Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy se retrasa a 2022: el nuevo videojuego del universo Harry Potter tendrá que esperar

JavierdelosRios4087Hace 3 años96
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
Lo único bueno es que así seguramente sólo salga en next gen
Claro claro, van a dejar de lado una comunidad de más de 100M de usuarios solo porque gente egoísta como tu quiere solo los juegos next gen. Gente como tu sobra, cambia esa mentalidad porque vas de mal en peor con esos pensamientos tan egoístas. Que cada uno lo juegue donde quiera mientras más lo puedan jugar mejor.
Tienes razón, de paso que lo desarrollen para la ps3 también, que todavía hay gente que juega en ella.
Tampoco es eso, pero decir que solo salga para la next gen, esta bien que tu tengas la 5 pues perfecto, pero eso no impide que el resto pueda jugarlo también. A ti te tiene que da igual tu lo vas a jugar en la 5, no te afecta nada que salga en PS4 no solo este sino los que vengan.
Soy de PC y tengo la ps4, pero prefiero que los juegos esten destinados a next gen, si no cortarán muchas cosas para que encajen en ps4 y xbox one
Con esto de la pandemia,, olvidate de eso el parque de consolas next gen no va a ser tan grande en ese año y lo que te clavan por ella es de juzgado de guardia 500€ van flipados.. y la falta de stock se hace notar y no creo que quieran perder posibles ventas por cancelar las versiones de PS4 y One. Como dije mientras todos puedan jugarlo mejor. No tienen porque recortar nada simplemente que haya fechas diferentes para las diferentes versiones del juego asi de fácil. A mi este juego me da igual porque no lo voy a tocar pero cancelarlo sin más es de ser unos sinvergüenzas trabajo de menos que hacen no vaya ser que les hagan crunch y es ir a lo fácil y luego eso en las ventas se notara. Si te has comprometido con unas versiones sigue adelante con ellas nada de cancelarlas porque estuviste prometiendo algo que luego no cumpliste y sino a la próxima no digas nada por ejemplo y ya.
EDITADO EL 14-01-2021 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años97
"Daremos al juego el tiempo que necesita"

Eso es coño!
Jperez95959530Hace 3 años98
Una pena, le tenía muchas ganas a este juego, habrá que esperar
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 3 años99
Si necesitan tomarse 1, 2 o incluso 3 años para pulirlo, que se los tomen. Es un juegazo que promete mucho, es el sueño de todo potterhead y no quiero que todo el hype sea al final una bomba de humo. A cruzar los dedos...
2 VOTOS
Biker104994Hace 3 años100
Era de esperar, yo de las fechas que se dan de primeras no me fio nada, no hay ninguna compañia que cumpla con la fecha dicha por primera vez jaja
AndresRademaker348Hace 3 años101
@Wuang34
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Bueno, mientras saquen un juego pulido y no se marquen un Cyberpunk que tarden lo que tengan que tardar.
Lo sabia, primer comentario, primera persona en mencionar Cyberpunk. Ya lo meteis hasta en la sopa. Me cago en mi putisima vida cuanta pesadez xDDD
Pero es que es verdad
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años102
@AndresRademaker
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Bueno, mientras saquen un juego pulido y no se marquen un Cyberpunk que tarden lo que tengan que tardar.
Lo sabia, primer comentario, primera persona en mencionar Cyberpunk. Ya lo meteis hasta en la sopa. Me cago en mi putisima vida cuanta pesadez xDDD
Pero es que es verdad
Y eso es motivo para que en cada noticia de un retraso de X juego esté llena de comentarios tipo "mejor, asi no sale un cyberpunk"?? Yo tambien me he quejado de como ha salido el juego, pero no aprovecho la mas mínima oportunidad para mencionarlo.
Thedead331202Hace 3 años103
Es mejor  que salga sin terminar si se evitan las demandas de inversores devoluciones y todo eso
LuckyLuc574Hace 3 años104
Bueno que se tomen su tiempo y no hagan lo de Cyberbug 2087

 
MaliciaSabater3Hace 3 años105
Lo llevaba diciendo desde que se presentó. Pero claro, aquí todo el mundo me llamaba loco por decirlo hasta que pasa lo que tenía que pasar. A ver si vais aprendiendo.
Esto no es más que una excusa para coincidir con la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y así ganar más ventas con la publicidad.
Por mi parte, marranada que hagan, dinero que no ven. No pagaré por este videojuego.
Posdata: God of War será el siguiente. Veremos Horizon Forbidden West.
EDITADO EL 14-01-2021 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
Manel-97520Hace 3 años106
Mientras Elden ring y hollow knight silksong salgan este año, nada me puede quitar la felicidad. God of war se irá para 2022 fijo asi que, cuanto mas realistas seamos menos será la hostia.
Migovi11858Hace 3 años107
@MaliciaSabater
Mostrar cita
Lo llevaba diciendo desde que se presentó. Pero claro, aquí todo el mundo me llamaba loco por decirlo hasta que pasa lo que tenía que pasar. A ver si vais aprendiendo. Esto no es más que una excusa para coincidir con la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y así ganar más ventas con la publicidad. Por mi parte, marranada que hagan, dinero que no ven. No pagaré por este videojuego. Posdata: God of War será el siguiente. Veremos Horizon Forbidden West.
Ajam, entiendo, y con 3 mensajes, si lo llevabas diciendo tiempo,.....es que eres un multicuenta?
Djpistaxo246Hace 3 años108
Gracias Ciberbug, gracias a tu sacrificio y la respuesta de los consumidores, el resto de estudios están pensándoselo mejor a la hora de dar fechas y sacar su producto. 
TUVERCUL03190Hace 3 años109
Hemos entrado en una nueva era, marcada por el inicio de la next gen, el coronavirus y los culos de tick tock.

Una nueva era en la que un juego solo existe si se puede comprar, instalar y jugar. Cualquier  indicio de existencia previa es un mero susurro surgido de los rincones más oscuros , de las listas de sueños más descabelladas, de los desvaríos de viejos locos.
Haterdelalife3584Hace 3 años110
Joder que putadón  le tenía unas ganas locas y eso que soy 0 de Harry Potter, pero puf como apunta este juegazo.  Menos mal que Kenna y Little Devil Inside sí que salen, pero el 2021 pinta a que va a aer un poco triste en cuanto a lanzamientos por desgracia.
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años111
@Crisherk
Mostrar cita
En la Biblia dice: "Que hijueputa tan estúpido eres si os creéis la fecha de lanzamiento inicial de un juego triple A" Mateo dónde estás que no te veo, capítulo 6, versículo 2 de la temporada 4
Sobre todo cuando se anuncia junto con el lanzamiento de una playstation, rollo FF7 Remake, The Wild (que ha pasao con éste?)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy se retrasa a 2022: el nuevo videojuego del universo Harry Potter tendrá que esperar

Hay 120 respuestas en Hogwarts Legacy se retrasa a 2022: el nuevo videojuego del universo Harry Potter tendrá que esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL