Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos165834
Hace 2 días / Respuestas: 31 / Lecturas: 610

El 25 aniversario de Pokémon calienta motores con un vídeo promocional y una colaboración con Katy Perry

El 25 aniversario de Pokémon calienta motores con un vídeo promocional y una colaboración con Katy Perry
A la espera de un nuevo Direct, los fans tendrán que conformarse con productos y novedades.

Leer la noticia: "El 25 aniversario de Pokémon calienta motores con un vídeo promocional y una colaboración con Katy Perry"
PokY©mon y The PokY©mon Company
Scrambler1632

I am thou, thou art I

Hace 2 días1
Principio del video like:

2 VOTOS
BERNARDO1989406Hace 2 días2
25 años levantando guita a cuatro manos.
Michu94380Hace 2 días3
Necesito que anuncien el remake de Diamante y Perla de una vez.
3 VOTOS
CapitlsmoSalvaje129

Hace 2 días4
Después de pokemon espada y escudo 0 esperanzas tengo
12 VOTOS
Pikuta20578Hace 2 días5
Espero que no se olviden del aniversario de Zelda. Me hace más ilusión un port de los HD de Wii U que un remake de diamante y perla que base sus mecánicas en la dinaparida.
3 VOTOS
-Ringabel-8836
Expulsado hasta el 19-01-2021
Hace 2 días6
Ojalá den de una maldita vez el porrazo en la mesa y se curren un juego. No quiero que la caguen con la mejor generación de todas y su remake.
23 VOTOS
Nyanice2438Hace 2 días7
Pues yo espero mucho del proximo Pokemon, mas que nada porque Game Freak siempre va lento cuando se tiene que adaptar a un nuevo sistema, a 3DS le empezo a sacar su potencial hasta finales de vida de la consola. 

Con Switch ahora ya llevan 3 años probando su hardware, espero que ahora si logren sacarle mas provecho a la consola.
1 VOTO
Albertitowiiu7504Hace 2 días8
Estoy preparado para que arruinen Diamante y Perla. Hacedlo rápido para que duela menos, Game Freak.
5 VOTOS
Gulpin27Hace 2 días9
Me siento estúpido por lo que pienso decir a continuación pero... allévoy!

GAMEFREAK, CONFIO EN TI!!!!!!!
1 VOTO
Wakaawakaa1164Hace 2 días10
Casi Todos coincidimos que en esos 25 años  el mejor Pokemon es Charizard verdad ??    

EDITADO EL 13-01-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti214478

Opinemos sanamente y amistosamente

Hace 2 días11
Bueno, lo mejor de todo es que la mejor gen, la 5°, no se la van a cargar, pues saldra en la siguiente  consola de Nintendo. En fin, venid a mi lets go diamante y perla.
1 VOTO
ACJtheRAMBUS268Hace 2 días12
Como me gustaría una Pokémon Collection que tuviese desde la Primera Generación hasta la Quinta en Switch :3
Monsmania20109Hace 2 días13

10 VOTOS
Wakaawakaa1164Hace 2 días14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Bueno, lo mejor de todo es que la mejor gen, la 5°, no se la van a cargar, pues saldra en la siguiente consola de Nintendo. En fin, venid a mi lets go diamante y perla.
Para mi la mejor generacion fue la 3 era .. mira lo que es esto!
4 VOTOS
Opinador5886Hace 2 días15
Katy Perry... cabello rubio... como Cynthia... remake de Diamante y Perla confirmed!
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 25 aniversario de Pokémon calienta motores con un vídeo promocional y una colaboración con Katy Perry

Hay 31 respuestas en El 25 aniversario de Pokémon calienta motores con un vídeo promocional y una colaboración con Katy Perry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 día.