Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

William--Wallace31294
Hace 3 años192
De mal en peor va CD Projeckt.

Creo que la reputación no la van a recuperar nunca.
4 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años193
@William--Wallace
Mostrar cita
De mal en peor va CD Projeckt. Creo que la reputación no la van a recuperar nunca.
Si el siguiente juego lo lanzan sin problemas ni polémicas, recuperarán la reputación, créeme (sobre todo cuando vean que es The Witcher 4). Coño, si hay gente que ya le perdona todo a EA por haber sacado los dos últimos juegos de Star Wars mientras siguen burlándose de la gente con los FIFA.
EDITADO EL 14-01-2021 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sergimaister1118Hace 3 años194
"El equipo está trabajando en llevar soluciones importantes al juego sin trabajo extra obligatorio."

Es decir, es trabajo extra "opcional" que como no hagas, quedas señalado. 

Un clásico.
Gilth959Hace 3 años195
Al menos tratan (o eso parece) de ser sinceros ... Otros siguen sacando juegos con Bugs y no dicen ni pío. Yo sigo confiando el CD Projekt. Cyberpunk sin ser un juego perfecto y que tampoco me quedará como el top de juegos personales me ha gustado y creo que es un buen juego, pero me gustan los juegos que hacen.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 3 años196
@Lucas-Thrash
Mostrar cita
Veo a mucha gente diciendo que cyberpunk es un juego next gen, yo lo juego en ps4, llevo 60 horas(lo he dejado ahora hasta que saquen algun parche mas) y me esta pareciendo buen juego, las secundarias me estan flipando, los personajes son una maravilla, buena inmersion(quitando la ia y la interaccion) y una historia principal de 10(que aun no me he querido terminar porque es demasiado corta)pero next gen? Que alguien me explique por favor porqué este es un juego next gen, qué tiene cyberpunk que lo hace ser algo puramente next gen? Graficazos? Un mundo enorme, vivo, lleno de detalles e interaccion con una IA nunca vista jamas en ningun juego? Sinceramente me apena que se le eche la culpa a las consolas cuando pueden sobradamente con este juego...o acaso decidme, es mas puntero en cualquier apartado que rdr2, the last of us 2, gow, got, fallout 4, horizon zero dawn, spiderman, days gone, forza horizon, assassins creed, gta v, watch dogs, uncharted, breath of the wild, bloodborne, dark souls 3, the witcher 3 o cualquier otro juego de la generacion ps4/xone?
El problema por lo visto son los edificios, por lo visto ocurre como en Fallout 4 cuando entrabas en el centro de la ciudad (las versiones ps4 y xone fat), que petardeaba cosa mala. Pero en este caso a una escala mayor, por obvias circunstancias.
William--Wallace31294
Hace 3 años197
@Vivi6
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
De mal en peor va CD Projeckt. Creo que la reputación no la van a recuperar nunca.
Si el siguiente juego lo lanzan sin problemas ni polémicas, recuperarán la reputación, créeme (sobre todo cuando vean que es The Witcher 4). Coño, si hay gente que ya le perdona todo a EA por haber sacado los dos últimos juegos de Star Wars mientras siguen burlándose de la gente con los FIFA.
Una cosa es que la gente compre sus juegos y otra que lo adquieras con el pack completo -compra + confianza- Yo mismo hace años compraba juegos de Rockstar con plena confianza y desde hace unos pocos años los sigo comprando pero sin plena confianza. No va a ser igual nunca más, siempre va a hacer algo de desconfianza; y eso viniendo de una empresa que sudaba plena confianza. Luego los FANÁTICOS es otro aspecto/tema aparte, pues lamen el cul# a una compañía aunque les den mierd#.
3 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 3 años198
@Gilth
Mostrar cita
Al menos tratan (o eso parece) de ser sinceros ... Otros siguen sacando juegos con Bugs y no dicen ni pío. Yo sigo confiando el CD Projekt. Cyberpunk sin ser un juego perfecto y que tampoco me quedará como el top de juegos personales me ha gustado y creo que es un buen juego, pero me gustan los juegos que hacen.
Este señor te acaba de decir que daban por hecho que con el parche día 0 iría bien el juego (por arte de magia supongo) y que enviaron la versión de consola a la prensa el día 8 de Diciembre (sabemos que ambas cosas son mentira) y tú crees que trata de ser sincero? Entiendo que te gusten sus juegos, pero no consientas que se rían de tí. Como comprador prefería que siguieran calladitos a que salgan a mentirme en la cara otra vez, menudos 5 minutos de vergüenza ajena escuchar a este señor, se está cubriendo de gloria CDP. "Los análisis de PC son buenos", todavía sigo sin creerme que la prensa le cascase nueves y dieces a ese despropósito de juego, encima sin parches.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años199
@DIncognito
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Logré completarlo en XOne y al final ha valido la maldita pena! Con gusto esperaré a futuros parches/actualizaciones que vengan y poder comenzar la segunda vuelta, todavía no lo he exprimido al 100 y es lo que más rabia da de no poder hacerlo en su estado actual! Pero aquí la pregunta sigue siendo, ¿Por qué carajos no esperaron un año más?...
Tras tres retrasos, los accionistas estaban hasta los huevos de tantas excusas y algunos amenazaron a CDProjekt con abandonar el proyecto si no sacaban el juego ya. Desgraciadamente no les quedaba otra.
¿Cuándo sacará Rothfuss la tercera parte?
Despues de que George R R Martin saque el último libro de Juego de tronos, según mis càlculos, poco antes de la siguiente glaciación.
1 VOTO
Muasketes1980101
Expulsado
Hace 3 años200
@Trinner
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Ironico que las 4 fotos no hay nada en el fondo, son descampados xddd
No porque en Chiste 2077 hay de todo verdad? Una ciudad de cartón con un montón de luces y con Npcs sin ningún tipo de inteligencia artificial. Joder no saben que hacer para defender la estafa y al mediocre juego que se han marcado los de CDPR
No os confundais, que CP2077 tenga mala IA de peatones o tráfico, no quiere decir que el juego sea mediocre, como quieren hacer creer muchos(que obviamente ni lo han jugado o tienen PS4), para ustedes no hay grises, o tiene que ser una Obra Maestra de 100 o una calamidad. Night City es la mejor ciudad que se ha creado en la historia del gaming; no podeis comparar con juegos como HZD, RDR2 o DS, que el mapeado en su mayoría es campo, tampoco lo podeis hacer con juegos como TLOU2 que es pasillero en su gran mayoría. La cantidad de carga gráfica de CP2077 es enorme, de hecho hoy día en PC es un referente gráfico. Después tenéis la calidad de sus misiones y su campaña que es muy buena; y la jugabilidad que no está nada mal. Si no me quieren creer a mi, con mis 150hs de juego, solo vean las cifras en PC, donde incluso hasta hoy día sigue estando en el top de Steam, solo por detrás de CSGO o RUST que son multiplayer. El juego tal vez no sea de 10, pero si de un rotundo 8 u 8.5, es decir, es un muy buen juego, que de aquí a cuando lo pulan y le mejoren muchas cosas, va a ser incluso mejor. Ojala con el tiempo, todos puedan disfrutarlo y no prejuzgar solo por ver algún video editado del youtuber de turno, destacando solo los errores. Pienso que cada empresa tiene su punto fuerte, yo en un juego de CD Projekt busco una buena historia y ambientación, y en eso han cumplido de sobra, ya sea con la saga The Witcher o CP2077. En cambio en un GTA o RDR, son juegos que incitan a ponerte a hacer el cabra o descubrir los miles de detalles que impregna Rockstar, en cambio las historias que crea son bastante mediocres a decir verdad, donde la única que más o menos safa es la de RDR2, de los GTAs ni hablo por que solo sirven para ponerte a hacer el cabra o para darle al multi.
claro claro, ahora que el juego tenga una ia de mierda y jugabilidad justita es culpa de la PS4, eske sacan dos ias, una para pc y otra para consolas jajajaja nene es el mismo juego en pc y en ps4, lo único que cambia es el rendimiento y lo pulido que está, el resto de opciones, decisiones, "jugabilidad", es la misma, jugabilidad que por cierto va justa para lo que se esperaba otra cosa es lo de algunos de tirarle mierda a la PS4 o xbox que es que no aguanta la carga gráfica, AMIGOS este juego lleva en desarrollo desde 2013, la PS5 salió hace escasos meses, el juego estuvo y fue desarrollado con la PS4 y no la ps5 en mente, tuvieron tiempo de sobra para sacarlo en condiciones y lo más importante no mentir a los consumidores con que iba fetén en dichas consolas, lo hicieron todo mal no fue culpa de ningún sistema obsoleto y a la vista está que cada parche que sacan mejora el rendimiento, vaya vaya yo tmb tengo 150 horas en pc y que, que ya no puedo criticar el juego o directamente me encantó? no amigo, fue la decepcion de la old-gen? next-gen?? ni se sabe ya cómo etiquetarlo porque tamaña mierda. La campaña es muy buena? Es una peli de Keanu Reves, directamente el final casi que te dicen [spoiler="Spoiler"]oye dejale a Johnny tu cuerpo que total te vas a morir[/spoiler] las decisiones las tomas al final cuando estas en el balcón, las secundarias ni cuentan por muy entretenidas que sean, esos videos de cada decision cambiará el mundo, tu vestuario marcará cómo te trata la gente, las bandas tienen un lugar importante, sistema de busqueda policial o incluso mercs a sueldo detrás tuya, personalización a cacoporrro, la ciudad del sexo y vicio, TODO FALSO, la jugabilidad que tanto defendéis algunos NO EXISTE es una reverenda bazofia para un juego que se denomina next-gen o que los polacos tildaban de un antes y despues en la industria, mentira otra vez, y así ad infinitum La propia historia de rdr2 ese que dices de hacer el cabra, es mas madura y sentida que esta total decepcion
Jaja, tu ya los superas a todos. 150 horas de juego para hacer un resumen diciendo que es aburrido y una mierda. No hay ningun juego como tu describes que me haya enganchado a la pantalla más de una hora. O eres masoquista o mientes más que hablas.
EDITADO EL 14-01-2021 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ab1994319Hace 3 años201
@Rost96
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Goty 2021 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal tiene que ir 2021 para que se nomine a CP2077. Ésperate que no se vuelva loco Geoff y cree una categoría para la mayor decepción de 2021, ese quizás y todo se lo lleva.
Hombre, si salen los pesos pesados no lo tendrá fácil, pero ... Pongamos que Horizon 2 (porque GoW Ragnarok creo que lo damos ya todos por hecho) se va a 2022. ¿Qué otro juego tienes que pueda hacerle frente a Cyberpunk?¿Sakuna, Returnal? No lo veo, francamente. El problema, y de ahí que diga que tiene posibilidades de ganar el goty (la nominación la doy por hecha, que son 6 juegos y este año no van a haber 6 mejores aunque no hubiera retrasos; a lo sumo 4 o 5) si arreglan el juego y sacan una buena versión para next gen. en verano, es que 2021 con los retrasos se va a quedar peladísimo. Mismamente de momento, hasta FarCry6 en verano, es que no hay nada mínimamente potente. Hay propuestas chulas e interesantes como Little Nightmares 2, Nier Remake o MH Rise, pero seamos sinceros, no son (salvo sorpresón mayúsculo) juegos de goty.
Y Elden Ring qué
Katanas4340Hace 3 años202
Al menos tiene los huevos de salir y dar la cara no como el resto soy yo o esto esta lleno de sonyers llorones. mas o menos 87h y lo he disfrutado no tanto como me hubiera gustado habría pedido mas y con los bugs nada que no haya visto con otros tantos juegos.
EDITADO EL 14-01-2021 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 3 años203
@Ab1994
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Goty 2021 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal tiene que ir 2021 para que se nomine a CP2077. Ésperate que no se vuelva loco Geoff y cree una categoría para la mayor decepción de 2021, ese quizás y todo se lo lleva.
Hombre, si salen los pesos pesados no lo tendrá fácil, pero ... Pongamos que Horizon 2 (porque GoW Ragnarok creo que lo damos ya todos por hecho) se va a 2022. ¿Qué otro juego tienes que pueda hacerle frente a Cyberpunk?¿Sakuna, Returnal? No lo veo, francamente. El problema, y de ahí que diga que tiene posibilidades de ganar el goty (la nominación la doy por hecha, que son 6 juegos y este año no van a haber 6 mejores aunque no hubiera retrasos; a lo sumo 4 o 5) si arreglan el juego y sacan una buena versión para next gen. en verano, es que 2021 con los retrasos se va a quedar peladísimo. Mismamente de momento, hasta FarCry6 en verano, es que no hay nada mínimamente potente. Hay propuestas chulas e interesantes como Little Nightmares 2, Nier Remake o MH Rise, pero seamos sinceros, no son (salvo sorpresón mayúsculo) juegos de goty.
Y Elden Ring qué
¿Te refieres a ese juego del cual tenemos miles de trailers gameplays y fecha de lanzamiento? No sé, confiar en que Elden ring salga en 2021 sin saber absolutamente nada me parece de ser demasiado optimista 2021 aparenta ser un año de sequía por culpa del coronavirus. Los juegos de 2020 salieron porque llevaban ya años haciéndose y la pandemia solo afectó las etapas finales, pero los juegos más "recientes"... La mayoría se retrasarán muy posiblemente.
Carlostota1251Hace 3 años204
La versión next gen se va hasta finales de verano, y el juego estará con suerte arreglado dentro de unos 3 meses. Sabían de sobra lo que estaba pasando con el juego, les ha salido el tiro por la culata. Una cosa es que saques un juego con bugs, pero otra cosa es esto. Yo lo he tenido que dejar de jugar en ps5, 8 crasheos en unas 13 horas. Este juego necesitaba tranquilamente 8 meses más de trabajo para estar terminado como debería y para sacar las versiones next gen a tiempo. Mucho hype y años de marketing y publicidad, eso ha sido lo que nos han vendido. Una vez que esté arreglado por completo, veremos las carencias del juego. Físicas, interacción, personalización, mucho contenido secundario de relleno y de poca calidad, zona del desierto muerta y con poca vida...cualquier juego de rockstar es mejor en todo eso y sin ser un rpg. Y también los usuarios de ps4 y Xbox one que no esperen maravillas con los parches.  la consola no da más de sí tampoco.
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años205
@Pikuta
Mostrar cita
3DJuegos también lo explica, sí: ?s=20 Este mensaje me parece importantísimo cuando la empresa está haciendo estas declaraciones.
Lo de 3Djuegos es de traca, si no les dan el juego y esperan informar haciendo un análisis, que se compren la copia que les falta y se esperen a sacar el análisis. Quieren salir indemnes de las críticas pero es lamentable que un medio dependa de que le envíen el producto a analizar, sin dignarse a gastar ni un mísero euro en informar como se debe a sus lectores. Lo curioso es que todos los medios hicieron exactamente lo mismo, cosa que ya no sorprende hoy día, pero es que todas van por la misma línea, ninguna tiene opinión propia, o al menos es lo que a mí me parece al ver las notas idénticas que ponen en los juegos y las mismas noticias.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años206
Porque siguen dando a entender que la versión de Pc está bien o no tiene ningún problema?

Cada vez que hablan sube el pan.
Kovhote6799Hace 3 años207
@MiiQuI
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Logré completarlo en XOne y al final ha valido la maldita pena! Con gusto esperaré a futuros parches/actualizaciones que vengan y poder comenzar la segunda vuelta, todavía no lo he exprimido al 100 y es lo que más rabia da de no poder hacerlo en su estado actual! Pero aquí la pregunta sigue siendo, ¿Por qué carajos no esperaron un año más?...
Tras tres retrasos, los accionistas estaban hasta los huevos de tantas excusas y algunos amenazaron a CDProjekt con abandonar el proyecto si no sacaban el juego ya. Desgraciadamente no les quedaba otra.
Y para que leches mienten a los accionistas y a todos nosotros diciendo que el juego saldrá X día, luego retrasandolo luego otra vez, luego diciendo que es Gold cuando no lo era etc. Por favor, dejemos de justificar nada, es 100% culpa suya, si los accionistas meten presión, es porque han metido dinero y les han mentido descaradamente.
Joder, esto de que si no te subes al carro de la toxicidad y el infantilismo y hechas mierda a CDProjekt como si no hubiera un mañana, significa que los estás defendiendo, ya roza lo absurdo. CDProjekt la cagó, metió la pata hasta el fondo, idearon y vendieron un juego completamente irreal y mintieron deliberadamente cuando se dieron cuenta de que era imposible que pudieran hacer lo que prometieron. Además hicieron una planificación nefasta y tuvieron que lanzar un juego inacabado y con muchos elementos recortados o rotos directamente ¿Mejor así? El compañero preguntó porque CDProjekt lanzó el juego claramente antes de tiempo, y es sabido que lo hicieron por presión de los accionistas, no estoy excusando a CDProjekt, como he dicho hizo muchas cosas como el culo, pero una cosa no quita la otra. De verdad, tenéis un serio problema con esto.
EDITADO EL 14-01-2021 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Hay 372 respuestas en Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL