Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Rpacoc1345Hace 3 años176
Este juego no merece ni estar nominado a goty
3 VOTOS
Esaud87485Hace 3 años177
Esto es prácticamente Damage Control por parte del cofundador. Yo no me creo que se mencione que hicieron los testeos correctos en Play 4 y Xbox One. 

La versión de PC que es la que salio mas estable y jugable, fue la única versión que mostraron a la prensa, así como la única versión en recibir reviews previo a su salida.

Pienso yo que, ellos sabiendo de la condición que tenia el juego para las consolas, apostaron por el parche que sacaron de inicio y seguir parchando el juego con el paso del tiempo, y que con ello los Usuarios de Play 4 y Xbox One no se darían cuenta del que juego aun necesitaba trabajo.

Pero nos les salio, hubo fuertes reclamos por los gamers de consola, y si no es por las incentivas de demanda de sus socios, no estarían dando estas entrevistas.
No les queda de otra, tienen que seguir puliendo el juego para consolas y PC tambien.

Yo creo que debieron de haber apostado por sacar primero la versión de PC tal y como fue, y posteriormente con el paso de los meses haber sacado las versiones para consola.

Saludos
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años178
Casi nadie nos creemos que en sus pruebas internas el juego no iba tan mal. Simplemente "no podían" retrasarlo más y al carajo, lo lanzaron como estaba.

Que dejen de mentir, estaba roto y ya está. No es la primera vez ni será la última que se lanza un juego roto. Lo peor es mentir ya que los bugs se arreglan pero la confianza rota por mentiras no tanto.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años179
Realmente deberían haberlo sacado primero para PC y al año siguiente en consolas de nueva generación.
Lo estoy jugando en PC a 3440x1440 con gsync y la verdad es que gráficamente es una delicia. Tiene algún bug que otro pero poco importantes (algun movil o cigarro volando). El resto genial, la trama esta bien, la ciudad acojonante, el mapa increíble. Lastima que haya salido en consolas así, esta eclipsado un juego excelente. No es una obra maestra, bajo mi opinión, pero si un juego que atrapa y tienes ganas de darle.
1 VOTO
Trinner50Hace 3 años180
@DarkNeo
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fz/fz48.jpg[/img]
Ironico que las 4 fotos no hay nada en el fondo, son descampados xddd
No porque en Chiste 2077 hay de todo verdad? Una ciudad de cartón con un montón de luces y con Npcs sin ningún tipo de inteligencia artificial. Joder no saben que hacer para defender la estafa y al mediocre juego que se han marcado los de CDPR
No os confundais, que CP2077 tenga mala IA de peatones o tráfico, no quiere decir que el juego sea mediocre, como quieren hacer creer muchos(que obviamente ni lo han jugado o tienen PS4), para ustedes no hay grises, o tiene que ser una Obra Maestra de 100 o una calamidad. Night City es la mejor ciudad que se ha creado en la historia del gaming; no podeis comparar con juegos como HZD, RDR2 o DS, que el mapeado en su mayoría es campo, tampoco lo podeis hacer con juegos como TLOU2 que es pasillero en su gran mayoría. La cantidad de carga gráfica de CP2077 es enorme, de hecho hoy día en PC es un referente gráfico. Después tenéis la calidad de sus misiones y su campaña que es muy buena; y la jugabilidad que no está nada mal. Si no me quieren creer a mi, con mis 150hs de juego, solo vean las cifras en PC, donde incluso hasta hoy día sigue estando en el top de Steam, solo por detrás de CSGO o RUST que son multiplayer. El juego tal vez no sea de 10, pero si de un rotundo 8 u 8.5, es decir, es un muy buen juego, que de aquí a cuando lo pulan y le mejoren muchas cosas, va a ser incluso mejor. Ojala con el tiempo, todos puedan disfrutarlo y no prejuzgar solo por ver algún video editado del youtuber de turno, destacando solo los errores. Pienso que cada empresa tiene su punto fuerte, yo en un juego de CD Projekt busco una buena historia y ambientación, y en eso han cumplido de sobra, ya sea con la saga The Witcher o CP2077. En cambio en un GTA o RDR, son juegos que incitan a ponerte a hacer el cabra o descubrir los miles de detalles que impregna Rockstar, en cambio las historias que crea son bastante mediocres a decir verdad, donde la única que más o menos safa es la de RDR2, de los GTAs ni hablo por que solo sirven para ponerte a hacer el cabra o para darle al multi.
claro claro, ahora que el juego tenga una ia de mierda y jugabilidad justita es culpa de la PS4, eske sacan dos ias, una para pc y otra para consolas jajajaja nene es el mismo juego en pc y en ps4, lo único que cambia es el rendimiento y lo pulido que está, el resto de opciones, decisiones, "jugabilidad", es la misma, jugabilidad que por cierto va justa para lo que se esperaba otra cosa es lo de algunos de tirarle mierda a la PS4 o xbox que es que no aguanta la carga gráfica, AMIGOS este juego lleva en desarrollo desde 2013, la PS5 salió hace escasos meses, el juego estuvo y fue desarrollado con la PS4 y no la ps5 en mente, tuvieron tiempo de sobra para sacarlo en condiciones y lo más importante no mentir a los consumidores con que iba fetén en dichas consolas, lo hicieron todo mal no fue culpa de ningún sistema obsoleto y a la vista está que cada parche que sacan mejora el rendimiento, vaya vaya yo tmb tengo 150 horas en pc y que, que ya no puedo criticar el juego o directamente me encantó? no amigo, fue la decepcion de la old-gen? next-gen?? ni se sabe ya cómo etiquetarlo porque tamaña mierda. La campaña es muy buena? Es una peli de Keanu Reves, directamente el final casi que te dicen [spoiler="Spoiler"]oye dejale a Johnny tu cuerpo que total te vas a morir[/spoiler] las decisiones las tomas al final cuando estas en el balcón, las secundarias ni cuentan por muy entretenidas que sean, esos videos de cada decision cambiará el mundo, tu vestuario marcará cómo te trata la gente, las bandas tienen un lugar importante, sistema de busqueda policial o incluso mercs a sueldo detrás tuya, personalización a cacoporrro, la ciudad del sexo y vicio, TODO FALSO, la jugabilidad que tanto defendéis algunos NO EXISTE es una reverenda bazofia para un juego que se denomina next-gen o que los polacos tildaban de un antes y despues en la industria, mentira otra vez, y así ad infinitum La propia historia de rdr2 ese que dices de hacer el cabra, es mas madura y sentida que esta total decepcion
4 VOTOS
Isma8226820Hace 3 años181
El juego debío cancelarse en ps4 y one. Pero sospecho que aquí ha habido varias culpas:
- El estudio por no cancelarlo o retrasar la versión de consolas y plantear un lanzamiento global cuando era evidente que el juego está muy lejos de ser jugable en las.consolas de la pasada generación
- PlayStation y Xbox no han hecho su trabajo de testeo. Hoy en día el testeo en consolas ha pasado a ser una pachanga y este es uno de los efectos.
- El acuerdo con Xbox para salir en sus consolas
- Que ni Sony ni micro dejen sacar el juego en PS4 pro y one X en adelante sin salir en las básicas. En estas al menos el juego es jugable.

En fin, mal por todas partes. Pero vamos no será porque no se supiera ya que este juego era para jugarlo en pc. Desde que se enseño esto se sabía, la versiones de consola iban a estar muy lastradas. Vale que están más rotas de lo esperado. Pero la magia no existe y el juego aunque mejore, va a estar en estas consolas muy comprometido.
EDITADO EL 14-01-2021 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años182
Terminado en PC rtx 2080... Los que decís que era para jugarlo en PC y que no tiene fallos que fumais? Aun sin bugs el juego es del montón y mediocre en la mayoría de Palos que toca, al que no le guste que se rasque pero la verdad es la verdad el juego no esta a la altura ni en Historia ni gráficos ni mecánicas ni nada de lo prometido
Shaddar198922Hace 3 años183
@Muasketes1980
Mostrar cita
@Shaddar1989
Mostrar cita
@KokeTT-96
Mostrar cita
Por cierto, el juego para next gen se va a finales de año... Una vergüenza
Y por eso mismo salió así el juego. Una vergüenza? Vergüenza deberían tener todos los imbéciles que lo querían en la fecha en la que salió y lo único que sabían hacer era criticar y llorar por cada retraso que había. Que importa cuánto tarde en salir el juego si con eso sale bien? Con el Cyberpunk quedó más que demostrado, si apuran sale mal. Un juego tiene que salir cuando esté completo y da igual si dicen 1, 2 o 10 fechas y no cumplen ninguna. Querían el juego en 2020 en vez de 2021 o 2022?, bueno ahí lo tienen, disfruten todos los bugs que pidieron y dejen de llorar. Espero que con el Cyberpunk hayan aprendido y no sean tan tóxicos con los siguientes juegos. Y no estoy defendiendo para nada a CDProyect, solo critico a esta comunidad plagada de imbéciles.
Este tio debe tener el ego bastante alto para hacerle creer que insultando a la gente le va a dar la razón. Pensará que al capitalismo le importa bastante la opinión de ningún usuario. Han sacado el juego en época navideña porque tendrían muchísimas más ventas. ¿Y lo de las consolas también ha sido presión?..., pero si en consolas ni siquiera funcionaba, estaba completamente roto....Esperar otro año a nivel de inversores hubiera sido soportar una presión tremenda. Jaja, que los usuarios han presionado para que salga y los han escuchado... Menuda chorrada. La de tonterías que hay que escuchar y encima va y insulta a gran parte de la comunidad. Normal, el insulto es lo que le queda a alguien cuando no tiene argumentos convincentes, bueno, tampoco es que haya dado argumentos...Para ponerse a mear y no echar ni gota...
Una palabrita y ya se ofenden? Que asco esta moda actual de los ofendidos. Y de ego nada, no le estoy imponiendo nada a nadie. Que no debí haber puesto esa palabra? Puede ser, porque hasta me han censurado el mensaje jajaja, aunque no esperaba que alguien se alterara con algo tan simple. En cuanto a lo de la presión, no necesariamente tiene que ser directa, aunque los inversores sean los que ponen la plata al final siempre terminan dependiendo de la plata de los que compran el juego y esa presión que reciben los inversores luego la trasladan a los desarrolladores. Entiendo perfectamente lo de las ganancias por las fiestas de fin de año, pero ha salido bien? Ya vemos que no. Que problema había en retrasar el juego hasta las siguientes fiestas a fines del 2021? No sería el primer juego en tener ese tipo de retrasos y que luego termina siendo éxito en ventas. Lo de la presión lo decía porque aunque en muchos casos ni le prestan atención a la opinión del público, en el caso del Cyberpunk han sido demasiadas críticas durante bastante tiempo, aunque si bien es cierto que en parte ha sido culpa de CDProyect por dar tantas fechas tampoco justifica el hecho de que hayan recibido tantas críticas y hasta amenazas por parte de impacientes que pareciera que se les fuera la vida por no tener un juego en la fecha que esperaban. Que es simplemente eso, un juego. Aunque seamos gamers tengamos ganas de que un juego salga ya, debería haber un límite para el fanatismo y saber aceptar que se puede retrasar, después de todo los desarrolladores no son máquinas y se pueden equivocar en la estimación del tiempo en el que creen que tendrán listo el juego o que haya factores externos como lo es por ejemplo la pandemia. En cuanto al "insulto", no soy de hablar así pero se me ha ido al ver el sin sentido del comentario al que estaba respondiendo jaja. Pido disculpas si ofendió a alguien.
LoganA0051239Hace 3 años184
Aunque aún espero con ganas jugar a este juego, a mi me duele sobretodo lo de la publicidad engañosa. Se que muchas compañías lo hacen, pero es que Cd no era como las otras compañías. Ojalá en un futuro sean capaces de recuperar nuestra confianza, nada deseo más.
Vivi64884Hace 3 años185
@Aquiles77
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
A ver, tampoco digamos mentiras de TW3. Es uno de mis juegos favoritos y lo considero una obra maestra, pero: 1) No revolucionó el mundo abierto para nada. Lo único que hizo fue demostrar que se pueden hacer misiones secundarias interesantes y relevantes aun teniendo un mundo abierto. El mundo abierto de TW3 era normalito, igual que el de CP2077, que sigue la filosofía de TW3. 2) TW3 NO tiene mejor roleo que CP2077. Es que vamos, ni de coña. ¿Has visto el árbol de habilidades de Geralt y el de V? CP2077 gana de calle. Por no hablar de que a V lo creas desde 0 (aun teniendo su propia personalidad), a diferencia de Geralt. Y en TW3 el roleo se limita a la historia. En CP2077 al menos tienes estadísticas que influyen (en mayor o menos medida) en lo jugable. Y hay varias rutas que tomar en muchas zonas. 3) CP2077 tiene mejores armas que TW3, por la sola razón de que no se rompen. Era una puta mierda eso en TW3. 4) TW3 en su día tuvo los mismos bugs que tiene hoy CP2077 en PC. ¿O es que acaso no recuerdas las críticas que recibió el juego justamente por eso? Por otro lado, muchos exageran con el "mal rendimiento" de CP2077 en PC. Yo lo juego con una 750 y juego perfectamente con varios gráficos reducidos. El problema de muchos jugadores de PC es que intentan jugar con todos los gráficos al máximo, ven que no les va bien y ya dicen que es una mierda, es casi todo cuestión de orgullo. La optimización es más que eso. Que una tostadora como la mía pueda mover CP2077 es todo un logro, sinceramente. ¿Que tengo que reducir gráficos? Me la suda, al menos podré jugar. El problema no es tanto la optimización, sino que hoy día casi todas las compañías AAA meten opciones gráficas que no sirven para nada. Ya ves tú de qué sirve la calidad de las nubes en los juegos (opción que chupa mucho). No vas a estar todo el rato jugando con la cámara para arriba. Especialmente en CP2077. La reduces al mínimo y todos felices.
EDITADO EL 14-01-2021 / 10:47 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años186
@Borjakiller16
Mostrar cita
Terminado en PC rtx 2080... Los que decís que era para jugarlo en PC y que no tiene fallos que fumais? Aun sin bugs el juego es del montón y mediocre en la mayoría de Palos que toca, al que no le guste que se rasque pero la verdad es la verdad el juego no esta a la altura ni en Historia ni gráficos ni mecánicas ni nada de lo prometido
Eso será para ti. Para mi si está bien el juego y me está gustando mucho. Que tiene fallos, de acuerdo; pero el que te guste el juego o nk, ya es algo subjetivo.
Djpistaxo246Hace 3 años187
Marcin Iwinski reconoce en vídeo que la llegada del juego a tiendas no fue lo que esperaban a nivel interno, pensaba que el consumidor es retrasado que gasta por gastar y que jugar a 13 Fps es algo bueno para la salud de tus ojos y que no nos daríamos cuenta. Marcin Iwinski es un mentiroso de cojones y no digáis que habla con transparencia es lo mínimo que tiene que hacer, pero que se dejen de videos de mierda y que trabajen.
Rost9611430Hace 3 años188
@Rumier
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
A ver, yo no he dicho que sean iguales, evidentemente por lo que ya hemos visto Cyberpunk ha salido bastante peor. Yo hacía referencia a TW3 porque esta no es la primera vez que sacan un juego roto, independientemente de la magnitud de ello. En lo que yo también discrepo contigo es en los 2 últimos párrafos (en todo lo demás que dices creo que tienes razón porque lo que comentas es incuestionable), por una lado porque lo de ''mejor rpg de la gen. ...'' creo que es algo más subjetivo (fíjate que hay gente que ni lo considera rpg, que es algo que yo no entiendo ni comparto, creo que SI lo es), sobre todo habiendo verdaderas maravillas en ese campo como los Nioh sin irnos más lejos, y por otro lado porque la base jugable de Cyberpunk y TW3 no es que sean parecidas, es que son idénticas, exactamente idénticas. Son exactamente el mismo juego, con los mismos subapartados en el inventario, mismo planteamiento en lo que apartado rolero se refiere (cambia mutaciones por chips y pociones por latas), etc. etc. Ahí de verdad que esa crítica a Cyberpunk, que no es tampoco muy abundante pero que ya os la he leído a varios, me parece, con todo el respeto, que no lo digo por faltar ni mucho menos, que no tiene sentido. Es que son el mismo juego, cambiando fantasía por cyberpunk y espadas por pistolas (y quitándole el Gwent, claro). De ahí que yo personalmente entiendo que si Cyberpunk está a medio cocer, faltándole animaciones para por ejemplo beber (como en TW3) o faltándole más interacción/verticalidad con el mundo (como en TW3) ... pues esas críticas sean igualmente aplicables al juego del brujo. Y ojo, yo con ello estoy de acuerdo, por eso TW3 me parece un juego de 8 - 8'5 ... Y Cyberpunk también. Edito: Añado otra. ''Es que muchas de las habilidades pasivas de Cyberpunk solo son numeritos, no valen para casi nada''. Ejem ... creo que cualquiera que haya jugado al juego del brujo verá que dicha crítica (que para mí personalmente no es algo malo, pero se ve que para otra gente sí) es perfectamente aplicable a ambos juegos. Otro punto en común más.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero le añadiria un importante matiz; TW3 es un juego de principios de 2015 y Cyberpunk de finales de 2020, con lo cual el nivel de exigencia ha aumentado y lo que en 2015 podia ser rompedor y maravillar ahora ya no porque estamos acostumbrados a verlo. TW3 me parece un juego de 9.5 si lo ponemos en contexto de lo que significo en 2015, pero ahora mismo en 2021 es indudable que ha envejecido.
Totalmente de acuerdo.
MiiQuI4056Hace 3 años189
@Kovhote
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Logré completarlo en XOne y al final ha valido la maldita pena! Con gusto esperaré a futuros parches/actualizaciones que vengan y poder comenzar la segunda vuelta, todavía no lo he exprimido al 100 y es lo que más rabia da de no poder hacerlo en su estado actual! Pero aquí la pregunta sigue siendo, ¿Por qué carajos no esperaron un año más?...
Tras tres retrasos, los accionistas estaban hasta los huevos de tantas excusas y algunos amenazaron a CDProjekt con abandonar el proyecto si no sacaban el juego ya. Desgraciadamente no les quedaba otra.
Y para que leches mienten a los accionistas y a todos nosotros diciendo que el juego saldrá X día, luego retrasandolo luego otra vez, luego diciendo que es Gold cuando no lo era etc. Por favor, dejemos de justificar nada, es 100% culpa suya, si los accionistas meten presión, es porque han metido dinero y les han mentido descaradamente.
EDITADO EL 14-01-2021 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años190
@XEndymion
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Goty 2021 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal tiene que ir 2021 para que se nomine a CP2077. Ésperate que no se vuelva loco Geoff y cree una categoría para la mayor decepción de 2021, ese quizás y todo se lo lleva.
Hombre, si salen los pesos pesados no lo tendrá fácil, pero ... Pongamos que Horizon 2 (porque GoW Ragnarok creo que lo damos ya todos por hecho) se va a 2022. ¿Qué otro juego tienes que pueda hacerle frente a Cyberpunk?¿Sakuna, Returnal? No lo veo, francamente. El problema, y de ahí que diga que tiene posibilidades de ganar el goty (la nominación la doy por hecha, que son 6 juegos y este año no van a haber 6 mejores aunque no hubiera retrasos; a lo sumo 4 o 5) si arreglan el juego y sacan una buena versión para next gen. en verano, es que 2021 con los retrasos se va a quedar peladísimo. Mismamente de momento, hasta FarCry6 en verano, es que no hay nada mínimamente potente. Hay propuestas chulas e interesantes como Little Nightmares 2, Nier Remake o MH Rise, pero seamos sinceros, no son (salvo sorpresón mayúsculo) juegos de goty.
EDITADO EL 14-01-2021 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 3 años191
@OlvidadoStudios
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
El 10 que le han dado en Meristation es top de lo más vergonzoso a nivel periodismo de videojuegos en 2020.
El 9 de 3DJuegos es bastante cuestionable también. La prensa jugó de salida la versión PC sin parches. Si con el primer parche ya tenía bastantes bugs y problemas, no me imagino como será jugar la versión PC sin parches. Lo curioso es que los últimos análisis de la versión PC de Cyberpunk le bajaron bastante la nota. Incluso un medio le dio un 4. Como se explica que algunos medios les den un 10 a la versión PC y otros le dan un 4.
Te lo explico: son ganas de llamar la atención para ganar visitas. Mira, CP2077 un 10 no lo merece, eso es evidente, pero un 4 tampoco (en PC hablo). Si le hubieran bajado la nota hasta un 7/8, pues serían más creíbles, pero ¿un 4 un juego que a pesar de sus problemas está completo y no es ni de lejos un mal juego (por mucho que otros digan lo contrario)? No se lo cree nadie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Hay 372 respuestas en Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL