Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido

Althor07460Hace 3 años48
@Lukuar
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Doomzelda
Mostrar cita
Debieron haber lanzado el juego en consolas al menos 1 o 2 meses después. Evidentemente el juego fue diseñado para PC primero, lo cual me ha parecido correcto, han sacado provecho de la plataforma más puntera y le han dado prioridad, lo cual no ocurre mucho. De haber lanzado el juego unos meses después en consolas se habrían evitado todo el show que ha ocurrido.
El juego sigue siendo un desastre a nivel jugable. Mucho de lo que mostraron en demos y vídeos durante todos estos años no ha acabado en la versión final del juego. Prometieron cosas que nunca se han llegado a materializar en el juego. Aún teniendo unos meses más para arreglar los ports de consola y todos los bugs, el juego seguiría estando lejos de lo prometido.
Viendo esto, cada vez me froto más los ojos con las notazas de la prensa. ¿Qué justificación hay? Por que si esto es tal como lo cuenta el vídeo, no vale lo de "es que solo les habían enviado la versión de PC". Esto va mucho más allá de los bugs. Como siempre me ha costado creer en teorías conspiratorias sobre "toda la prensa comprada", lo único que me lo explicaría es, o que este tío esté manipulando y exagerando o que el efecto del branding al que se refería @Enriquebill92 en su vídeo [url]https://www.youtube.com/watch?v=Z2p-K4YrEu0&feature=emb_logo[/url] haya calado a un nivel absurdo entre la prensa. Lo cierto es que CD Project, tenía un aura intocable. Lo pude comprobar un día que se me ocurrió comentar en una noticia que Ciberpunk no conseguía atraerme especialmente (tal cual esas palabras, ni hate ni troleo). La que me montaron. Vaya por delante que no me alegro ni del estado del juego ni del vapuleo a Cd Project y que ojalá hubiera salido todo de otra manera.
Toda la razón. Valga por delante que estoy disfrutando con el juego, no lo voy a negar. Pero "está" pobre, demasiado pobre para lo que ofrecían y lo que se esperaba de él. Da la sensación de que le faltan muchos meses de desarrollo. Encima, en cada noticia y el análisis que ofrecieron en PC (voy a pasar por alto la cagada de las consolas) lo adornaban tanto que claro, es imposible no sentirse defraudado.
Ytachy1879Hace 3 años49
@Belmont9
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me alegro que cd projekt ya se esta poniendo las pilas en su plataforma de juegos digitales GOG con las devoluciones de cyberpunk 2077 . En verdad ya era hora de que lo hicieran Cyberpunk 2077 tiene muchas virtudes no lo discuto para nada pero también tiene muchos defectos tanto en el mismo juego como en el mismo estudio de CD Projekt . Se que mucha gente es fan de CD Projekt por la saga the witcher. Pero seamos sinceros CD Projekt hizo muchas cagadas en desarrollo de cyberpunk 2077. Como prometer que el juego rendiría bien en ps4 y xbox one en el dia 1 para luego tener muchos fallos gráficos y en la jugabilidad Que no habría apenas bugs en juego en el dia 1 y que los jugadores ni lo notaríamos cuando el juego tenia problemas técnicos y gráficos tanto en pc como en consolas . (Solo que en las versiones de pc no fueron tan chungos los graficos como en consolas eso es cierto) Y la mas importante e injustificada de todas CD Projekt aplico el Crunch a cyberpunk 2077 en sus últimos meses de desarrollo . Pese a que Cd Projekt critico el método de trabajo Crunch en los videojuegos durante varios años y ahora van y lo aplican en cyberpunk 2077 y encima se justificaron en varios comunicados diciendo que es un mal necesario . CD Projekt cayo para mi como una compañía de videojuegos ejemplar y ahora es una mas del montón como otras tantas. Mirad este video sobre el problema de defender a compañías de videojuegos solo porque te gusta esa marca pese a que hagan malas practicas como cualquier empresa del mundo
En GOG practicamente nadie ha pedido la devolucion del juego osea que en la primera linea de tu biblia ya estas mintiendo, te recuerdo que este es un problema exclusivo de las consolas de 2013.
What osea que el juego es bueno en pc lo que hay que leer.
1 VOTO
CajaCatorce99Hace 3 años50
@Doomzelda
Mostrar cita
Debieron haber lanzado el juego en consolas al menos 1 o 2 meses después. Evidentemente el juego fue diseñado para PC primero, lo cual me ha parecido correcto, han sacado provecho de la plataforma más puntera y le han dado prioridad, lo cual no ocurre mucho. De haber lanzado el juego unos meses después en consolas se habrían evitado todo el show que ha ocurrido.
el juego se anuncio en 2012 para PS4 y Xbox one también, a ti te parece correcto que en todo este tiempo solo pulieron la versión de PC ? Es como si anuncian un juego ahora para PS5 y a los 8 años no es jugable en PS5 , eso es estafar directamente y como te han mencionado ni siquiera en PC el juego es lo que prometieron.
3 VOTOS
Madeinhell92439Hace 3 años51
@Belmont9 Ni de coña, si no tienes una RTX te comes los mocos. Yo lo estoy jugando con una 1080ti a 1080p y te puedo asegurar que mi experiencia de juego es nefasta. De hecho me pasé el prólogo y no lo he vuelto a tocar.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 3 años52
@Salvattore
Mostrar cita
Cuantos se habran quejado del estado del juego, se lo habran pasado, y han pedido el reembolso para que les salga gratis.....
Ladrón que le roba a ladrón...
7 VOTOS
JechtFFX1801Hace 3 años53
Yo lo estoy jugando en pc con una gtx 1080 a 1080p y 60 fps con graficos altos (y en ultra me va a 45 fps) y tengo cero problemas, lo estoy disfrutando bastante ahora que ya he pillado la moto 
Haco666372Hace 3 años54
A mi me encanta el juego y 160hora que tengo ya metidas no mes quita nadie
Saizgz79Hace 3 años55
Tengo el juego tanto en PC como en SeriesX,  y debo ser de esos raros que están encantadísimos con él.

No lo devolvería/renunciaría a él por nada del mundo.

Ay, Judy...que ceros y unos más bien puestos tienes...!!
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 3 años56
"Ya"
Zaratustrator385Hace 3 años57
@Bruss074
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
Cuantos se habran quejado del estado del juego, se lo habran pasado, y han pedido el reembolso para que les salga gratis.....
Ladrón que le roba a ladrón...
...en una noticia sobre un reembolso, tronco. Hay que ver las paridas que suelta uno por blanquear el ser un rata.
1 VOTO
UriCat89222Hace 3 años58
No solo hablamos de bugs, hablamos de engaños y falsas promesas. Una de la compañías mas queridas por la comunidad a perdido parte de ese renombre.
Me encanta el juego pero soy consciente de que lo único que veremos en un futuro es la corrección de bugs, no esperéis una evolución como la de No Mans Sky.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 3 años59
@Saizgz
Mostrar cita
Tengo el juego tanto en PC como en SeriesX, y debo ser de esos raros que están encantadísimos con él. No lo devolvería/renunciaría a él por nada del mundo. Ay, Judy...que ceros y unos más bien puestos tienes...!!
No eres de "esos raros". Es normal, yo también me lo he pasado como un enano. Al final las redes e internet son como un mundo paralelo a veces de ruido poco inteligible , pero te acostumbras.
EDITADO EL 13-01-2021 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NikePartenon2Hace 3 años60
@Belmont9
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me alegro que cd projekt ya se esta poniendo las pilas en su plataforma de juegos digitales GOG con las devoluciones de cyberpunk 2077 . En verdad ya era hora de que lo hicieran Cyberpunk 2077 tiene muchas virtudes no lo discuto para nada pero también tiene muchos defectos tanto en el mismo juego como en el mismo estudio de CD Projekt . Se que mucha gente es fan de CD Projekt por la saga the witcher. Pero seamos sinceros CD Projekt hizo muchas cagadas en desarrollo de cyberpunk 2077. Como prometer que el juego rendiría bien en ps4 y xbox one en el dia 1 para luego tener muchos fallos gráficos y en la jugabilidad Que no habría apenas bugs en juego en el dia 1 y que los jugadores ni lo notaríamos cuando el juego tenia problemas técnicos y gráficos tanto en pc como en consolas . (Solo que en las versiones de pc no fueron tan chungos los graficos como en consolas eso es cierto) Y la mas importante e injustificada de todas CD Projekt aplico el Crunch a cyberpunk 2077 en sus últimos meses de desarrollo . Pese a que Cd Projekt critico el método de trabajo Crunch en los videojuegos durante varios años y ahora van y lo aplican en cyberpunk 2077 y encima se justificaron en varios comunicados diciendo que es un mal necesario . CD Projekt cayo para mi como una compañía de videojuegos ejemplar y ahora es una mas del montón como otras tantas. Mirad este video sobre el problema de defender a compañías de videojuegos solo porque te gusta esa marca pese a que hagan malas practicas como cualquier empresa del mundo [video]https://youtu.be/Z2p-K4YrEu0[/video]
En GOG practicamente nadie ha pedido la devolucion del juego osea que en la primera linea de tu biblia ya estas mintiendo, te recuerdo que este es un problema exclusivo de las consolas de 2013.
Yo lo tengo en GOG, pedi el rembolso y llevo desde Diciembre esperando que me devuelvan mi dinero y estoy seguro de que no soy el unico. En lo demas no voy a entrar, pero el juego arrastra problemas mas alla de que sea injugable en consolas de la anterior generacion.
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años61
@Ytachy
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me alegro que cd projekt ya se esta poniendo las pilas en su plataforma de juegos digitales GOG con las devoluciones de cyberpunk 2077 . En verdad ya era hora de que lo hicieran Cyberpunk 2077 tiene muchas virtudes no lo discuto para nada pero también tiene muchos defectos tanto en el mismo juego como en el mismo estudio de CD Projekt . Se que mucha gente es fan de CD Projekt por la saga the witcher. Pero seamos sinceros CD Projekt hizo muchas cagadas en desarrollo de cyberpunk 2077. Como prometer que el juego rendiría bien en ps4 y xbox one en el dia 1 para luego tener muchos fallos gráficos y en la jugabilidad Que no habría apenas bugs en juego en el dia 1 y que los jugadores ni lo notaríamos cuando el juego tenia problemas técnicos y gráficos tanto en pc como en consolas . (Solo que en las versiones de pc no fueron tan chungos los graficos como en consolas eso es cierto) Y la mas importante e injustificada de todas CD Projekt aplico el Crunch a cyberpunk 2077 en sus últimos meses de desarrollo . Pese a que Cd Projekt critico el método de trabajo Crunch en los videojuegos durante varios años y ahora van y lo aplican en cyberpunk 2077 y encima se justificaron en varios comunicados diciendo que es un mal necesario . CD Projekt cayo para mi como una compañía de videojuegos ejemplar y ahora es una mas del montón como otras tantas. Mirad este video sobre el problema de defender a compañías de videojuegos solo porque te gusta esa marca pese a que hagan malas practicas como cualquier empresa del mundo
En GOG practicamente nadie ha pedido la devolucion del juego osea que en la primera linea de tu biblia ya estas mintiendo, te recuerdo que este es un problema exclusivo de las consolas de 2013.
What osea que el juego es bueno en pc lo que hay que leer.
Si.
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años62
@NikePartenon
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me alegro que cd projekt ya se esta poniendo las pilas en su plataforma de juegos digitales GOG con las devoluciones de cyberpunk 2077 . En verdad ya era hora de que lo hicieran Cyberpunk 2077 tiene muchas virtudes no lo discuto para nada pero también tiene muchos defectos tanto en el mismo juego como en el mismo estudio de CD Projekt . Se que mucha gente es fan de CD Projekt por la saga the witcher. Pero seamos sinceros CD Projekt hizo muchas cagadas en desarrollo de cyberpunk 2077. Como prometer que el juego rendiría bien en ps4 y xbox one en el dia 1 para luego tener muchos fallos gráficos y en la jugabilidad Que no habría apenas bugs en juego en el dia 1 y que los jugadores ni lo notaríamos cuando el juego tenia problemas técnicos y gráficos tanto en pc como en consolas . (Solo que en las versiones de pc no fueron tan chungos los graficos como en consolas eso es cierto) Y la mas importante e injustificada de todas CD Projekt aplico el Crunch a cyberpunk 2077 en sus últimos meses de desarrollo . Pese a que Cd Projekt critico el método de trabajo Crunch en los videojuegos durante varios años y ahora van y lo aplican en cyberpunk 2077 y encima se justificaron en varios comunicados diciendo que es un mal necesario . CD Projekt cayo para mi como una compañía de videojuegos ejemplar y ahora es una mas del montón como otras tantas. Mirad este video sobre el problema de defender a compañías de videojuegos solo porque te gusta esa marca pese a que hagan malas practicas como cualquier empresa del mundo
En GOG practicamente nadie ha pedido la devolucion del juego osea que en la primera linea de tu biblia ya estas mintiendo, te recuerdo que este es un problema exclusivo de las consolas de 2013.
Yo lo tengo en GOG, pedi el rembolso y llevo desde Diciembre esperando que me devuelvan mi dinero y estoy seguro de que no soy el unico. En lo demas no voy a entrar, pero el juego arrastra problemas mas alla de que sea injugable en consolas de la anterior generacion.
Yo también lo tengo en GoG, llevo 87h jugadas quitando algún bug porcunero me rula de lujo, cambia la tostadora.
2 VOTOS
Hunk31672Hace 3 años63
Me imagino que hablan de ciertos usuarios de cierta consola obsoleta y otra que salió rota
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido

Hay 79 respuestas en CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL