Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡El nuevo juego de Star Wars es un mundo abierto! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora

Darthtrojan3828Hace 3 años64
Creo que como lucasfilm esta promocionando los nuevos comics, series y libros ambientados enla Alta Republica( 200 años antes del episodio IV), hay muchas posibilidades de que la época del juego sea esa, en esa época había miles de jedis, así que hay muchas probabilidades de que si es en  esa época  encarnemos a un/a jedi.
Lacajacafe1740Hace 3 años65
@Follaringo Gracias, si lo leí de nuevo y ya entendí mejor, EA podrá seguir haciendo juegos hasta 2023, veremos si le renuevan contrato para seguir trabajando con más juegos.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 3 años66
Un AC con reeskin star wars, para que trabajar mas he Ubisoft...
Majora1349Hace 3 años67
@Supertriperniver
Mostrar cita
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
No quiero que este juego enla caja incluya el mensaje "Requiere conexión permanente a Internet", entonces no tendrá mi dinero.
¿Pero a estas alturas por que os quejais de que un juego pida conexion permanente? si fuese en la epoca en la que el internet en casa es cosa de unos pocos vale,pero que todo el mundo tiene internet, y la excusa de que es asi por que roban datos, seguro que el movil lo teneis todo el dia con datos o wifi conectado a internet,la verdad es que ya es una chorrada lo de no querer un juego por pedir conexion permamente.
Se pueden quejar porque hay lugares donde el internet es una mierda. Si, actualmente en general cuando alguien puede darse el lujo de tener videojuegos/consolas/PC suelen también tener el lujo del internet, pero ni de chiste la conexión será excelente en todos lados. Yo vivo en México y es una cagada, que no puede compararse a la calidad que podría tener en algún otro país. Y así pasa con bastantes personas más. Así que sí, es completamente válido quejarse de que un juego no tenga la opción de jugarse offline, porque es una putada que, aparte de que pagas por el, tengas que cumplir una condición específica para jugarlo, condición que a veces ni siquiera está bajo tu control.
Supertriperniver418Hace 3 años68
@Majora13
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
No quiero que este juego enla caja incluya el mensaje "Requiere conexión permanente a Internet", entonces no tendrá mi dinero.
¿Pero a estas alturas por que os quejais de que un juego pida conexion permanente? si fuese en la epoca en la que el internet en casa es cosa de unos pocos vale,pero que todo el mundo tiene internet, y la excusa de que es asi por que roban datos, seguro que el movil lo teneis todo el dia con datos o wifi conectado a internet,la verdad es que ya es una chorrada lo de no querer un juego por pedir conexion permamente.
Se pueden quejar porque hay lugares donde el internet es una mierda. Si, actualmente en general cuando alguien puede darse el lujo de tener videojuegos/consolas/PC suelen también tener el lujo del internet, pero ni de chiste la conexión será excelente en todos lados. Yo vivo en México y es una cagada, que no puede compararse a la calidad que podría tener en algún otro país. Y así pasa con bastantes personas más. Así que sí, es completamente válido quejarse de que un juego no tenga la opción de jugarse offline, porque es una putada que, aparte de que pagas por el, tengas que cumplir una condición específica para jugarlo, condición que a veces ni siquiera está bajo tu control.
La cosa es que a en la inmensa mayoria de paises quien menos tiene 20 megas de internet, con lo cual no van a cambiar eso por solo unos pocos, de lo que si me quejaria es de las traducciones que hay muchas compañias que pasan totalmente de traducir sus juegos al habla hispana, yo le veo mas motivo de queja a eso que a que tenga conexion permanente.
Supertriperniver418Hace 3 años69
@Aioria619
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
No quiero que este juego enla caja incluya el mensaje "Requiere conexión permanente a Internet", entonces no tendrá mi dinero.
¿Pero a estas alturas por que os quejais de que un juego pida conexion permanente? si fuese en la epoca en la que el internet en casa es cosa de unos pocos vale,pero que todo el mundo tiene internet, y la excusa de que es asi por que roban datos, seguro que el movil lo teneis todo el dia con datos o wifi conectado a internet,la verdad es que ya es una chorrada lo de no querer un juego por pedir conexion permamente.
enserio amigo sales a justificar y defender que pidan internet obligatorio?mi internet es una miarda debo de pagar de seguro lo mismo que tu, se corta varias veces al mes, si fuera un juego solo online seria justificado y lógico pero no tiene sentido un juego offline, lo de la piratería es un mito ya que si fuera verdad las empresas de videojuego no existirían ya que no generarían ganancias. lo mismo se puede decir de la ropa y música. esto a los únicos que beneficia son a las empresas multimillonarias, deben de haber menos del 10% de los juegos que te piden online obligatorio por algo sera amigo con tu logica mas del 50+ tendría que tener online obligatorio
[b]"mi internet es una mierda debo de pagar de seguro lo mismo que tu, se corta varias veces al mes"[/b] Si ese es el caso deberias quejarte mas a tu compañia de internet que a la desarrolladora del video juego ¿no?,al menos yo lo veo asi
Wrench76Hace 3 años70
Si este juego incluye una conexion permanente esto va a ser de traca no me jodas acasos no aprendieron de los fracasos monumentales de For Honor Steep The Division 2 Ghost Recon Breakpoint si eso no le a servido para espabilar y pillar el mensaje es que en Ubisoft son muy cortitos o son masoquistas o blanquean dinero, es que no me jodas sin olvidar otros lanzamientos que no pertenecen a esta compañía como son Fallout 76 o Anthem, No se que les hace pensar a Ubisoft que los usuarios van a pagar un juego 80 eurazos con fecha de caducidad cuando no lo hicieron cuando costaban 60.

Y que conste que por mi perfecto que incluya tantos modos multijugador como les plazca pero que una campaña en solitario requiera una conexion permanente por hay no pasa y por lo que se a demostrado tampoco lo hace una amplia mayoría de usuarios solo diré una cosa por que Ghost Recon Wildland de 2017 el cual no requiere conexion permanente ahora mismo cuesta 20 euros y el Ghost Recon Breakpoint de 2019 cuesta 10 y por cierto esto lo dice alguien que tiene 1gb de internet con moviestar pero el problema no es ese ya te diré yo de que te sirve tener una conexion de la NASA cuando los servidores se cierren, no se puedes llamarme raro pero como que no me gusta regalar dinero a una empresa multimillonaria.

Mira que EA no me gusta mucho y que casi siempre e apoyado a Ubisoft joder si asta defendí el Far Cry New Dawn cuando todo el mundo lo quemaba en la hoguera pero es que en 2019 emprendió un camino en plan de "camina o revienta" que da miedo y solo digo una cosa casi le tengo mas ganas al Jedi Fallen Order 2 que a este juego y eso lo dice alguien que esta asta las pelotas de los jedis en el mundo de los juegos de Star wars y que lleva soñando décadas en un juego de Star Wars de mundo abierto echo por Ubisoft pero joder no por Massive no me jodas esto parece en un puto episodio de Historias de la Cripta ya me imagino al guardián de la cripta diciendo "Y la moraleja de la historia de hoy es ten cuidado con lo que deseas (seguido de su inconfundible carcajada)"

En fin coñas aparte no me espero nada pero ya se ira viendo que sale de todo esto que por ahora pinta para largo y no hay mucha información por el momento
Josephvanludwig2Hace 3 años71
Va a ser hermoso
EDITADO EL 15-01-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 3 años72
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
No quiero que este juego enla caja incluya el mensaje "Requiere conexión permanente a Internet", entonces no tendrá mi dinero.
¿Pero a estas alturas por que os quejais de que un juego pida conexion permanente? si fuese en la epoca en la que el internet en casa es cosa de unos pocos vale,pero que todo el mundo tiene internet, y la excusa de que es asi por que roban datos, seguro que el movil lo teneis todo el dia con datos o wifi conectado a internet,la verdad es que ya es una chorrada lo de no querer un juego por pedir conexion permamente.
enserio amigo sales a justificar y defender que pidan internet obligatorio?mi internet es una miarda debo de pagar de seguro lo mismo que tu, se corta varias veces al mes, si fuera un juego solo online seria justificado y lógico pero no tiene sentido un juego offline, lo de la piratería es un mito ya que si fuera verdad las empresas de videojuego no existirían ya que no generarían ganancias. lo mismo se puede decir de la ropa y música. esto a los únicos que beneficia son a las empresas multimillonarias, deben de haber menos del 10% de los juegos que te piden online obligatorio por algo sera amigo con tu logica mas del 50+ tendría que tener online obligatorio
[b]"mi internet es una mierda debo de pagar de seguro lo mismo que tu, se corta varias veces al mes"[/b] Si ese es el caso deberias quejarte mas a tu compañia de internet que a la desarrolladora del video juego ¿no?,al menos yo lo veo asi
no amigo hay mas paises bananeros que paises de primer mundo que tienen internet no todos viven en las capitales o en las ciudades,no me puedo quejar por que solo hay una compañia que tiene el monopolio, ademas no llega la fibra óptica a donde vivo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡El nuevo juego de Star Wars es un mundo abierto! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora

Hay 72 respuestas en ¡El nuevo juego de Star Wars es un mundo abierto! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL