Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1838

CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido

[b]CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido[/b]
La empresa polaca cumple con lo prometido antes de dar nuevos pasos con el futuro del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210698/cd-projekt-ya-esti-reembolsando-el-dinero-de-cyberpunk-2077/]Leer la noticia: "CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido"[/url]
CD Projekt Red y Cyberpunk 2077
Texen9291Hace 3 años1
La de problemas que se habrían evitado de haber esperado medio año y no anunciar fecha de lanzamiento hasta el mes previo al mismo.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años2
[b]"Algunos jugadores que han recibido ya el reintegro apuntan en redes sociales que no les han solicitado, al menos de momento, devolver el juego en su versión física"[/b]

De haberlo sabido... 
EDITADO EL 13-01-2021 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor-Ackerman503Hace 3 años3
Bien CD Projekt. De los errores se aprende. A partir de ahora espero más honestidad por su parte y que trabajen (respetando siempre a sus trabajadores eso lo primero) y vuelvan a ganarse la confianza de la gente.
EDITADO EL 13-01-2021 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Doomzelda1157Hace 3 años4
Debieron haber lanzado el juego en consolas al menos 1 o 2 meses después. Evidentemente el juego fue diseñado para PC primero, lo cual me ha parecido correcto, han sacado provecho de la plataforma más puntera y le han dado prioridad, lo cual no ocurre mucho. De haber lanzado el juego unos meses después en consolas se habrían evitado todo el show que ha ocurrido.
39 VOTOS
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años5
La confianza no la van a recuperar rapido, al menos su siguiente lanzamiento no va a tener mu hype eso desde luego ni mi compra del dia 1
1 VOTO
Arturocdpg85Hace 3 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Algunos jugadores que han recibido ya el reintegro apuntan en redes sociales que no les han solicitado, al menos de momento, devolver el juego en su versión física"[/b] De haberlo sabido...
Hombre, realmente los que pidieron el reembolso eran los jugadores que si se sintieron estafados con el juego y estaban dispuestos a devolverlo. Si hubieran dicho que todo el mundo se iba a quedar con el juego, pidieran el rembolso o no, todo el mundo lo habría pedido.
1 VOTO
SerpienteVenenos286Hace 3 años7
A mi ya me llego.

No estan pidiendo devolver el juego, de hecho estan abonando el dinero sin mas, lo cual me sorprende sinceramente
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años8
@Arturocdpg
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Algunos jugadores que han recibido ya el reintegro apuntan en redes sociales que no les han solicitado, al menos de momento, devolver el juego en su versión física"[/b] De haberlo sabido...
Hombre, realmente los que pidieron el reembolso eran los jugadores que si se sintieron estafados con el juego y estaban dispuestos a devolverlo. Si hubieran dicho que todo el mundo se iba a quedar con el juego, pidieran el rembolso o no, todo el mundo lo habría pedido.
Claro, era una broma. Aunque también están los que pidieron el reembolso para su copia digital y después se quejaron de que ya no podían jugar xd
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años9
Me alegro que cd projekt ya se esta poniendo las pilas en su plataforma de juegos digitales GOG con las devoluciones de cyberpunk 2077 .
En verdad ya era hora de que lo hicieran
Cyberpunk 2077 tiene muchas  virtudes no lo discuto para nada  pero también  tiene muchos defectos tanto en el mismo juego como en el mismo estudio de CD Projekt .
Se que mucha gente es fan de CD Projekt por la saga the witcher.
Pero seamos sinceros CD Projekt hizo muchas cagadas en desarrollo de cyberpunk 2077.
Como prometer que el juego rendiría bien en ps4 y xbox one en el dia 1 para luego tener muchos fallos gráficos y en la jugabilidad
Que no habría apenas bugs en juego en el dia 1 y que los jugadores ni lo notaríamos cuando el juego tenia problemas técnicos y gráficos tanto en pc como en consolas . (Solo que en las versiones de pc no fueron tan chungos los graficos como en consolas eso es cierto)
Y la mas importante e injustificada  de todas CD Projekt aplico el Crunch a cyberpunk 2077 en sus últimos meses de desarrollo .
Pese a que Cd Projekt critico el método de trabajo Crunch en los videojuegos durante varios años y ahora van y lo aplican en cyberpunk 2077 y encima se justificaron en varios comunicados diciendo que es un mal necesario .
CD Projekt cayo para mi como una compañía de videojuegos ejemplar y ahora es una mas del montón como otras tantas.
Mirad este video sobre el problema de defender a compañías de videojuegos solo porque te gusta esa marca pese a que hagan malas practicas como cualquier empresa del mundo
EDITADO EL 13-01-2021 / 19:17 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
Ya avisaron que solo se lo devolverían al principio a los que tuviesen Paypal, los que quisiesen transferencia bancaria tardaría más.

Y ya pensé en lo de que no pedirían el juego, sería hasta más lío para ellos.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años11
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Bien CD Proyekt. De los errores se aprende. A partir de ahora espero más honestidad por su parte y que trabajen (respetando siempre a sus trabajadores eso lo primero) y vuelvan a ganarse la confianza de la gente.
Se escribe CD ProJekt
2 VOTOS
Balu164281Hace 3 años12
Me parece una exageración lo que está ocurriendo. El juego era completamente jugable y disfrutable en PS4 y Xbox One en cuestión de días tras el lanzamiento. Si esto se hubiera hecho en infinidad de juegos anteriores no ganarían para devoluciones ni para pagar demandas muchas desarrolladoras. Les ha afectado su propio hype, porque esto es de lo más normal, pero al ser tan esperado ha creado un revuelo enorme.

Y lo más gracioso es que los que pidieron el dinero ahora van a jugarlo gratis en su plenitud, con todos los errores solucionados. Me parece que a pesar de la tremenda cagada de los directivos de CD Projekt, el gesto ha estado a su altura claramente. Cyberpunk 2077 gratis para todos.
EDITADO EL 13-01-2021 / 19:27 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Soyoblaps6Hace 3 años13
Acabo de recibir el dinero en Paypal.

Me alegro de que al menos hayan sido profesionales y nos hayan devuelto el dinero a los que lo reclamamos desde el minuto 1, de hecho yo solo jugué como 1 hora y cuando vi todos los bugs que tenía y la oportunidad de devolverlo lo empaqueté otra vez y ahí lo sigo teniendo.
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años14
Yo no quiero el dinero, quiero el juego que prometieron. Y tras leer el artículo sobre que CD Projekt está siendo supervisada por la oficina del consumidor polaca para asegurarse de que lo arreglen (sobretodo en PS4 y Xbox One), espero poder jugar en condiciones al juego algún día, si no, les caerá encima una multa del 10% de sus ingresos del año anterior al lanzamiento del juego, o eso decía el artículo. Así que, espero poder disfrutarlo en febrero cómo muy tarde. Pase lo que pase, se hará justicia, o tendremos el juego en PS4 y Xbox One para jugarlo bien, cómo debería haber salido, o les meterán un paquete importante.
DanZappa29Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido

Hay 79 respuestas en CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL