Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

KokeTT-96398Hace 3 años16
@Belmont9
Mostrar cita
Me alegra que den la cara los directivos y se echen toda la culpa librando a los desarrolladores. Cuando AC Unity salió roto lo unico que hizo Ubisoft fue denunciar todos los videos de recopilacion bugs de youtube.
Que menos que den la cara después de mentir a la gente.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años17
No hay excusas, pero si que hay una cosa cierta, las decisiones las toma el señor del video, no el equipo de detrás, ojo.

Los trabajadores no tienen la culpa de que la planificación del juego haya sido nefasta y la dirección tres cuartas partes de lo mismo.
4 VOTOS
Chipymontt442Hace 3 años18
@Joseroman9
Mostrar cita
No entiendo porque dicen que tuvo desarrollo complicado, entonces porque no mejor retrasarlo para este otoño 2021, y lo lancen cuando este listo y pulido. Una decepción total está ip que podría a ver salido mejor las cosas en las consolas.
Por los accionistas, año fiscal y todas esas cosas, retrasarlo una cuarta vez hubiese generado mas perdidas en bolsa que sacarlo a medio hacer e ir arreglando en el camino, el problema de este juego, fue que se anuncia muy pronto, 2012 antes de que saliera the witcher 3 (2015) arreglar a the witcher 3 en consolas con parches mas los dos DLC grandes que tuvo hizo que CDPR tenga su personal disponible quizas para 2016, se tuvo que anunciar en 2018. El juego me gusta pero se nota que no esta terminado, en un año sera un juegazo al completo, pero ahora el mundo abierto que tiene es un desastre.
GzR01489Hace 3 años19
Perdón pero les ha tomado UN MES salir a dar la cara y no me parecen suficientes las excusas con las que han salido, al menos han dicho que la culpa es totalmente de los directivos del estudio que presionaron una y otra vez una fecha inalcanzable, el hecho que la versión de Xbox Series y PS5 no salga hasta la segunda mitad del año deja muy claro que al juego le faltaba otro año de desarrollo, pues no solo queda a deber en el apartado técnico, si no en lo jugable también inclusive en la versión para PC, tremenda decepción que ha sido este juego para mi y ni siquiera sé si podré regresar a este aún cuando ya todo este arreglado...
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años20
Yo lo desinstalé a las dos horas.Esa basura no va a volver a tocar los circuitos de mi consola.
8 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años21
@SoulsFan
Mostrar cita
A este paso quizás cuando salga PS6 y otra Xbox puedan vender el juego completo de una vez por todas
Pues poca broma. Porque entre que decían que supuestamente ahora en febrero iban a lanzar 2 parches grandes para arreglar la mayoría de problemas, bugs y de optimización. Luego que si el multijugador ese que quieren meter y los DLC. Y por último hacer una nueva versión del juego desde cero para la XSX y PS5, a ver si ya para 2022 si eso está la versión definitiva o medio definitiva
EDITADO EL 13-01-2021 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años22
Dear gamers:

Os hemos estado engañando durante años y hemos explotado a nuestros trabajadores durante meses. Pero no es culpa nuestra, nosotros cuando probamos el juego no tenía esos bugs, eso es cosa vuestra. Y no ocultamos las versiones de consola, simplemente no queríamos que la gente viese lo mal que estaban, por si obligando a nuestros trabajadores a trabajar 80 horas a la semana daba tiempo a arreglarlo un poco. Nosotros somos vuestros amigos, no esperábamos que se liase tanto, no es nuestra culpa. ¿No veis lo triste que estoy por todo esto? ¿Créeis que 13 millones de copias vendidas alivian esta tristeza? A nosotros no nos importa el dinero, dejamos la avaricia para otras.
97 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años23
@Pikuta
Mostrar cita
3DJuegos también lo explica, sí: ?s=20 Este mensaje me parece importantísimo cuando la empresa está haciendo estas declaraciones.
¿Mintiendo todavía tras el escándalo? Madre mía. Económicamente superarán el bache, pero la reputación previa al lanzamiento de Cyberpunk no la vuelven a ver ni en pintura.
EDITADO EL 14-01-2021 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
66 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años24
La fuente, y donde publicarán las próximas novedades
https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/cyberpunk-2077-our-commitment-to-quality.11073143/
EDITADO EL 13-01-2021 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 3 años25
Pero que tipo de dlcs? Yo cuando compre the Witcher ya estaban todos en la store y no eran nada del otro mundo. Lo más interesante creo que fueron un par de misiones. 

No esperaría ningún cambio importante hasta las expansiones. 
Así que va a ser larga la espera para tener la versión definitiva.No tengo ganas de comprarlo tal cual está ni aunque arreglen todos los bugs
Peasant7212Hace 3 años26
Llevan 21 dias sin sacar un parche. Lo tienen que tener muy complicado. Pero que han estado haciendo y quien diantres ha dado el visto bueno a esto.
Lepero21667Hace 3 años27
Damage control
3 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años28
Lmao, se esperaban que en el parche de día 1 se arreglase todo y ahora ven que van a retrasar los dlcs hasta "los siguientes meses".
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años29
Todas las desarrolladoras/editoras han sufrido a lo largo de los últimos años lanzamientos parecidos, lo importante es que curren ahora y consigan hacer el juego que la gente que confió en ellos se merece. Eso es lo único que puede cambiar la imagen que ahora muchos tienen de CDPR.
Olivaw2514Hace 3 años30
Tendremos una actualización pequeña en los próximos diez días, seguida de una más sustancial en las semanas posteriores


Ya te engañan hasta para las fechas de los parches 
EDITADO EL 13-01-2021 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 3 años31
@KokeTT-96
Mostrar cita
Menudo esperpento de comunicado, diciendo que probaron el juego en old gen y que iba bien, diciendo que los medios no pidieron la copia de consolas para reviews... Son unos estafadores, NADIE se cree que probasen el juego en old gen y no vieran que el juego estaba fatal Por cierto, el juego para next gen se va a finales de año... Una vergüenza
" diciendo que los medios no pidieron la copia de consolas para reviews" En el video nunca dice eso, sino que las copias de consolas esperaban mandarlas luego de los parches...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Hay 372 respuestas en Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL