Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 25 aniversario de Pokémon calienta motores con un vídeo promocional y una colaboración con Katy Perry

Wal198913863Hace 3 años16
Ojalá metieran a Katy Perry como entrenadora en Espada/Escudo mediante actualización o en el próximo juego. Y espero con ansias el anuncio del próximo proyecto grande de Game Freak, ojalá trate del ansiado remake de la cuarta generación o también de la secuela de Let's Go en Johto (pero que pongan las batallas contra los Pokémon salvajes y las habilidades please). 

Por cierto, aún hay muchos haters de las últimas entregas cuando, gracias a las mejoras implementadas desde la séptima generación han hecho más agradable la experiencia de jugar a la saga y relajarse (que por cierto, Pokémon nunca ha sido un juego difícil, aunque juegues sin poder cambiar de Pokémon cada vez que le ganes a uno del oponente, sobretodo si conoces al dedillo las ventajas y desventajas de cada tipo). Algunas de estas mejoras son:

 La eliminación de las MO (así no tienes que estar con un esclavo de MO en el equipo y puedes llevar siempre tu equipo deseado y no perder el tiempo con volver a un centro Pokémon a cambiar)

La PC desde el menú y no tener que estar llendo a cada rato a un centro Pokémon (algo relacionado con el punto anterior)

Poder ver a los Pokémon "por ahí" y poder ir detrás del Pokémon que deseas y no estar perdiendo tiempo viendo cuál te sale aleatoriamente rezando que te salga ese que tú quieres, además que ya el acoso de Pokémon estilo Zubat en cuevas se acabó (existen los repelentes, pero a veces uno no tenía suficientes y en plena cueva o ruta marina, uno se quedaba sin ellos)

Hay más pero no quiero seguir alargando mi comentario aunque noto también que al parecer muchos prefieren pagar el precio completo por una tercera entrega (como viene siendo lo habitual en la saga) para pasar la misma historia con alguna variante que pagar menos por 2 expansiones con nueva historia y con el añadido de más Pokémon de anteriores generaciones, algo de lo que muchos se quejaban.

P. D: Si alguien va a debatir, espero que sea desde.el respeto y no trolleando de mala manera, gracias.
EDITADO EL 14-01-2021 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años17
@Pikuta
Mostrar cita
Espero que no se olviden del aniversario de Zelda. Me hace más ilusión un port de los HD de Wii U que un remake de diamante y perla que base sus mecánicas en la dinaparida.
Y metroid? Cumple 35 añitos también y pocos se acuerdan
7 VOTOS
ColaDeEscorpion17Hace 3 años18
@Wal1989 yendo*
Wal198913863Hace 3 años19
@ColaDeEscorpion para mi siempre había sido llendo  
1 VOTO
Raperorapero118Hace 3 años20
@Michu94
Mostrar cita
Necesito que anuncien el remake de Diamante y Perla de una vez.
Nunca entenderé esa obsesión por pedir remakes sin parar. No sería mejor un juego nuevo, con historia nueva y currado al 100%? Con la potencia de la switch se pueden sacar un juego que rompa con todo lo que han hecho hasta ahora. Y si tanto interesa un remake, no entiendo tampoco porque nunca se piden los remakes de los terceros juegos (cristal, esmeralda, platino en este caso...) que eran los completos en los que se podía conseguir más pokedex que en los otros por separado y algun extra adicional.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años21
EDITADO EL 14-01-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Savarich819Hace 3 años22
Possss el vídeo está gracioso y tal, pero no termino de verle la gracia a una colaboración con Katy Perry.
Abarai-Renji7440Hace 3 años23
Asco que le tengo a Katy Perry... pero espero mucho del 25 aniversario. 

Un remake, un port, alguna entrega spin-off, más info o detalles del Snap, nuevo merchan... lo que sea, a mí por lo menos me tienen contento.
2 VOTOS
MaliciaSabater3Hace 3 años24
@Michu94
Mostrar cita
Necesito que anuncien el remake de Diamante y Perla de una vez.
¿Para mostrar un juego sin dedicarle trabajo hecho para ganar máximo dinero en mínimo esfuerzo? Ya lo hicieron con el Espada/Escudo (además de ser increíblemente fácil), el cual ha sido el peor juego Pokémon y que aburría hasta la forma de capturar a los legendarios y el Lets Go, que lo jodieron a base de poner facilidades por todos lados. Ya se ha dicho en una """"""filtración"""""" que este remake va a ser más fácil aue el original. Mira que no me creo las """"""filtraciones"""""" de los frikis de turno, pero esto de que será más fácil que el original, sí. Por no decir que no me extrañaría que hayan recortes en la Pokédex o que añadan tonterías como los Gigamax o Dinamax.
Bextrixs116Hace 3 años25
@MaliciaSabater
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
Necesito que anuncien el remake de Diamante y Perla de una vez.
¿Para mostrar un juego sin dedicarle trabajo hecho para ganar máximo dinero en mínimo esfuerzo? Ya lo hicieron con el Espada/Escudo (además de ser increíblemente fácil), el cual ha sido el peor juego Pokémon y que aburría hasta la forma de capturar a los legendarios y el Lets Go, que lo jodieron a base de poner facilidades por todos lados. Ya se ha dicho en una """"""filtración"""""" que este remake va a ser más fácil aue el original. Mira que no me creo las """"""filtraciones"""""" de los frikis de turno, pero esto de que será más fácil que el original, sí. Por no decir que no me extrañaría que hayan recortes en la Pokédex o que añadan tonterías como los Gigamax o Dinamax.
A ver,eso de que va a ser más sencillo que el original no me sorprendería, teniendo en cuenta el camino que están tomando... pero dios, espero que eso del Gigamax y el Dinamax no lo hagan, sería arruinar el juego x'd
BarneyCalhoun345Hace 3 años26
Remake de Diamante y Perla y yo feliz, me lo salté en su día y quiero jugarlo. Tengo pendiente el Escudo y Espada pero es verdad que me dió un poco de bajón toda la polémico que tuvieron (con gran parte de razón). Ahora con los dlc parece más completo así que caerá en algún momento.
Zangetsu574050Hace 3 años27
@Wal1989
Mostrar cita
Ojalá metieran a Katy Perry como entrenadora en Espada/Escudo mediante actualización o en el próximo juego. Y espero con ansias el anuncio del próximo proyecto grande de Game Freak, ojalá trate del ansiado remake de la cuarta generación o también de la secuela de Let's Go en Johto (pero que pongan las batallas contra los Pokémon salvajes y las habilidades please). Por cierto, aún hay muchos haters de las últimas entregas cuando, gracias a las mejoras implementadas desde la séptima generación han hecho más agradable la experiencia de jugar a la saga y relajarse (que por cierto, Pokémon nunca ha sido un juego difícil, aunque juegues sin poder cambiar de Pokémon cada vez que le ganes a uno del oponente, sobretodo si conoces al dedillo las ventajas y desventajas de cada tipo). Algunas de estas mejoras son: La eliminación de las MO (así no tienes que estar con un esclavo de MO en el equipo y puedes llevar siempre tu equipo deseado y no perder el tiempo con volver a un centro Pokémon a cambiar) La PC desde el menú y no tener que estar llendo a cada rato a un centro Pokémon (algo relacionado con el punto anterior) Poder ver a los Pokémon "por ahí" y poder ir detrás del Pokémon que deseas y no estar perdiendo tiempo viendo cuál te sale aleatoriamente rezando que te salga ese que tú quieres, además que ya el acoso de Pokémon estilo Zubat en cuevas se acabó (existen los repelentes, pero a veces uno no tenía suficientes y en plena cueva o ruta marina, uno se quedaba sin ellos) Hay más pero no quiero seguir alargando mi comentario aunque noto también que al parecer muchos prefieren pagar el precio completo por una tercera entrega (como viene siendo lo habitual en la saga) para pasar la misma historia con alguna variante que pagar menos por 2 expansiones con nueva historia y con el añadido de más Pokémon de anteriores generaciones, algo de lo que muchos se quejaban. P. D: Si alguien va a debatir, espero que sea desde.el respeto y no trolleando de mala manera, gracias.
si ponen las batallas contra pokemon salvajes entonces no seria un lets go, seria pokemon de la saga clásica de toda la vida. Con respecto a lo demás tienes la razón
EDITADO EL 14-01-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tyrannoranger601Hace 3 años28
25 Años de Pokémon y sigo viajando con mi Pikachu
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 3 años29
Un puto Pokémon como dios manda, o un puto remake de esas primeras entregas y se coronan.
Guillem-MC7619Hace 3 años30
@Wal1989
Mostrar cita
Ojalá metieran a Katy Perry como entrenadora en Espada/Escudo mediante actualización o en el próximo juego. Y espero con ansias el anuncio del próximo proyecto grande de Game Freak, ojalá trate del ansiado remake de la cuarta generación o también de la secuela de Let's Go en Johto (pero que pongan las batallas contra los Pokémon salvajes y las habilidades please). Por cierto, aún hay muchos haters de las últimas entregas cuando, gracias a las mejoras implementadas desde la séptima generación han hecho más agradable la experiencia de jugar a la saga y relajarse (que por cierto, Pokémon nunca ha sido un juego difícil, aunque juegues sin poder cambiar de Pokémon cada vez que le ganes a uno del oponente, sobretodo si conoces al dedillo las ventajas y desventajas de cada tipo). Algunas de estas mejoras son: La eliminación de las MO (así no tienes que estar con un esclavo de MO en el equipo y puedes llevar siempre tu equipo deseado y no perder el tiempo con volver a un centro Pokémon a cambiar) La PC desde el menú y no tener que estar llendo a cada rato a un centro Pokémon (algo relacionado con el punto anterior) Poder ver a los Pokémon "por ahí" y poder ir detrás del Pokémon que deseas y no estar perdiendo tiempo viendo cuál te sale aleatoriamente rezando que te salga ese que tú quieres, además que ya el acoso de Pokémon estilo Zubat en cuevas se acabó (existen los repelentes, pero a veces uno no tenía suficientes y en plena cueva o ruta marina, uno se quedaba sin ellos) Hay más pero no quiero seguir alargando mi comentario aunque noto también que al parecer muchos prefieren pagar el precio completo por una tercera entrega (como viene siendo lo habitual en la saga) para pasar la misma historia con alguna variante que pagar menos por 2 expansiones con nueva historia y con el añadido de más Pokémon de anteriores generaciones, algo de lo que muchos se quejaban. P. D: Si alguien va a debatir, espero que sea desde.el respeto y no trolleando de mala manera, gracias.
Solo un pequeño comentario: Llevar de la mano al jugador no hace que la experiencia sea más "agradable". Prácticamente no hay incentivo a usar pokémon que no sean el starter, se han deshecho de prácticamente toda la exploración y es innegable que la dificultad, en general, ha caído en picado hasta llegar a ser ridícula incluso para niños. Aunque se hayan eliminado las MO, no sustituirlas por nada es igual de malo porque se elimina toda posible interacción entre tu equipo pokémon y el mundo. Y por muy chulo que pueda ser ver a pokémon salvajes yendo a su bola por ahí, no resulta tan impresionante cuando llevan usando los mismos modelos durante siete años y toda muestra de expresividad se reduce a las animaciones que hacen los pokémon cuando estás en un campamento. Los últimos juegos de pokémon, en especial la octava generación, denotan una falta de ambición alarmante.
EDITADO EL 14-01-2021 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
VitaRipp1129Hace 3 años31
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Después de pokemon espada y escudo 0 esperanzas tengo
Juegazos, las horas que les he metido sobre todo en el competitivo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 25 aniversario de Pokémon calienta motores con un vídeo promocional y una colaboración con Katy Perry

Hay 31 respuestas en El 25 aniversario de Pokémon calienta motores con un vídeo promocional y una colaboración con Katy Perry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL