Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles del juego de Star Wars de Ubisoft y Lucasfilm confirma futuros proyectos con EA

Corsariooscuro1111Hace 3 años32
@Sergell
Mostrar cita
Lo que queremos es un juego de estrategia en tiempo real, poder conquistar la galaxia y usar la estrella de la muerte... ¿De que me suena todo esto? COFCOFEmpireatwarCOFCOF
Cuidado con total war, que después de adentrarse en la fantasía con warhammer no estaría de más uno de Star wars para renovar mecánicas.
Mario-1007615325Hace 3 años33
Un rogue squadron de factor 5 por favor
Mamertopolitico1180Hace 3 años34
Este juego y indiana jones va a ser multiplataforma ya que ambos juegos son de Lucasfilm y han contratado a ubisoft y a Bethesda para hacer sus juegos, por lo tanto ni indiana jones es de xbox ni star wars es de ubisoft.
Thrillhouse8662Hace 3 años35
Sims Star Wars
Leia Detective
Darth Maul vs SNK
Pinball de Pinball presenta Pinball Star Wars
Pokemon Ewok edition
Leisure Suit Han Solo

...puedo estar diciendo estupideces todo el dia. Culpo al sistema educativo y alcohol durante el embarazo.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años36
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Este juego y indiana jones va a ser multiplataforma ya que ambos juegos son de Lucasfilm y han contratado a ubisoft y a Bethesda para hacer sus juegos, por lo tanto ni indiana jones es de xbox ni star wars es de ubisoft.
Si la duda está en si Microsoft podrá conseguir un acuerdo con Disney para traer el juego de Indiana Jones primer dia al game pass, ahora que son los dueños de Zenimax
Juanhobby39127Hace 3 años37
Ahora que EA no debe de tener presión para sacar si o si algo de Star Wars creo que van a tener mas tiempo para desarrollar mas cosas en condiciones sin tener prisa por sacarlas, y seguro que se agradece.

Entre esto de tener mas manos ayudando en el desarrollo y ampliación de esta saga en el terreno de videojuegos y lo que está por venir en los próximos años sobre SW a nivel de series, no puedo estar mas contento.
Soldier-Wallace573Hace 3 años38
El Jedi Fallen Order me ha parecido sublime, y los que se quejan de todos los juegos de ubisoft... sin comentarios. Está claro que tienen errores y cosas a mejorar pero son juegazos y almenos a mi me divierten muchas horas, a ver si disfrutais un poco más de los juegos.
6 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años39
¿Pero esta gente no es la que estaba haciendo el juego de Avatar?
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años40
Es mejor así, que sean varios os empresas que puedan trabajar en juegos de Star Wars y no solo una por varios años. Tendremos mayor variedad
Reckoner1355Hace 3 años41
@Ishaker
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Solo pido que la era del imperio la dejen un poco descansar porque la tienen quemadisima (post Ep. III al VI). No se, pueden tirar un poquito antes del episodio I si quieren con eso de lo nuevo de LucasFilm con lo de "la alta República" o a la era de las secuelas (Ep. VII palante) que ahi hay muchos huecos que rellenar y sinceramente aunque muchos quieren olvidar esa triologia, llenar esos huecos argumentales de una buena manera conseguiría mejorar la triologia Disney.
No necesitan mejorar la trilogia de Disney lo mejor que se puede hacer en estos casos es formatear el cerebro duro y olvidar esa saga para mi star wars son 6 pelis y no hay disney ni kylo rem que valga que se centren en las 6 primeras y dejate de mierdas de disney que solo conseguiran destruir mas la saga
Lo que hay que olvidar son las precuelas. Las secuelas lo que han hecho ha sido darle de nuevo a las películas el nivel de calidad que merecen, calidad que el mismo George Lucas fastidió con las precuelas. Además, Rian Johnson dio una de las mejores películas de Star Wars.
1 VOTO
Skyrow-II3960Hace 3 años42
Hmm, siento que van sobreexplotar este universo xdd



Y me refiero en general, no solo Ubisoft.
Johnykenst16188Hace 3 años43
@Thrillhouse
Mostrar cita
Sims Star Wars Leia Detective Darth Maul vs SNK Pinball de Pinball presenta Pinball Star Wars Pokemon Ewok edition Leisure Suit Han Solo ...puedo estar diciendo estupideces todo el dia. Culpo al sistema educativo y alcohol durante el embarazo.
No digas más. Hay una expansión de los Sims 4 basada en Star Wars. Un saludo,
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años44
Micropagos para sables laser y para subir de nivel como en AC.
Chiabetia999303Hace 3 años45
Una obra maestra no harán, pero que un buen juego si
Jdbs961543Hace 3 años46
@Raul2s360
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
"experiencia narrativa de mundo abierto" "especifican que será una aventura de corte cinematográfico" Y el poco hype que genere con la noticia anterior ya se murio. Ya preveo que con ubisoft va a ser lo mismo que con EA, de paso que lucasarts es excesivamente proteccionista con la licencia de star wars poniendo muchas trabas con lo que pueden o no hacer con el universo, vamos que jedi fallen order fue un MILAGRO que terminara ocurriendo (hasta el punto de que ya incluso dudo que hagan jedi fallen order 2 siendo que no han anunciado ni han comunicado nada sobre estar trabajando en un nuevo titulo a pesar de que dijeron de que pretendian convertirlo en una franquicia).
Eso ha cambiado ya mucho. Desde que Star Wars pertenece a Disney han dado más libertad. Y lo que era LucasArts ya no existe, la mayoría de los que estaban ahí se fueron y fundaron hace años un nuevo estudio llamado Double Fine, que ahora pertenece a Microsoft. Así que ahora el nuevo estudio "Lucasfilm Games" es prácticamente uno nuevo y queda ya poco del anterior
No se si seria por influencia de disney, por Kathleen Kennedy o por alguien mas, pero la realidad es que al menos hasta este momento ha sido lo opuesto a lo que dices, al menos en lo que a videojuegos respecta. Con lucas arts antes de la compra de disney tuvimos MUCHOS juegos de star wars y tenian incluso varios niveles de canonicidad, permitiendose hacer cosas tan brutales como the force unleashed y que a nivel de historia tiene algunos conflictos con lo establecido en el canon, ademas de que en legends el universo expandido tenia muchisimas mas matices y exploraba muchos otros aspectos, incluso habia un proyecto estilo "what if" con un juego de battlefront que se termino cancelando por la compra de disney. En cambio, desde la compra de disney casi todo lo que sacan del nuevo canon esta extremadamente controlado, recuerdo una noticia donde alguien de respawn decia que lucasarts dudaba de dar permiso para hacer fallen order porque querian que la imagen de los jedi fuera mas mitica y querian concentrarse en todo lo que tiene que ver con los cazarecompensas (que ok, esta bien, a mi no me interesa demasiado, pero en un universo tan amplio puede ser bastante interesante distanciarse del conflicto de la fuerza y tal, pero vamos, creo que aca todos estariamos de acuerdo en que el corazon de star wars esta en la combinacion de la fantasia con la ciencia ficcion, los sables de luz, los poderes de la fuerza, etc). Quizas las cosas cambien, quizas el nuevo universo expandido dentro de unos años mejore, pero a dia de hoy, al menos en lo que a videojuegos respecta (porque en comics y series me parece que les ha ido bastante bien) estan muy, MUY cortos y faltos de creatividad.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años47
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Pero esta gente no es la que estaba haciendo el juego de Avatar?
también , pero ese juego no va a salir hasta que no salgan las pelis nuevas de avatar-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles del juego de Star Wars de Ubisoft y Lucasfilm confirma futuros proyectos con EA

Hay 62 respuestas en Nuevos detalles del juego de Star Wars de Ubisoft y Lucasfilm confirma futuros proyectos con EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL