Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Espmontero29
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 679

Red Dead Redemption 2: Es este, en general, el mejor juego al que has jugado en tu vida?

... o al menos en lo q a juegos de mundo abierto se refiere?

Estoy totalmente inmerso en este juego (lo comencé hace más de 2 meses) y ahora mismo (según la Social Club de Rockstar llevo un 49% de la historia, 2 días y 1 hora de juego) no me preocupa mucho cuánto me falta. 
La verdad, la inmersión es tal, que estoy todo el día que si intentando domar al caballo árabe que aparece en el lago, buscando o investigando secretos, intentando encontrar las pieles para los zurrones.... vamos que lo mismo en una sesión de juego sólo estoy cazando conejos con la piel perfecta no se si me explico...

Obviamente no se puede comparar con un shooter, un juego de acción o incluso uno deportivo pero lo que yo estoy sintiendo con este juego sólo lo he sentido con Skyrim y The Witcher 3, pero este a mi gusto los supera ya que los Elder Scrolls al ser el personaje en blanco no tiene la historia o el transfondo que este y en The Witcher (que en su día me voló la cabeza y sí tiene esa historia y ese transfondo) supongo que al estar más limitado técnicamente que este (por lo menos a mi gusto) no consigue la inmersión, que repito a mi parecer, consigue este.

Me hago esta pregunta y os la lanzo a vosotros ya que por lo general cuando estoy jugando otros juegos siempre estoy pendiente de por donde voy y cuánto me queda para acabarlo y empezar el siguiente y este sin embargo es todo lo contrario.

Qué opináis vosotros? Es este el mejor juego, o el mejor de mundo abierto, que habéis jugado en vuestra vida?
LAFIESTA22873Hace 3 años1
No
1 VOTO
Espmontero29Hace 3 años2
@LAFIESTA22 cuál sería el mejor para ti? Para usarlo como recomendación y ponerme con él cuando termine con este?
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años3
@Espmontero  Si, teniendo en cuenta que soy aficionado a los videojuegos del año 95 y soy muy tiquismiquis, puedo decir que hasta la fecha no hay ningún juego que supere a este, ya que está bastante completo respecto a detalles, gráficos, profundidad de los personajes y las misiones, tamaño del mapa, variedad de misiones, secretos, historia, lo tiene todo lo que puedes exigirle a un juego, cantidad de cosas que hacer en el juego como: cazar, pescar, crear amuletos, coleccionables y un largo etc.
3 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 3 años4
Si, totalmente.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 3 años5
@Espmontero
Mostrar cita
... o al menos en lo q a juegos de mundo abierto se refiere? Estoy totalmente inmerso en este juego (lo comencé hace más de 2 meses) y ahora mismo (según la Social Club de Rockstar llevo un 49% de la historia, 2 días y 1 hora de juego) no me preocupa mucho cuánto me falta. La verdad, la inmersión es tal, que estoy todo el día que si intentando domar al caballo árabe que aparece en el lago, buscando o investigando secretos, intentando encontrar las pieles para los zurrones.... vamos que lo mismo en una sesión de juego sólo estoy cazando conejos con la piel perfecta no se si me explico... Obviamente no se puede comparar con un shooter, un juego de acción o incluso uno deportivo pero lo que yo estoy sintiendo con este juego sólo lo he sentido con Skyrim y The Witcher 3, pero este a mi gusto los supera ya que los Elder Scrolls al ser el personaje en blanco no tiene la historia o el transfondo que este y en The Witcher (que en su día me voló la cabeza y sí tiene esa historia y ese transfondo) supongo que al estar más limitado técnicamente que este (por lo menos a mi gusto) no consigue la inmersión, que repito a mi parecer, consigue este. Me hago esta pregunta y os la lanzo a vosotros ya que por lo general cuando estoy jugando otros juegos siempre estoy pendiente de por donde voy y cuánto me queda para acabarlo y empezar el siguiente y este sin embargo es todo lo contrario. Qué opináis vosotros? Es este el mejor juego, o el mejor de mundo abierto, que habéis jugado en vuestra vida?
Yo le saque 670 horas solo en el modo Historia.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 3 años6
Es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, y sé que no jugaré a uno mejor.
1 VOTO
TERMIDANI9620Hace 3 años7
Si,totalmente y he jugado a todo en pc a ultra (sin soltar billetes claro) y creo que no hay ni que dar argumentos de porque RDR2 es el mejor juego actualmente muy por delante tecnicamente.

Ahora bien,tambien hay que decir que aunque es una joya de juego por culpa de su padre rockstar no tiene el reconomiento que merece y nunca llegara al nivel que tiene GTA V porque a la gente le interesa mas la tematica de ir con un super coche a ir con un caballo recogiendo flores lo que es triste.

Tenia muchas esperanzas en que este juego forzara a la competencia a hacer mejores juegos y tenia esperanzas en cd projekt red pues si alguien supera a rdr deberia ser cybperpunk pero menuda mierda estafosa que han hecho de juego y encima los fanboys de ese juego defendiendolo.En mi caso no me interesaba nada la ambientacion de ese juego pero tenia ganas de probarlo simplemente por ver algo por encima de rdr2 y sin embargo es algo penoso en todos los aspectos y ya no hablo de los bugs y problemas de consola yo lo he jugado en un pc a full y critico el contenido jugable del juego.Es totalmente lo opuesto a rdr2 un mundo vacio muerto de relleno sin nada que hacer,una ciudad muy bonita pero sin vida.Todo ese destre que es cyberpunk aunque algunos no quieran aceptarlos me ha demostrado lo bien hecho que esta red dead redemption 2 y el valor que tiene y me hace gracia los argumentos de los defensores del otro juego "RDR2 es un juego horizontal" "hacer un desierto es facil" y no es asi,cualquier que juega rdr 2 sabe que nada esta de relleno y que todo tiene un porque en este juego desde un matojo a una piedra.
2 VOTOS
Espmontero29Hace 3 años8
@TERMIDANI96 Yo no puedo opinar del Cyberpunk porque no lo he probado ya que se que mi PS4 no va a tirar de él, pero le tengo muchas ganas y esperanzas de que lo arreglen en el futuro.

Respecto a este es que me parece increíble, cada vez q me siento pasa el tiempo volando. Recuerdo que cuando jugué el primero hubo un momento en el que me centré en la historia principal para acabarlo ya y eso me ha pasado en otros mundos abiertos como Oblivion, Skyrim, Horizon Zero Dawn...

Y técnicamente en mi PS4 slim va perfecto (obviamente con algunas limitaciones como popping ocasional) pero la optimización es buenísima.

Por eso hacía esta pregunta porque para mí definitivamente (por lo menos en juegos de mundo abierto) me parece el mejor que he jugado, dejando en 2º lugar a The Witcher 3. 
Si tienes algún otro, se aceptan recomendaciones! Saludos!
Trutja4887Hace 3 años9
Este juego era realmente bueno pero ahora mismo es injugable desde hace mes y medio, pues no sé si soys conscientes que ahora mismo está tan roto como Cyberpunk desde el 1 de diciembre de 2020 (y este no es del día de salida es por culpa de las actuaizaciones):

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52948048/0/rdr2-roto-desde-el-1-de-diciembre-con-actualizacion-126/[/url]

Por favor ayudad a que lo arreglen y escribid a soporte técnico de Rockstar para que no dejen el juego así y todos puedan jugar a Red Deadd redemption 2. Hace ya 1 mes y medio que está así y sin contar con los pijamas que llevan de mucho más atrás.
Difundid esto por todo dónde podáis y haced presión para que este juego no se quede roto por favor.
EDITADO EL 15-01-2021 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Espmontero29Hace 3 años10
@Trutja a mí no me pasa nada de eso, estás hablando del modo historia o del online? Yo actualmente estoy jugando el modo historia en una PS4 Slim y va perfectísimo.
Trutja4887Hace 3 años11
@Espmontero ¿podrías confirmar eso? ¿en el campamento nadie te dice que hace frío? (Sí hablo del modo historia)
¿podrías quedarte una media hora por el campamento e ir paseándote por delante de todos y preguntando a todos y confirmar si nadie te dice lo del frío por favor?.
Si existen personas que no les pasa tal vez habría una posibilidad de instalando el juego de nuevo poder arreglarse de alguna manera (pero son dos días descargando y perder muchísimas horas de juego). 
En reddit gente dice que se lo ha comprado nuevo hace nada, lo instala y le pasa -ya sea en pc, en consola, lo que sea-, y gente que dice que ha borrado todo y empezado de 0 y le sigue pasando.
Yo he probado de todo menos instalar de 0, y los de Rockstar dicen que son conscientes y andan arreglando, pero a saber cuándo o ni si lo arreglan porque ya lleva más de mes y medio así.

En mi partida los del campamento no paran de decir que hace frío, hace muchas veces niebla en el juego mucho más de lo normal y hay más bugs de lo normal, además de más lag (que pude que sea por la niebla). 
En reddit hay mucha gente escribiendo diciendo que le pasa lo mismo y nadie diciendo algo así como que a ellos no les pasa, todos los mensajes dicen. al contrario. que a ellos también les pasa eso y a todos desde la última actualización:

[spoiler="Spoiler"][url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/k6aqnm/gang_members_in_camp_keep_asking_if_im_too_cold/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comments/k50o0c/patch_124_126_bugs/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comments/kc2c4d/cold_clothes_dialogue_bug/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/k6zf21/rdr2_cold_weather_dialogue_bug/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/k802rs/bug_help/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/k5ltyk/everyone_at_camp_telling_arthur_hes_dressed_too/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kc1rkh/inappropriate_camp_dialogue/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/kbg4i6/everyone_at_camp_says_my_clothes_arent_warm_enough/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/k8ykr4/about_temperature_at_camp/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/k6mo8m/its_not_cold_camp_mates_keep_telling_me_it_is/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/k8lqkr/lots_of_glitches_in_story_mode_ps4_due_to_updates/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/kiy33m/gang_members_telling_arthur_hes_not_dressed_for/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kiycgp/gang_member_telling_arthur_hes_not_dressed_for/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/k6o6pa/everyone_at_camp_thinks_im_cold/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/k6o15o/does_this_keep_happening_to_anyone/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/k6momb/camp_comments_on_arthurs_clothes_not_warm_enough/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/ke9nk9/dont_you_have_warmer_clothes/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/k8tc2f/clothing_in_camp_glitch_story_mode/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/km4cal/rdr2_no_matter_what_im_wearing_everyone_keeps/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/km8z98/after_the_most_recent_update_the_story_mode/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/kkeasr/weird_bug/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comments/ksjjoi/is_there_a_way_to_downgrade_rdr2_story_mode_to/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/k6nkhz/a_new_glitch_in_rdr2_story_mode_after_this_new/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/k5ypki/started_to_play_the_story_mode_on_rdr2_again_and/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kmtrs8/the_2020_camp_update_is_really_annoying/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/kobocf/camp_conversations_leaving_me_out_in_the_cold/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/koqri1/is_rockstar_gonna_fix_these_bugs/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/kqikuv/when_the_hell_are_they_going_to_finally_fix_the/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kq1itc/about_the_camp_weather_glitch/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/krdrmq/everyone_thinks_im_naked/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/krr58i/cold_weather_bug/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/krqwx3/last_update_bugs_need_to_be_fix/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/krwc8i/youll_catch_a_cold_in_that/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kue6u3/put_some_warm_clothes_on/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kupwsh/how_long_until_the_camp_dialogue_is_fixed_in/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/kunzcd/camp_keeps_telling_me_im_not_dressed_warm_enough/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/kv61no/is_clothing_conversation_glitched_in_chapter_3/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kvc7fs/too_cold_to_be_dressed_like_that/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/kv7cni/everyone_should_report_the_camp_clothing_dialogue/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kv7dkp/everyone_should_report_the_camp_dialogue_clothing/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kv7s77/cant_report_a_story_mode_bug_on_rockstart_website/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kw2wq5/red_dead_redemption_2_ps4_buggierglitchier_than/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/kx7gi9/people_who_submitted_the_ticket_regarding_the/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/ky1piv/rockstar_is_slowly_ruining_the_single_player/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/kxivti/everyone_in_camp_in_rdr2_when_its_27c/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/kyj8t5/youll_freeze_to_death/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/kyz26s/yes_but_i_dont_need_a_thick_coat_to_keep_warm/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption2/comments/kyur84/is_anyone_elses_immersion_being_ruined_by_the/[/url][/spoiler]

¿Podrías confirmar que es posible que no pase ese bug si instalamos de nuevo el juego? (yo lo haría porque a saber cuando lo arreglan, pero es que tengo una partida de hace años y perderla para nada tampoco le veo sentido. Pero si realmente hay seguridad de que luego vaya bien podría intentarlo).
Espmontero29Hace 3 años12
@Trutja Bueno, no te puedo confirmar de que si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar se te quite, lo que sí te puedo confirmar es que a mí no me ha pasado. 
Creo que nunca me han dicho eso de que hace mucho frío en el campamento, todo lo que me dicen son cosas razonables como de que me siente a descansar un rato, comentando algún suceso actual que haya pasado o diciéndome por ejemplo que estoy muy sucio... cosas así.
Trutja4887Hace 3 años13
Es que esto del frío cuando el juego iba normal casi no lo decían, solo cuando hacía frío y tú ibas sin abrigo y te topabas a alguno en la madrugada o en la mañana con pocos grados. Lo decían algunas veces pero poco (como esto que dices de ir sucio, que te lo dicen cuando te has ensuciado o vas todo lleno de polvo etc). Pero ahora lo del frío te lo dicen todo el rato y cada día como quien dice hola, Arthur o buenos días, así con esa frecuencia, y a cualquier temperatura, vayas vestido cono sea o ya estés a 40 grados en el pantano o en el desierto y te lo sueltan en medio de las escenas de campamento o te lo dice cualquiera que te pase al lado. 
Te lo dicen a cada momento y cada día cada vez que juegas y siguen con eso repitiéndolo muchas veces cada vez que te los cruzas o les saludas y al cabo de un rato están igual y lo repiten tarde, mañana y noche y a cada rato y al otro día más de lo mismo y otra vez igual y nunca paran hasta que te vuelves loco y solo quieres asesinarlos a todos (y cargues la partida que cargues).

Es decir, que antes de la actualización 1.26 del 1 de diciembre lo decían apenas y cuando tocaba decirlo y ahora es un equivalente a hola Arthur y se han quedado pillados diciendo eso.

Yo creo que si no tienes esa actualización (que es la última que pusieron) seguro que no te pasa (antes no pasaba). Lo que pasa es que yo tengo el juego digital y si lo instalo de nuevo me bajan seguido las actualizaciones (que además yo creo que ya bajan con la última incorporada). 
Incluso les pedí a Rockstar si podían colgar una versión más vieja del juego en la store o así sin esa actualización (y sin la de los pijamas si puede ser) para que pudieramos arreglarlo, pero no han dicho nada al respecto solo que trasladarían esa sugerencia. Pero ahí habría que jugar sin internet también para que no actualice. Lo suyo es que lo arreglaran.
¿Tú juegas sin la última actualización o sin internet de hace mes y 20 días para que no te pase? ¿o tienes el juego perfectamente actualizado?

Luego todo lo que he leído es ver gente que le pasa lo mismo. Tú eres el único que me he encontrado que dice que no le pasa eso. Igual tampoco escribe mucha gente en este foro también te digo (pero en reddit tampoco veo a nadie y escribe mucha más). Si a ti no te pasa y tienes la última actualización querría decir que existe ua manera que no te pase (y tal vez instalando de nuevo pueda conseguir que no se dé ese error aunque s eme instalara la última actualización). Por eso te pedía lo del campamento para asegurar y yo lo probaría (ni siquiera es media hora -lo de media hra era por si se daba la casualidad que te lo decían porque realmente hacía frío-, en 5 minutos dando vueltas delante de ellos o saludándoles te lo tienen que decir unos u otros y si no te lo dicen a la primera te lo dicen a la segunda o la tercera que los ves o saludas). Ahora mismo, a día 21 de enero lo siguen diciendo, ayer no paraban de decirlo cuando jugaba. ¿Tú me podrías ayudar y probar si en tu juego ahora mismo no te pasa?
Es que yo estoy grabando vídeos de todas las escenas de campamento y todos los diálogos de personajes y ahora mismo ya debo tener más de 100 vídeos donde me dicen lo del frío ya y va a quedar un video de risa si siguen así. Por ejemplo, también grabo lo que te dicen cuando vas sucio o lleno de sangre, provocaciones etc, vale, pues ahí siempre me cruzo con alguien ahora o al propio que le pregunto que además de eso me suelta lo del frío y lo mismo en las escenas de campamento. Lo dicen tamto que en todos mis vídeos ahora siempre sale una farse de frío cuando no van en pijama. Esto no pasaba antes (llevc con los vídeos años para conseguirlo todo más que a veces repito algo para grabarlo emjr aún). Es de locos la cosa ahora mismo.
Si pudiera arreglar este despropósito de alguna manera....
Espmontero29Hace 3 años14
@Trutja acabo de jugar una sesión como de 2h y nadie me ha dicho lo del frío. 
Es más, si me apuras, te podría decir que llevo jugando el juego desde el 2 de Noviembre y creo que nunca nadie me ha dicho lo del frío (no recuerdo si a lo mejor lo dijeron al principio del juego que empiezas en la nieve) así que sí creo que tengas un problema con tu juego. 

Lo único que veo diferente al tuyo es que el mío sí es en físico y sí se actualizó creo a principios de diciembre como dices porque desde que lo empecé (que cuando metes el disco te baja la última actualización) sólo se actualizó una vez y fue hace como mes/mes y medio.

Si has jugado al juego, como creo que sí por tus comentarios, sabrás que la banda va cambiando de campamento... Yo ahora mismo en el punto de la historia por el q voy estoy en el 3º desde que empezó y nunca he visto nada raro ni fuera de lugar, lo máximo, máximo,  te podría decir que en este tercer campamento entré mucho con el caballo y no les gusta y se quedó semi pillado un segundo y como que se bajó muy robotizado del caballo y el caballo sólo cruzó el campamento para salir por el otro extremo e irse sólo donde estaban los otros caballos, pero vamos fue mi culpa pq me estaban diciéndome "saca el caballo de aquí!" "Sabes que no debes meter el caballo!" y cosas por el estilo, pero fuera de eso nada!
1 VOTO
Espmontero29Hace 3 años15
@Trutja Pone que la versión que estoy jugando es la 1355.18
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g1/g1ow.jpg[/img]
EDITADO EL 23-01-2021 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Es este, en general, el mejor juego al que has jugado en tu vida?

Hay 18 respuestas en Es este, en general, el mejor juego al que has jugado en tu vida?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL