Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 473

A falta de Portal 3, fans del juego están creando un mod con una nueva campaña que podéis ver en vídeo

[b]A falta de Portal 3, fans del juego están creando un mod con una nueva campaña que podéis ver en vídeo[/b]
El proyecto lleva un tiempo en desarrollo, y se trata de un mod de Portal 2 con nueva historia y puzles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210702/a-falta-de-portal-3-fans-del-juego-estin-creando-un-mod-con/]Leer la noticia: "A falta de Portal 3, fans del juego están creando un mod con una nueva campaña que podéis ver en vídeo"[/url]
Portal 2 y Valve
Raul2s3601446Hace 3 años1
Puto Valve. Nos dejó sin el tercer episodio de Half-Life 2, luego sin Half-Life 3, y por último sin Portal 3. ¿Los veré algún dia antes de morir? A saber
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
@Raul2s360
Mostrar cita
Puto Valve. Nos dejó sin el tercer episodio de Half-Life 2, luego sin Half-Life 3, y por último sin Portal 3. ¿Los veré algún dia antes de morir? A saber
Los veras en VR
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
Mientras Valve de carta blanca a estos proyectos no me quita mucho el sueño si hay una tercera entrega, que dicho sea de paso, el segundo cerró los arcos narrativos.
6 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 3 años4
@Raul2s360
Mostrar cita
Puto Valve. Nos dejó sin el tercer episodio de Half-Life 2, luego sin Half-Life 3, y por último sin Portal 3. ¿Los veré algún dia antes de morir? A saber
Tenemos Alyx. Podrán tardar una eternidad en sacar un nuevo juego, prefiero que sea así mientras sean excelentes y no a medias. Se nota también que los de Valve no van a lanzar un juego nuevo sin una razón jugable, es de las pocas compañías que se nota que con cada juego tiene que ofrecer algo innovador y no simplemente lo mismo con una "buena" historia.
5 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años5
Estoy disfrutando del Half Life Alyx con mis VR y estoy deseando que si hacen un Portal 3 o el tan esperado Half-Life 3 lo hagan para VR porque sería otro paso gigante para avanzar con las VR como han hecho con el medal of honor los de EA o la misma Valve con Alyx.
EDITADO EL 13-01-2021 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
CuervoSp295Hace 3 años6
De Valve nunca sabe uno lo que va a esperar, yo soy fan de sus juegos pero nunca he esperado nada de ellos, sinceramente, la última sorpresa fue Half-Life: Alyx y la verdad no sé como llegó a aparecer ese juego.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 3 años7
Este año se cumplen 10 desde su lanzamiento
5 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años8
Portal 2 me hizo levantarme de la silla y aplaudir cuando me lo acabé
5 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años9
No se cual es la estrategia de Valva contra Epic... Entiendo el tema de mods, comunidad, etc pero aun asi algun exclusivo de la tienda como un L4D3 que se llenen los servidores y las transmisiones de Twitch es algo que ayuda mucho y da a entender que Valve sigue " recompensando " a los que defienden la tienda
Ema-Darko1951Hace 3 años10
@Marcosensei
Mostrar cita
No se cual es la estrategia de Valva contra Epic... Entiendo el tema de mods, comunidad, etc pero aun asi algun exclusivo de la tienda como un L4D3 que se llenen los servidores y las transmisiones de Twitch es algo que ayuda mucho y da a entender que Valve sigue " recompensando " a los que defienden la tienda
ya esta acentada valve todavia sigue siendo la mejor tienda en pc.. yo uso todas eso si quiero portal 3 y todos los que terminen con 3 de valve jajaj
1 VOTO
Andres8991937Hace 3 años11
De esto ya hay un montón. No sólo mods de mapas sino con campaña e historia nueva como Portal Stories: Mel, juegazo
Marcosensei7764Hace 3 años12
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
No se cual es la estrategia de Valva contra Epic... Entiendo el tema de mods, comunidad, etc pero aun asi algun exclusivo de la tienda como un L4D3 que se llenen los servidores y las transmisiones de Twitch es algo que ayuda mucho y da a entender que Valve sigue " recompensando " a los que defienden la tienda
ya esta acentada valve todavia sigue siendo la mejor tienda en pc.. yo uso todas eso si quiero portal 3 y todos los que terminen con 3 de valve jajaj
Pero EPIC le va comiendo mercado, yo era de los que al principio la veia de re ojo y ahora si no fuera x el valor del dolar en mi pais hay algunos juegazos que le compraria sin duda
VirusZelon229Hace 3 años13
@Solidganjaes un juegazo
Lenor7392Hace 3 años14
El problema es por qué querer empecinarse de que sea una trilogía. Si la historia estuviera inconclusa, lo entendería perfectamente, pero no es el caso de Lef 4 Dead o Portal.
No digo que me molestaría si hicieran otra entrega, tampoco me molesta que hagan bromas de que Valve no sabe contar hasta 3, pero siento que esos juegos en particular están bien así como están.
Personalmente me gustaría jugar este proyecto hecho por fans, así que por mi no hay apuro, que se tomen su tiempo.
EDITADO EL 22-01-2021 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de Portal 3, fans del juego están creando un mod con una nueva campaña que podéis ver en vídeo

Hay 14 respuestas en A falta de Portal 3, fans del juego están creando un mod con una nueva campaña que podéis ver en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL