Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1138

Razer presenta el concepto de la silla gamer del futuro: vibración en los asientos y pantalla desplegable

[b]Razer presenta el concepto de la silla gamer del futuro: vibración en los asientos y pantalla desplegable[/b]
De momento es un prototipo, pero la empresa ha mostrado varios productos del futuro del mundo de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210697/razer-presenta-el-concepto-de-la-silla-gamer-del-futuro/]Leer la noticia: "Razer presenta el concepto de la silla gamer del futuro: vibración en los asientos y pantalla desplegable"[/url]
Razer
Endzon1412Hace 3 años1
No creo que haya mucha diferencia entre eso y sentarte en una silla con una gafas RV.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años2
@Endzon
Mostrar cita
No creo que haya mucha diferencia entre eso y sentarte en una silla con una gafas RV.
Yo apostaría a que si la hay. Las gafas de RV te dan MUCHÍSIMA más inmersión que toda esta pijotada, casi seguro.
14 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años3
Nada como una silla [i]gamer[/i] para acabar con problemas de espalda, y encima baratitas que son. Quién aprecie un poco su salud que se compre una silla ergonómica, ajustable como mínimo en zona lumbar y reposacabezas.
4 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años4
Y yo jugando en una silla normal, la de la mesa del comedor. Que triste  
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años5
Razer es el Apple de los videojuegos?
Texen9291Hace 3 años6
@Dreykostar
Mostrar cita
Razer es el Apple de los videojuegos?
De la tontería más bien, pero siempre con lucecitas.
Cyberfunk19771477Hace 3 años7
4 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
Razer es el Apple de los videojuegos?
De la tontería más bien, pero siempre con lucecitas.
En el modding de PC siempre ha habido lucecitas y te estoy hablando de décadas, las lucecitas no vienen de ahora.
SelveMDFK8995Hace 3 años9
Vamos, otro invento anecdótico caro de estos que solo se compran los 3 tontos de turno que caen en la trampa xd.

Yoo creo que me compraré la próxima silla en el Ikea, la verdad xd.
Cyberfunk19771477Hace 3 años10
@Arcak
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
No creo que haya mucha diferencia entre eso y sentarte en una silla con una gafas RV.
Yo apostaría a que si la hay. Las gafas de RV te dan MUCHÍSIMA más inmersión que toda esta pijotada, casi seguro.
yo no las he probado pero estoy seguro de que tienes razón, sólo por el simple hecho de que las RV las llevas puestas en la cabeza como un casco y tus ojos están a pocos centímetros de la pantalla y esto no, por lo tanto no puede ser lo mismo
1 VOTO
Parrotxo471Hace 3 años11
10000 euros
1 VOTO
Lazen1672Hace 3 años12
Pues yo ahi no tengo espacio para el raton y el teclado sinceramente 
Seppvkv3755Hace 3 años13
Mi legendaria silla con la que alcancé diamante 2 en el lol la temporada anterior. El meme de que cuanto peor es el setup mejor es el jugador os lo puedo confirmar. 
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años14
Absurdo. Compraros un casco VR y una buena silla para cuando queráis jugar normal o con más inmersión
1 VOTO
Totoyeri29Hace 3 años15
Señores el futuro ha llegado (la madre que me pario) jajajajajja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer presenta el concepto de la silla gamer del futuro: vibración en los asientos y pantalla desplegable

Hay 30 respuestas en Razer presenta el concepto de la silla gamer del futuro: vibración en los asientos y pantalla desplegable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL