077 que lo vendieron como juego terminado y Baldurs Gate 3 que aunque pagas el juego completo sabes que está aún en desarrollo...

Yo por mi parte , a estos señores ya les tengo reservada desde el día en que se podía , la edición Deluxe para apoyar a su desarrollo y prefiero esperar medio año si con eso luego me dan una expansión en condiciones.
EDITADO EL 13-01-2021 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
@Blessmann
Mostrar cita
Si se tiene que retrasar un juego, pues se retrasa. Todos sabemos la que está cayendo (y el que no que salga de la cueva). Pero a estas alturas alguien se cree que estos retrasos son para mejorar el juego? No hablo de este en particular, si no a nivel general.
Hombre teniendo en cuenta que este se desarrolla en Inglaterra y hace nah han decretado otro estado de alarma que les impide salir de calle seguro que afecta. Pero como bien dices, prefiero que se retrasen a que se marquen un CP2077 y salir corriendo para satisfacer a accionistas y directivos. Dicho esto, me parece absurdo dar una fecha concreta y no cumplir y lleva sucediendo toda la gen y tiene pinta que sucederá en la nueva también. Que no digan fecha hasta estar 100% seguro, no cuesta coño
3 VOTOS
Zuperfray1605Hace 3 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Blessmann
Mostrar cita
Si se tiene que retrasar un juego, pues se retrasa. Todos sabemos la que está cayendo (y el que no que salga de la cueva). Pero a estas alturas alguien se cree que estos retrasos son para mejorar el juego? No hablo de este en particular, si no a nivel general.
Hombre teniendo en cuenta que este se desarrolla en Inglaterra y hace nah han decretado otro estado de alarma que les impide salir de calle seguro que afecta. Pero como bien dices, prefiero que se retrasen a que se marquen un CP2077 y salir corriendo para satisfacer a accionistas y directivos. Dicho esto, me parece absurdo dar una fecha concreta y no cumplir y lleva sucediendo toda la gen y tiene pinta que sucederá en la nueva también. Que no digan fecha hasta estar 100% seguro, no cuesta coño
Las fechas se las ponen como objetivos y metas para no relajarse, el asunto es que como somos humanos aveces las cosas no salen todo lo bien que uno quisiera, y más si se hacen las cosas corriendo y a toda prisa como les encanta a este mundo y su sistema comercial...
SpanishMafia2480Hace 3 años6
Si elite dangerous lo sigue haciendo tan bien y lo siguen actualizando puede salir de aquí lo que no ha salido de Star citizen
6 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 3 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Blessmann
Mostrar cita
Si se tiene que retrasar un juego, pues se retrasa. Todos sabemos la que está cayendo (y el que no que salga de la cueva). Pero a estas alturas alguien se cree que estos retrasos son para mejorar el juego? No hablo de este en particular, si no a nivel general.
Hombre teniendo en cuenta que este se desarrolla en Inglaterra y hace nah han decretado otro estado de alarma que les impide salir de calle seguro que afecta. Pero como bien dices, prefiero que se retrasen a que se marquen un CP2077 y salir corriendo para satisfacer a accionistas y directivos. Dicho esto, me parece absurdo dar una fecha concreta y no cumplir y lleva sucediendo toda la gen y tiene pinta que sucederá en la nueva también. Que no digan fecha hasta estar 100% seguro, no cuesta coño
Tampoco había una fecha concreta, solo early 2021.
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años8
Estaba fechado para marzo-abril y ahora han dicho finales de primavera, que es junio-julio. En PC apenas habrá retraso, pero la versión de consolas sale bastante peor parada.
Al menos en la fecha original es cuando ahora se estrenará la Alpha, así que se seguirá pudiendo jugar (aunque no en su forma definitiva) en el momento que se esperaba antes del retraso.
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 3 años9
Otoño del 21!!! Venga no me jodas, que llevo la hostia esperando las malditas piernas
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años10
@SpanishMafia
Mostrar cita
Si elite dangerous lo sigue haciendo tan bien y lo siguen actualizando puede salir de aquí lo que no ha salido de Star citizen
Creo que no sabes muy bien que apuntar ser Star Citizen. Que ambos juegos se ambienten en el espacio y tengan naves no significa que sean lo mismo...
4 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años11
Me parece perfecto cuanto más pulido esté mejor y con la situación actual pues todavía más. aquí gente criticando este retraso y luego poniendo a parir a CDPR Red por sacar cyberpunk en el estado en que lo sacaron diciendo que más valía que lo retrasaran...

Muy fuerte lo de algunos.
EDITADO EL 13-01-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ximo82996Hace 3 años12
Puto virus de mierda!!!
SrEnfermo1479Hace 3 años13
@Namsel
Mostrar cita
Estaba fechado para marzo-abril y ahora han dicho finales de primavera, que es junio-julio. En PC apenas habrá retraso, pero la versión de consolas sale bastante peor parada. Al menos en la fecha original es cuando ahora se estrenará la Alpha, así que se seguirá pudiendo jugar (aunque no en su forma definitiva) en el momento que se esperaba antes del retraso.
Las versiones Alpha, ¿solo estan disponibles en PC? Me imagino... Es una putada, pero bueno... Con la situacion actual es comprensible, y si es para dejarlo lo mas pulido posible, pues con mas razon para retrasarlo.
1 VOTO
Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años14
@SpanishMafia
Mostrar cita
Si elite dangerous lo sigue haciendo tan bien y lo siguen actualizando puede salir de aquí lo que no ha salido de Star citizen
Como si star citizen no se actualizase jajajaja
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años15
Vengo a ver cuanta gente que criticaba a Star Citizen ahora piden comprensión por este retraso... 

En mi caso no me importa que lo retrasen mientras sigan adelante ni les voy a echar en cara que se retrase un dlc expansión por la situación covid porque obviamente entiendo los problemas que ha tenido todo el mundo en esta y muchas otras industrias pero me gustará ver cuanta gente que decía que era una estafa el Star Citizen aún actualizándose a su ritmo esperado ahora viene aquí con lo contrario.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous retrasa el estreno de Odyssey, y la peor parte se la llevan las consolas

Hay 24 respuestas en Elite Dangerous retrasa el estreno de Odyssey, y la peor parte se la llevan las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL