Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Monster Hunter se retrasa en España: llegará a cines junto al lanzamiento de MH Rise

Pelayorv8872021Hace 3 años32
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Que ganazas tengo de que se estrene ya de una vez y poder reírme con los canales de "Loulogio" y de "Agujeros de guion" echándoles mierda encima
Me pregunto qué pasaría si colabora con Daniboube
desde que descubrí a Daniboube me he pegado una maratón de sus vídeos. Suele ser para partirse la caja con sus comentarios
Glhy387Hace 3 años33
@Enriquebill92
Mostrar cita
[...] Eso si sobre la calidad de esta película que ya han salido criticas y la describen como la misma basura que la saga de peliculas del resident evil [...]
Yo la he visto en versión original, es una peli muy mala, no tiene nada que ver con MH y en varias ocasiones da la sensación de estar mirando otra peli más de RE con Project Alice, pero... Bajo mi opinión las películas de RE son mucho mejores que esta de MH, cualquiera de ellas tiene un mínimo de "gracia", todo lo contrario que este aborto que ha salido con la de MH, aunque siempre habrá alguien a quien le guste, eso nunca falta. P.D. No me gustan para nada las pelis de RE, ([i]aunque varias tienen algunas escenas muy curradas, como por ejemplo el inicio de la 4[/i]). No esperaba que MH fuese buena viniendo de este director, pero nunca imaginé encontrarme algo tan vano y absurdo.
Carlem46Hace 3 años34
No se que ocurre con esta película.

Tengo claro que no va a ser un peliculón de 10 y lo más posible es que ni me termine gustando.

Pero como fan de la saga, quiero verla y tenía pensado ir al cine a verla. Esta es ya la segunda o tercera vez que la aplazan y para colmo la ponen el mismo día que sale Rise a la venta. Lo siento, pero tendré que buscar otras maneras menos ortodoxas para ver la película, ya que el 26 de marzo estaré en el sofá quemando la switch y dudo que en mucho tiempo tenga ganas de otra cosa que no sea jugar Rise.
Druse566Hace 3 años35
Pues viendo de quien viene dirigida y protagonizada, viendo la acojida y la critica, la noticia de que se retrasa en España es buena y todo
Patx882782Hace 3 años36
A ver que pasa con ella, será como algunas de las de Resident Evil que son malillas pero se dejan ver o será como otras de la saga que son malísimas y da vergüencita ajena ver?
Ystream7Hace 3 años37
Bueno, no vamos a llorar por el retraso de una película del director de Alien vs Predator o Resident Evil
EDITADO EL 14-01-2021 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gaston-AP231Hace 3 años38
La vi y me pareció muy entretenida, estoy seguro que cualquier fan de la saga la odiara, pero como película cumple y ofrece lo único que tenía que ofrecer desde que se anunció, entretenimiento, buena acción, buenos efectos especiales y monstruos gigantes, definitivamente cualquier amante de este tipo de películas con monstruos la pasará muy bien, espero que salga una secuela igual de satisfactoria que está primera parte
Dogerty5575Hace 3 años39
Por mi como si no llega nunca 
Nargakuru96760Hace 3 años40
Que la retrasen lo que quieran, como si la cancelan
Ha salido ya en más de medio mundo y por suerte en sus mercados principales se la ha pegado
XI0N-90837Hace 3 años41
Esta es una peli de esas que necesitas tener el cerebro apagado. Porque como busques sentido o relación al videojuego te das de bruces con la realidad. "Que es un futil intento de aprovecharse de la popularidad de un producto"
VirusZelon229Hace 3 años42
Que se ahorren el esfuerzo de estrenar tremenda mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Monster Hunter se retrasa en España: llegará a cines junto al lanzamiento de MH Rise

Hay 42 respuestas en La película de Monster Hunter se retrasa en España: llegará a cines junto al lanzamiento de MH Rise, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL