Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Soñabas con jugar a Skyrim en cooperativo? Ahora puede hacerse realidad con un mod para PC

Zentrum6735Hace 3 años16
Pues la verdad es que no.
Pacificador3880Hace 3 años17
Este mod lleva años en desarrollo, desde los comienzos del Skyrim, y solo es compatible con la versión Original de Skyrim, no la nueva versión Special Edition, la que se encuentra disponible con todos los DLCs.

En Steam aun se puede comprar la versión original, pero si las buscas no aparece ya que se oculto por parte de Bethesda para dar prioridad a la Special Edition.

[url]https://store.steampowered.com/app/72850/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/[/url]


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 14-01-2021 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Crespino975878Hace 3 años18
@Efrarraz
Mostrar cita
A ver si aparece el primer conso envidioso a decir que "esto rompe el juego y la originalidad"
No hace falta si siempre esta el sin oficio que lo hace por ellos Brutal este mod la verdad lastima que no se pueda en consolas que el tema de los mods en pc no se pero nadita jaja
EDITADO EL 14-01-2021 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sacreet116Hace 3 años19
@Pacificador
Mostrar cita
Este mod lleva años en desarrollo, desde los comienzos del Skyrim, y solo es compatible con la versión Original de Skyrim, no la nueva versión Special Edition, la que se encuentra disponible con todos los DLCs. En Steam aun se puede comprar la versión original, pero si las buscas no aparece ya que se oculto por parte de Bethesda para dar prioridad a la Special Edition. [url]https://store.steampowered.com/app/72850/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/[/url] Saludos Cordiales.
Wtf ?? Me hiciste dar cuenta que mi versión es la común , es decir : no tengo el Skyrim spexial edition ... Solamente la versión común Que estafa ... Me pierdo de algo al no tener la special?
Pacificador3880Hace 3 años20
@Sacreet
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Este mod lleva años en desarrollo, desde los comienzos del Skyrim, y solo es compatible con la versión Original de Skyrim, no la nueva versión Special Edition, la que se encuentra disponible con todos los DLCs. En Steam aun se puede comprar la versión original, pero si las buscas no aparece ya que se oculto por parte de Bethesda para dar prioridad a la Special Edition. [url]https://store.steampowered.com/app/72850/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/[/url] Saludos Cordiales.
Wtf ?? Me hiciste dar cuenta que mi versión es la común , es decir : no tengo el Skyrim spexial edition ... Solamente la versión común Que estafa ... Me pierdo de algo al no tener la special?
La versión Special Edition además de traer los DLCs, tiene unas pequeñas mejoras gráficas, fue la versión de PS4 y Xbox One, cuando el Original fue lanzado en la generación de PS3 y Xbox 360, la versión de PC era más avanzada. Además la Special Edition trae el nuevo sistema de Mods con cuenta de Bethesda y el Creation Club, que son unos mods pagos, esto es algo que también tiene el Fallout 4. Saludos Cordiales.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años21
Hace unos meses jugue Skyrim Together y la experiencia no fue precisamente buena. ¿Alguien actualmente me puede confirmar si tiene fallos a la hora de jugar o algo?
Druse566Hace 3 años22
Skyrim es un juego en el que pasara los años y no morirá sino que gracias a la comunidad modder se reinventa.
EDITADO EL 14-01-2021 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dathrohan20Hace 3 años23
@Sacreet
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Este mod lleva años en desarrollo, desde los comienzos del Skyrim, y solo es compatible con la versión Original de Skyrim, no la nueva versión Special Edition, la que se encuentra disponible con todos los DLCs. En Steam aun se puede comprar la versión original, pero si las buscas no aparece ya que se oculto por parte de Bethesda para dar prioridad a la Special Edition. [url]https://store.steampowered.com/app/72850/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/[/url] Saludos Cordiales.
Wtf ?? Me hiciste dar cuenta que mi versión es la común , es decir : no tengo el Skyrim spexial edition ... Solamente la versión común Que estafa ... Me pierdo de algo al no tener la special?
No solo como te ha dicho el compañero ahi abajo tiene algunas mejores y todas las DLC, si no que el juego se monta sobre el motor mejorado, el mismo que se utilizó para el Fallout 4, que es mucho mas estable que el original. Viene con mods ya de serie, como agua, y algunos de blur, para mi es mejor sinceramente y para lo que vale, vale la pena.
Forveck5Hace 3 años24
@SrAlvarado
Mostrar cita
Poder se puede, lo he comprobado con un colega, pero va como el culo, tiene multitud de fallos: se duplican los enemigos, a veces reviven, a veces no los matas, si yo bajo una trampilla mi colega en su "mundo" no lo ve y también tiene que bajarla como si yo no lo hubiera hecho, a veces tienes que salirte y volver a entrar porque no puedes avanzar en la misión...
Igual era de esperarse, digamos que es un mod bastante díficil de concretar con un 100% de éxito, ya es un gran logro que se pueda jugar de por si en cooperativo, hay que darles la oportunidad de que sigan perfeccionando el mod y enviar los reportes de fallos, así sería una retroalimentación efectiva
ZyroSparda12Hace 3 años25
@Pacificador
Mostrar cita
Este mod lleva años en desarrollo, desde los comienzos del Skyrim, y solo es compatible con la versión Original de Skyrim, no la nueva versión Special Edition, la que se encuentra disponible con todos los DLCs. En Steam aun se puede comprar la versión original, pero si las buscas no aparece ya que se oculto por parte de Bethesda para dar prioridad a la Special Edition. [url]https://store.steampowered.com/app/72850/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/[/url] Saludos Cordiales.
Hola, de hecho es justo al revés, el soporte para Oldrim (El skyrim antes de Special Edition) se dejo de lado hace tiempo lo dice en su propio post de Skyrim Together. (NO comento esto con animo de ofender solo para evitar confusiones) https://prnt.sc/wnvjwh Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Soñabas con jugar a Skyrim en cooperativo? Ahora puede hacerse realidad con un mod para PC

Hay 25 respuestas en ¿Soñabas con jugar a Skyrim en cooperativo? Ahora puede hacerse realidad con un mod para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL