Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido

Tinieblo7735Hace 3 años64
Dejen el odio de lado ya, si reembolsaron listo. El juego en PC es un espectaculo con RTX o sin. Tengo una GTX 1070 y funciona en ultra a 45fps constantes. Tiene bugs si. Pero llevo 60 horas de puro vicio entre misiones principales, secundarias, crafteo y exploracion. Lo espero al juego desde 2013 y me vi todos los anuncios y videos hasta la fecha. Mucho hype es verdad. Pero el juego cumple y divierte, es atrapante. Ya se arreglaran todos los bugs. siempre es asi.

La culpa la tiene CDPR por esa campaña de marketing tan infernal que hizo. atrajo a gente que no disfruta este tipo de juegos y genero demasiada ansiedad a gente que esperaba menos. Atrajo gente que lo miraba o cree que es un GTA futurista...
LostPavos4126Hace 3 años65
Vaya estafa de juego, sacar el juego en tales condiciones, no deberian salir impunes de estos   
[url]https://www.somosxbox.com/cd-projekt-red-sera-multada-por-el-gobierno-polaco-si-no-arregla-cyberpunk-2077/887973[/url]
Victorvidal299Hace 3 años66
Si el timeline es correcto, para primeros de febrero tenemos grandes parches. Para lo que lo hemos ya jugado y pasado por lo menos la historia principal, habrá mejoras sustanciales?

NikePartenon2Hace 3 años67
@Katanas
Mostrar cita
@NikePartenon
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me alegro que cd projekt ya se esta poniendo las pilas en su plataforma de juegos digitales GOG con las devoluciones de cyberpunk 2077 . En verdad ya era hora de que lo hicieran Cyberpunk 2077 tiene muchas virtudes no lo discuto para nada pero también tiene muchos defectos tanto en el mismo juego como en el mismo estudio de CD Projekt . Se que mucha gente es fan de CD Projekt por la saga the witcher. Pero seamos sinceros CD Projekt hizo muchas cagadas en desarrollo de cyberpunk 2077. Como prometer que el juego rendiría bien en ps4 y xbox one en el dia 1 para luego tener muchos fallos gráficos y en la jugabilidad Que no habría apenas bugs en juego en el dia 1 y que los jugadores ni lo notaríamos cuando el juego tenia problemas técnicos y gráficos tanto en pc como en consolas . (Solo que en las versiones de pc no fueron tan chungos los graficos como en consolas eso es cierto) Y la mas importante e injustificada de todas CD Projekt aplico el Crunch a cyberpunk 2077 en sus últimos meses de desarrollo . Pese a que Cd Projekt critico el método de trabajo Crunch en los videojuegos durante varios años y ahora van y lo aplican en cyberpunk 2077 y encima se justificaron en varios comunicados diciendo que es un mal necesario . CD Projekt cayo para mi como una compañía de videojuegos ejemplar y ahora es una mas del montón como otras tantas. Mirad este video sobre el problema de defender a compañías de videojuegos solo porque te gusta esa marca pese a que hagan malas practicas como cualquier empresa del mundo [video]https://youtu.be/Z2p-K4YrEu0[/video]
En GOG practicamente nadie ha pedido la devolucion del juego osea que en la primera linea de tu biblia ya estas mintiendo, te recuerdo que este es un problema exclusivo de las consolas de 2013.
Yo lo tengo en GOG, pedi el rembolso y llevo desde Diciembre esperando que me devuelvan mi dinero y estoy seguro de que no soy el unico. En lo demas no voy a entrar, pero el juego arrastra problemas mas alla de que sea injugable en consolas de la anterior generacion.
Yo también lo tengo en GoG, llevo 87h jugadas quitando algún bug porcunero me rula de lujo, cambia la tostadora.
RTX 2070 Intel Core i7-6700K 16 GB de Ram No es el pc mas actualizado, pero creo que cumplo de sobra los requisitos recomendados. No es por nada, pero yo no he dicho que pida la devolucion porque no pueda jugarlo, la pido porque el juego tiene problemas mas alla de esos. Algunos perdonais los bugs y los glitches, yo no los perdono. Cuando yo me gasto 60 euros en un juego espero obtener un producto acabado e impecable, que valga lo que he pagado. Si fuese solo eso no me importaria esperar a unos parches, pero el juego tiene problemas de diseño en su gameplay y en su narrativa que no se arreglan con unos parches. Si vosotros lo estais disfrutando me parece perfecto, yo compre un juego que prometia ser una revolucion y que se ha quedado en agua de borraja. Quiero mi dinero de vuelta, cumplo las condiciones de devolucion de GOG y estoy en mi derecho de pedirlo.
3 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años68
Pero se suponía que este juego iba a revolucionar  con todo un nuevo esquema de jugabilidad que ¿paso?
1 VOTO
Thorra21Hace 3 años69
Justamente hoy he recibido el ingreso en Paypal y el juego aún no me lo han pedido, lo mismo les sale mas caro contratar empresas de reparto para la recogida del mismo que el dinero que recuperan recogiendo la copia física, en fin, le tengo cogiendo polvo...
TheAlex19019Hace 3 años70
Yo termine vendiendo el juego jajajaja
Bruss0741584Hace 3 años71
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
Cuantos se habran quejado del estado del juego, se lo habran pasado, y han pedido el reembolso para que les salga gratis.....
Ladrón que le roba a ladrón...
...en una noticia sobre un reembolso, tronco. Hay que ver las paridas que suelta uno por blanquear el ser un rata.
No tengo que blanquear nada porque ni siquiera lo compre, Cd Project le robo a los usuarios vendiendole una cosa que ni siquiera funcionaba como prometieron al punto de ser injugable tapando todo con toneladas de publicidad engañosa. Me parece perfecto si les hacen algo similar a ellos. Anda a defender a las empresas, hijo del rigor.
HellDiver1611Hace 3 años72
A los que os han devuelto el dinero y no os han pedido el juego, espero que ahora vengáis a escribir en los foros el correspondiente mensaje positivo hacia cd project, igual que vinisteis a despellejarlos. Porqie os han regalado un juego que en pocos meses y unos parches será arreglado. Espero que cuando lo estéis disfrutando gratis en vuestra ps4 o xbox one también vengáis a escribir un agradecimiento a cd project
CORPORATIVO15Hace 3 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Crazyesp366Hace 3 años74
@Soyoblaps
Mostrar cita
Acabo de recibir el dinero en Paypal. Me alegro de que al menos hayan sido profesionales y nos hayan devuelto el dinero a los que lo reclamamos desde el minuto 1, de hecho yo solo jugué como 1 hora y cuando vi todos los bugs que tenía y la oportunidad de devolverlo lo empaqueté otra vez y ahí lo sigo teniendo.
Me alegro. Solo espero que seáis igual de honestos como ha sido CD Project, y si un día lo jugáis en plenitud devolváis el dinero reintegrado, si no habéis devuelto el juego claro está. Pero me da a mi que lo que exigís para otros, no lo cumpliereis para vosotros mismos. PD: No lo digo por usted en particular, generalizo.
Rakataplan8887
Expulsado
Hace 3 años75
@HellDiver a mí aún no me devolvieron nada, pero si al fin me respondan al formulario y me devuelvan mi dinero juro abrire un post dándoles las gracias. Además de que vendere el juego en Game ahora te dan 50€ parq gastar en tienda... Así que tendre mi reembolso y esos 50€ por las molestias. No esta nada mal jajaja. Cuando arreglen el juego lo volveré a comprar pero de segunda mano o ya rebajado...
JF84802Hace 3 años76
Yo me he pasado el juego y me ha gustado, pero no revoluciona para nada el mundo de los videojuegos en ningún aspecto ya que con un revolver y a base de tiros a la cabeza y un par de habilidades como las cuchillas te lo acabas sin problemas .
Si que tiene algunas misiones secundarias chulas pero puede que no sea el juego que algunos esperábamos que revolucionará el género rpg.
La ciudad es una pasada pero le falta interacción con sus elementos, al final entras en 4 edificios con un ascensor idéntico en todos para ir a x planta y matar a alguien y poco más, así que según mi opinión que se dejen de multijugador y le den a la ciudad la vida y las misiones  que se merece.
1 VOTO
ThePoorFreelance103Hace 3 años77
@Belmont9
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me alegro que cd projekt ya se esta poniendo las pilas en su plataforma de juegos digitales GOG con las devoluciones de cyberpunk 2077 . En verdad ya era hora de que lo hicieran Cyberpunk 2077 tiene muchas virtudes no lo discuto para nada pero también tiene muchos defectos tanto en el mismo juego como en el mismo estudio de CD Projekt . Se que mucha gente es fan de CD Projekt por la saga the witcher. Pero seamos sinceros CD Projekt hizo muchas cagadas en desarrollo de cyberpunk 2077. Como prometer que el juego rendiría bien en ps4 y xbox one en el dia 1 para luego tener muchos fallos gráficos y en la jugabilidad Que no habría apenas bugs en juego en el dia 1 y que los jugadores ni lo notaríamos cuando el juego tenia problemas técnicos y gráficos tanto en pc como en consolas . (Solo que en las versiones de pc no fueron tan chungos los graficos como en consolas eso es cierto) Y la mas importante e injustificada de todas CD Projekt aplico el Crunch a cyberpunk 2077 en sus últimos meses de desarrollo . Pese a que Cd Projekt critico el método de trabajo Crunch en los videojuegos durante varios años y ahora van y lo aplican en cyberpunk 2077 y encima se justificaron en varios comunicados diciendo que es un mal necesario . CD Projekt cayo para mi como una compañía de videojuegos ejemplar y ahora es una mas del montón como otras tantas. Mirad este video sobre el problema de defender a compañías de videojuegos solo porque te gusta esa marca pese a que hagan malas practicas como cualquier empresa del mundo
En GOG practicamente nadie ha pedido la devolucion del juego osea que en la primera linea de tu biblia ya estas mintiendo, te recuerdo que este es un problema exclusivo de las consolas de 2013.
No se puede ser tan Fanboy de CD Projeckt. Primero, yo lo tengo en PC (STEAM) y en rendimiento va muy bien. Pero el juego es de lo peor que he visto en mucho tiempo, la IA es pésima y los bugs te sacan de la experiencia todo el tiempo. Si alguién puede disfrutar un juego en estas condiciones me alegro, pero para que esto sea minimamente disfrutable por alguién que exige un mínimo de calidad va a pasar mucho tiempo. No solo hasta que corrijan los bugs, sino cuestiones básicas de su gameplay.... dudo que alguna vez llegué a ser la mitad de lo que prometieron. Y por otro lado, cual es la necesidad de atacar a aquellos que tienen consolas de 2013, si el juego fué anunciado y vendido en esas plataformas. Lo de CD Projekt es injustificable por dónde se lo mire. Y como mencione antes, el problema de rendimiento es lo de menos...... el juego, sus mecánicas, Npc´s, físicas e IA son poco menos que mediocre.
1 VOTO
Outt1354Hace 3 años78
Que devuelven el dinero? quejemonos tambien! que se disculpan? quejemonos tambien! .. madre mia shico, no quiero imaginar a quien tenga que contentaros de verda xDDD
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años79
@ThePoorFreelance
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me alegro que cd projekt ya se esta poniendo las pilas en su plataforma de juegos digitales GOG con las devoluciones de cyberpunk 2077 . En verdad ya era hora de que lo hicieran Cyberpunk 2077 tiene muchas virtudes no lo discuto para nada pero también tiene muchos defectos tanto en el mismo juego como en el mismo estudio de CD Projekt . Se que mucha gente es fan de CD Projekt por la saga the witcher. Pero seamos sinceros CD Projekt hizo muchas cagadas en desarrollo de cyberpunk 2077. Como prometer que el juego rendiría bien en ps4 y xbox one en el dia 1 para luego tener muchos fallos gráficos y en la jugabilidad Que no habría apenas bugs en juego en el dia 1 y que los jugadores ni lo notaríamos cuando el juego tenia problemas técnicos y gráficos tanto en pc como en consolas . (Solo que en las versiones de pc no fueron tan chungos los graficos como en consolas eso es cierto) Y la mas importante e injustificada de todas CD Projekt aplico el Crunch a cyberpunk 2077 en sus últimos meses de desarrollo . Pese a que Cd Projekt critico el método de trabajo Crunch en los videojuegos durante varios años y ahora van y lo aplican en cyberpunk 2077 y encima se justificaron en varios comunicados diciendo que es un mal necesario . CD Projekt cayo para mi como una compañía de videojuegos ejemplar y ahora es una mas del montón como otras tantas. Mirad este video sobre el problema de defender a compañías de videojuegos solo porque te gusta esa marca pese a que hagan malas practicas como cualquier empresa del mundo
En GOG practicamente nadie ha pedido la devolucion del juego osea que en la primera linea de tu biblia ya estas mintiendo, te recuerdo que este es un problema exclusivo de las consolas de 2013.
No se puede ser tan Fanboy de CD Projeckt. Primero, yo lo tengo en PC (STEAM) y en rendimiento va muy bien. Pero el juego es de lo peor que he visto en mucho tiempo, la IA es pésima y los bugs te sacan de la experiencia todo el tiempo. Si alguién puede disfrutar un juego en estas condiciones me alegro, pero para que esto sea minimamente disfrutable por alguién que exige un mínimo de calidad va a pasar mucho tiempo. No solo hasta que corrijan los bugs, sino cuestiones básicas de su gameplay.... dudo que alguna vez llegué a ser la mitad de lo que prometieron. Y por otro lado, cual es la necesidad de atacar a aquellos que tienen consolas de 2013, si el juego fué anunciado y vendido en esas plataformas. Lo de CD Projekt es injustificable por dónde se lo mire. Y como mencione antes, el problema de rendimiento es lo de menos...... el juego, sus mecánicas, Npc´s, físicas e IA son poco menos que mediocre.
Prefiero fiarme de las 319.000 personas que han votado positivo pagando 70 euros y de mi experiencia propia con jornadas de 6 horas de juego al dia sin que nada grave pasase a fiarme de foros consoleros que estan rabiosos porque su version está rota. PD: Estas confundiendo las expectativas no cumplidas que tenias en el juego con fallos de optimizacion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido

Hay 79 respuestas en CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL