Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Cristianiky5Hace 3 años208
Muchas expectativas crearon.. la verdad que para mi ha sido un autentico desastre.. esperaba mucho de este juego.. he jugado en la versión de pc.. lleno de bugs y eso que dicen que es la mejor.. no quiero imaginar como debe ser en las consolas..
Es un juego aburrido.. el shooter muy nefasto como la conducción.. la gente no se como le da tanta nota... ni lo he terminado.. un juego que abarca mucho mapa.. han abarcado mucho y el que mucho abarca poco aprieta y han lanzado una bomba de publicidad lo que la gente iba con unas expectativas enormes y se quedar abajo... Deberían pasar página y empezar a darle caña a The Witcher que es su tipo de juego... todos tenemos ganas de The witcher4 espero que no sea otro Cyberpunk...
Carlostota1251Hace 3 años209
@Scrambler el señor del vídeo dudo que tenga culpa de que el juego no tenga ni físicas..jaja
Ab1994319Hace 3 años210
@Vivi6
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Goty 2021 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal tiene que ir 2021 para que se nomine a CP2077. Ésperate que no se vuelva loco Geoff y cree una categoría para la mayor decepción de 2021, ese quizás y todo se lo lleva.
Hombre, si salen los pesos pesados no lo tendrá fácil, pero ... Pongamos que Horizon 2 (porque GoW Ragnarok creo que lo damos ya todos por hecho) se va a 2022. ¿Qué otro juego tienes que pueda hacerle frente a Cyberpunk?¿Sakuna, Returnal? No lo veo, francamente. El problema, y de ahí que diga que tiene posibilidades de ganar el goty (la nominación la doy por hecha, que son 6 juegos y este año no van a haber 6 mejores aunque no hubiera retrasos; a lo sumo 4 o 5) si arreglan el juego y sacan una buena versión para next gen. en verano, es que 2021 con los retrasos se va a quedar peladísimo. Mismamente de momento, hasta FarCry6 en verano, es que no hay nada mínimamente potente. Hay propuestas chulas e interesantes como Little Nightmares 2, Nier Remake o MH Rise, pero seamos sinceros, no son (salvo sorpresón mayúsculo) juegos de goty.
Y Elden Ring qué
¿Te refieres a ese juego del cual tenemos miles de trailers gameplays y fecha de lanzamiento? No sé, confiar en que Elden ring salga en 2021 sin saber absolutamente nada me parece de ser demasiado optimista 2021 aparenta ser un año de sequía por culpa del coronavirus. Los juegos de 2020 salieron porque llevaban ya años haciéndose y la pandemia solo afectó las etapas finales, pero los juegos más "recientes"... La mayoría se retrasarán muy posiblemente.
Hombre, si no es Elden Ring tiene que salir algún juegazo o bien de los anunciados por Sony o alguno de los que tiene nintendo anunciados desde hace años. Si el goty se lo lleva un juego de 2020 que además no es la gran cosa, pues vendo mi switch y mi ps5 y me busco otro hobby.
Greymane505Hace 3 años211
@Katanas
Mostrar cita
Al menos tiene los huevos de salir y dar la cara no como el resto soy yo o esto esta lleno de sonyers llorones. mas o menos 87h y lo he disfrutado no tanto como me hubiera gustado habría pedido mas y con los bugs nada que no haya visto con otros tantos juegos.
Dar la cara es poner excusas? Igual que hicieron en la junta de accionistas, el juego esta roto y prometieron que no lo estaría a una semana de lanzamiento. Hace unas semanas anunciaron nuevo contenido gratuito y ahora lo retrasan... Nos vendieron un Rpg y que quieres que te diga pero se parece mas a un Borderlands que a un juego de rol... Y mira que aun así lo estoy disfrutando como un enano, pero se merecen la que les ha caído y mas.
Muasketes1980101
Expulsado
Hace 3 años212
@Katanas
Mostrar cita
Al menos tiene los huevos de salir y dar la cara no como el resto soy yo o esto esta lleno de sonyers llorones. mas o menos 87h y lo he disfrutado no tanto como me hubiera gustado habría pedido mas y con los bugs nada que no haya visto con otros tantos juegos.
.
EDITADO EL 14-01-2021 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 3 años213
@Ab1994
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Goty 2021 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal tiene que ir 2021 para que se nomine a CP2077. Ésperate que no se vuelva loco Geoff y cree una categoría para la mayor decepción de 2021, ese quizás y todo se lo lleva.
Hombre, si salen los pesos pesados no lo tendrá fácil, pero ... Pongamos que Horizon 2 (porque GoW Ragnarok creo que lo damos ya todos por hecho) se va a 2022. ¿Qué otro juego tienes que pueda hacerle frente a Cyberpunk?¿Sakuna, Returnal? No lo veo, francamente. El problema, y de ahí que diga que tiene posibilidades de ganar el goty (la nominación la doy por hecha, que son 6 juegos y este año no van a haber 6 mejores aunque no hubiera retrasos; a lo sumo 4 o 5) si arreglan el juego y sacan una buena versión para next gen. en verano, es que 2021 con los retrasos se va a quedar peladísimo. Mismamente de momento, hasta FarCry6 en verano, es que no hay nada mínimamente potente. Hay propuestas chulas e interesantes como Little Nightmares 2, Nier Remake o MH Rise, pero seamos sinceros, no son (salvo sorpresón mayúsculo) juegos de goty.
Y Elden Ring qué
¿Te refieres a ese juego del cual tenemos miles de trailers gameplays y fecha de lanzamiento? No sé, confiar en que Elden ring salga en 2021 sin saber absolutamente nada me parece de ser demasiado optimista 2021 aparenta ser un año de sequía por culpa del coronavirus. Los juegos de 2020 salieron porque llevaban ya años haciéndose y la pandemia solo afectó las etapas finales, pero los juegos más "recientes"... La mayoría se retrasarán muy posiblemente.
Hombre, si no es Elden Ring tiene que salir algún juegazo o bien de los anunciados por Sony o alguno de los que tiene nintendo anunciados desde hace años. Si el goty se lo lleva un juego de 2020 que además no es la gran cosa, pues vendo mi switch y mi ps5 y me busco otro hobby.
Deberíais dejar de darle tanta importancia a los GOTY. son una gilipollez. Cada uno tendrá su juego favorito, y eso no lo va a cambiar un premio o la falta del mismo.
1 VOTO
Trinner50Hace 3 años214
@Muasketes1980
Mostrar cita
@Trinner
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fz/fz48.jpg[/img]
Ironico que las 4 fotos no hay nada en el fondo, son descampados xddd
No porque en Chiste 2077 hay de todo verdad? Una ciudad de cartón con un montón de luces y con Npcs sin ningún tipo de inteligencia artificial. Joder no saben que hacer para defender la estafa y al mediocre juego que se han marcado los de CDPR
No os confundais, que CP2077 tenga mala IA de peatones o tráfico, no quiere decir que el juego sea mediocre, como quieren hacer creer muchos(que obviamente ni lo han jugado o tienen PS4), para ustedes no hay grises, o tiene que ser una Obra Maestra de 100 o una calamidad. Night City es la mejor ciudad que se ha creado en la historia del gaming; no podeis comparar con juegos como HZD, RDR2 o DS, que el mapeado en su mayoría es campo, tampoco lo podeis hacer con juegos como TLOU2 que es pasillero en su gran mayoría. La cantidad de carga gráfica de CP2077 es enorme, de hecho hoy día en PC es un referente gráfico. Después tenéis la calidad de sus misiones y su campaña que es muy buena; y la jugabilidad que no está nada mal. Si no me quieren creer a mi, con mis 150hs de juego, solo vean las cifras en PC, donde incluso hasta hoy día sigue estando en el top de Steam, solo por detrás de CSGO o RUST que son multiplayer. El juego tal vez no sea de 10, pero si de un rotundo 8 u 8.5, es decir, es un muy buen juego, que de aquí a cuando lo pulan y le mejoren muchas cosas, va a ser incluso mejor. Ojala con el tiempo, todos puedan disfrutarlo y no prejuzgar solo por ver algún video editado del youtuber de turno, destacando solo los errores. Pienso que cada empresa tiene su punto fuerte, yo en un juego de CD Projekt busco una buena historia y ambientación, y en eso han cumplido de sobra, ya sea con la saga The Witcher o CP2077. En cambio en un GTA o RDR, son juegos que incitan a ponerte a hacer el cabra o descubrir los miles de detalles que impregna Rockstar, en cambio las historias que crea son bastante mediocres a decir verdad, donde la única que más o menos safa es la de RDR2, de los GTAs ni hablo por que solo sirven para ponerte a hacer el cabra o para darle al multi.
claro claro, ahora que el juego tenga una ia de mierda y jugabilidad justita es culpa de la PS4, eske sacan dos ias, una para pc y otra para consolas jajajaja nene es el mismo juego en pc y en ps4, lo único que cambia es el rendimiento y lo pulido que está, el resto de opciones, decisiones, "jugabilidad", es la misma, jugabilidad que por cierto va justa para lo que se esperaba otra cosa es lo de algunos de tirarle mierda a la PS4 o xbox que es que no aguanta la carga gráfica, AMIGOS este juego lleva en desarrollo desde 2013, la PS5 salió hace escasos meses, el juego estuvo y fue desarrollado con la PS4 y no la ps5 en mente, tuvieron tiempo de sobra para sacarlo en condiciones y lo más importante no mentir a los consumidores con que iba fetén en dichas consolas, lo hicieron todo mal no fue culpa de ningún sistema obsoleto y a la vista está que cada parche que sacan mejora el rendimiento, vaya vaya yo tmb tengo 150 horas en pc y que, que ya no puedo criticar el juego o directamente me encantó? no amigo, fue la decepcion de la old-gen? next-gen?? ni se sabe ya cómo etiquetarlo porque tamaña mierda. La campaña es muy buena? Es una peli de Keanu Reves, directamente el final casi que te dicen [spoiler="Spoiler"]oye dejale a Johnny tu cuerpo que total te vas a morir[/spoiler] las decisiones las tomas al final cuando estas en el balcón, las secundarias ni cuentan por muy entretenidas que sean, esos videos de cada decision cambiará el mundo, tu vestuario marcará cómo te trata la gente, las bandas tienen un lugar importante, sistema de busqueda policial o incluso mercs a sueldo detrás tuya, personalización a cacoporrro, la ciudad del sexo y vicio, TODO FALSO, la jugabilidad que tanto defendéis algunos NO EXISTE es una reverenda bazofia para un juego que se denomina next-gen o que los polacos tildaban de un antes y despues en la industria, mentira otra vez, y así ad infinitum La propia historia de rdr2 ese que dices de hacer el cabra, es mas madura y sentida que esta total decepcion
Jaja, tu ya los superas a todos. 150 horas de juego para hacer un resumen diciendo que es aburrido y una mierda. No hay ningun juego como tu describes que me haya enganchado a la pantalla más de una hora. O eres masoquista o mientes más que hablas.
seré un masoquista por creer en cd projekt y reservar el juego casi desde el dia 1, por pensar que despues de the witcher 3 iban a sacar la obra magna y no un early access. pero en que quedamos? si no lo juegas y hablas sin saber malo, que es que hay que probarlo primero antes de hablar, aah pero si lo juegas y lo exprimes despues de gastarte el dinero, haces todo el contenido, incluso los asaltos que son puro relleno, puedes hablar desde la experiencia y dices las cosas claras tampoco vale no?? soy masoca. visteme despacio que tengo prisa. el juego en pc es jugable, creo que no he dicho lo contrario en ningun momento no? al igual que lo de aburrido, no lo he dicho tampoco?? pude jugar esas 150 horas, una unica partida e hice basicamente todo, hasta ahi bien espero. pero no es lo mismo que pueda jugar a que su jugabilidad esté bien hecha como dicen algunos o que es el mejor mundo hecho en un juego que se siente muy vivo xddd, esos mismos que dicen que la gente que lo critica juega en consola o directamente no lo jugó. es una puta decepcion y una mentira en muchos apartados no hay mas amigo, y llamame lo que quieras pero no se que tiene que ver que sea una chasco con las horas que le eché o dejé de echar, con mas motivo puedo reafirmarlo pero bueno esta bien eso, si criticas con fundamento o mientes o eres masoquista, guay
EDITADO EL 14-01-2021 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ab1994319Hace 3 años215
@Vivi6
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Goty 2021 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal tiene que ir 2021 para que se nomine a CP2077. Ésperate que no se vuelva loco Geoff y cree una categoría para la mayor decepción de 2021, ese quizás y todo se lo lleva.
Hombre, si salen los pesos pesados no lo tendrá fácil, pero ... Pongamos que Horizon 2 (porque GoW Ragnarok creo que lo damos ya todos por hecho) se va a 2022. ¿Qué otro juego tienes que pueda hacerle frente a Cyberpunk?¿Sakuna, Returnal? No lo veo, francamente. El problema, y de ahí que diga que tiene posibilidades de ganar el goty (la nominación la doy por hecha, que son 6 juegos y este año no van a haber 6 mejores aunque no hubiera retrasos; a lo sumo 4 o 5) si arreglan el juego y sacan una buena versión para next gen. en verano, es que 2021 con los retrasos se va a quedar peladísimo. Mismamente de momento, hasta FarCry6 en verano, es que no hay nada mínimamente potente. Hay propuestas chulas e interesantes como Little Nightmares 2, Nier Remake o MH Rise, pero seamos sinceros, no son (salvo sorpresón mayúsculo) juegos de goty.
Y Elden Ring qué
¿Te refieres a ese juego del cual tenemos miles de trailers gameplays y fecha de lanzamiento? No sé, confiar en que Elden ring salga en 2021 sin saber absolutamente nada me parece de ser demasiado optimista 2021 aparenta ser un año de sequía por culpa del coronavirus. Los juegos de 2020 salieron porque llevaban ya años haciéndose y la pandemia solo afectó las etapas finales, pero los juegos más "recientes"... La mayoría se retrasarán muy posiblemente.
Hombre, si no es Elden Ring tiene que salir algún juegazo o bien de los anunciados por Sony o alguno de los que tiene nintendo anunciados desde hace años. Si el goty se lo lleva un juego de 2020 que además no es la gran cosa, pues vendo mi switch y mi ps5 y me busco otro hobby.
Deberíais dejar de darle tanta importancia a los GOTY. son una gilipollez. Cada uno tendrá su juego favorito, y eso no lo va a cambiar un premio o la falta del mismo.
Con goty me refiero a juegos que sean claramente de calidad superior, no a que le den el premio en sí. Aun así me hace gracia lo de restar importancia a los goty, tienen la misma que pueda tener cualquier premio en cualquier disciplina artística de la historia, ni más ni menos, y por lo que parece sí que son relevantes.
Michukratos16562Hace 3 años216
@Kosack27
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Que el juego va bien en PC dice faltándole optimización y estando petado de bugs. Vaya cara más grande tiene.
En pc va como la seda por mucho que os joda a los trolls de los foros.
Tengo más de 46 horas de juego en Steam con la historia del juego ya pasada con todas sus secundarias importantes y he experimentado el mal rendimiento y los bugs con el juego instalado en un NVME. De troll nada figura.
Otro por aquí con pruebas de que le metió sus buenas horas en PC y que confirma que es un puto hervidero de bugs y con una optimización paupérrima. Lo estoy jugando con un i5 8600-k a 5.1 Ghz (con OC) y una 3070 RTX y sufro para que me llegue a los 60 estables, eso sin poner todo en Ultra, con DLSS en Fluido y con el Ray Tracing desactivado. Es que si al menos fuesen bugs de los graciosos aún podríamos dar palmadas, pero es que se me buguearon hasta misiones teniendo que cargar saves que me hicieron perder horas de juego. Esto es inaceptable.
Con una 3080 y un MNVe puedo escribir un libro de los bugs, fallos gráficos y mierda de rendimiento de un juego que he tenido que dejar después de 40h porque no hay menta de que me llame Takemura para continuar con la misión principal. Pero eh, que en PC “va como la seda” y si no dices eso eres un troll. Con 2 cojones!
4 VOTOS
Carlostota1251Hace 3 años217
@Furymole no es que mientan con los dlcs es que el juego está tan roto y falto de desarrollo que se les hace grande todo, y ahora tienen que arreglar el juego
Antes de sacar los dlcs que imagino que saldrán rotos también, porque no tendrá tiempo al también tener que sacar las versiones next gen 
1 VOTO
Borjamano347Hace 3 años218
Segun la hoja de ruta que he visto en Twitter las versiones de next gen no llegaran casi hasta 2022. Yo compre el juego de lanzamiento porque no sabia todos los fallos que traia y decidi esperar a ver si sacaban los parches y las versiones de next gen. Ahora me arrepiento de no haber solicitado la devolucion.
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años219
@Ab1994
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Goty 2021 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal tiene que ir 2021 para que se nomine a CP2077. Ésperate que no se vuelva loco Geoff y cree una categoría para la mayor decepción de 2021, ese quizás y todo se lo lleva.
Hombre, si salen los pesos pesados no lo tendrá fácil, pero ... Pongamos que Horizon 2 (porque GoW Ragnarok creo que lo damos ya todos por hecho) se va a 2022. ¿Qué otro juego tienes que pueda hacerle frente a Cyberpunk?¿Sakuna, Returnal? No lo veo, francamente. El problema, y de ahí que diga que tiene posibilidades de ganar el goty (la nominación la doy por hecha, que son 6 juegos y este año no van a haber 6 mejores aunque no hubiera retrasos; a lo sumo 4 o 5) si arreglan el juego y sacan una buena versión para next gen. en verano, es que 2021 con los retrasos se va a quedar peladísimo. Mismamente de momento, hasta FarCry6 en verano, es que no hay nada mínimamente potente. Hay propuestas chulas e interesantes como Little Nightmares 2, Nier Remake o MH Rise, pero seamos sinceros, no son (salvo sorpresón mayúsculo) juegos de goty.
Y Elden Ring qué
¿Te refieres a ese juego del cual tenemos miles de trailers gameplays y fecha de lanzamiento? No sé, confiar en que Elden ring salga en 2021 sin saber absolutamente nada me parece de ser demasiado optimista 2021 aparenta ser un año de sequía por culpa del coronavirus. Los juegos de 2020 salieron porque llevaban ya años haciéndose y la pandemia solo afectó las etapas finales, pero los juegos más "recientes"... La mayoría se retrasarán muy posiblemente.
Hombre, si no es Elden Ring tiene que salir algún juegazo o bien de los anunciados por Sony o alguno de los que tiene nintendo anunciados desde hace años. Si el goty se lo lleva un juego de 2020 que además no es la gran cosa, pues vendo mi switch y mi ps5 y me busco otro hobby.
Deberíais dejar de darle tanta importancia a los GOTY. son una gilipollez. Cada uno tendrá su juego favorito, y eso no lo va a cambiar un premio o la falta del mismo.
Con goty me refiero a juegos que sean claramente de calidad superior, no a que le den el premio en sí. Aun así me hace gracia lo de restar importancia a los goty, tienen la misma que pueda tener cualquier premio en cualquier disciplina artística de la historia, ni más ni menos, y por lo que parece sí que son relevantes.
Los premios GOTY son todo publicidad y para nada se pueden comparar a premios de cine u otros artes. Es que ni por asomo. ¿Qué otras entregas de premios e pasan más tiempo con la publicidad y anuncios de futuros proyectos que con los premios en sí? Es que en la entrega de los GOTY entregan la mayoría de premios de tres en tres y no dejan tiempo a que los galardonados tengan su momento de gloria. Importa más tener mucha audiencia y publicidad. Que ojo, en otras entregas de premios como los Oscar también, pero no de forma tan descarada. Por eso digo que hay que pasar de los GOTY. y bueno, aunque no te refirieses a los premios, el tema de los GOTY llevan mucho tiempo dificultando la comunicación y el debate entre jugadores en foros y redes sociales. Solo sirven para montar guerras.
Rost9611430Hace 3 años220
@Ab1994
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Goty 2021 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal tiene que ir 2021 para que se nomine a CP2077. Ésperate que no se vuelva loco Geoff y cree una categoría para la mayor decepción de 2021, ese quizás y todo se lo lleva.
Hombre, si salen los pesos pesados no lo tendrá fácil, pero ... Pongamos que Horizon 2 (porque GoW Ragnarok creo que lo damos ya todos por hecho) se va a 2022. ¿Qué otro juego tienes que pueda hacerle frente a Cyberpunk?¿Sakuna, Returnal? No lo veo, francamente. El problema, y de ahí que diga que tiene posibilidades de ganar el goty (la nominación la doy por hecha, que son 6 juegos y este año no van a haber 6 mejores aunque no hubiera retrasos; a lo sumo 4 o 5) si arreglan el juego y sacan una buena versión para next gen. en verano, es que 2021 con los retrasos se va a quedar peladísimo. Mismamente de momento, hasta FarCry6 en verano, es que no hay nada mínimamente potente. Hay propuestas chulas e interesantes como Little Nightmares 2, Nier Remake o MH Rise, pero seamos sinceros, no son (salvo sorpresón mayúsculo) juegos de goty.
Y Elden Ring qué
¿Qué de qué? No hemos visto absolutamente nada de él (yo personalmente también dudo de que salga este año), y tampoco podemos tener certezas de si será un fiasco, algo mediocre, normalillo, bueno, muy bueno u obra maestra. Ahora mismo, a día de hoy, podemos decir lo mismo de Elden Ring que de Horizon 3: absolutamente nada.
Djpistaxo246Hace 3 años221
@Borjamano
Mostrar cita
Segun la hoja de ruta que he visto en Twitter las versiones de next gen no llegaran casi hasta 2022. Yo compre el juego de lanzamiento porque no sabia todos los fallos que traia y decidi esperar a ver si sacaban los parches y las versiones de next gen. Ahora me arrepiento de no haber solicitado la devolucion.
Ya somos 2...
1 VOTO
Muasketes1980101
Expulsado
Hace 3 años222
@Trinner
Mostrar cita
@Muasketes1980
Mostrar cita
@Trinner
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Ironico que las 4 fotos no hay nada en el fondo, son descampados xddd
No porque en Chiste 2077 hay de todo verdad? Una ciudad de cartón con un montón de luces y con Npcs sin ningún tipo de inteligencia artificial. Joder no saben que hacer para defender la estafa y al mediocre juego que se han marcado los de CDPR
No os confundais, que CP2077 tenga mala IA de peatones o tráfico, no quiere decir que el juego sea mediocre, como quieren hacer creer muchos(que obviamente ni lo han jugado o tienen PS4), para ustedes no hay grises, o tiene que ser una Obra Maestra de 100 o una calamidad. Night City es la mejor ciudad que se ha creado en la historia del gaming; no podeis comparar con juegos como HZD, RDR2 o DS, que el mapeado en su mayoría es campo, tampoco lo podeis hacer con juegos como TLOU2 que es pasillero en su gran mayoría. La cantidad de carga gráfica de CP2077 es enorme, de hecho hoy día en PC es un referente gráfico. Después tenéis la calidad de sus misiones y su campaña que es muy buena; y la jugabilidad que no está nada mal. Si no me quieren creer a mi, con mis 150hs de juego, solo vean las cifras en PC, donde incluso hasta hoy día sigue estando en el top de Steam, solo por detrás de CSGO o RUST que son multiplayer. El juego tal vez no sea de 10, pero si de un rotundo 8 u 8.5, es decir, es un muy buen juego, que de aquí a cuando lo pulan y le mejoren muchas cosas, va a ser incluso mejor. Ojala con el tiempo, todos puedan disfrutarlo y no prejuzgar solo por ver algún video editado del youtuber de turno, destacando solo los errores. Pienso que cada empresa tiene su punto fuerte, yo en un juego de CD Projekt busco una buena historia y ambientación, y en eso han cumplido de sobra, ya sea con la saga The Witcher o CP2077. En cambio en un GTA o RDR, son juegos que incitan a ponerte a hacer el cabra o descubrir los miles de detalles que impregna Rockstar, en cambio las historias que crea son bastante mediocres a decir verdad, donde la única que más o menos safa es la de RDR2, de los GTAs ni hablo por que solo sirven para ponerte a hacer el cabra o para darle al multi.
claro claro, ahora que el juego tenga una ia de mierda y jugabilidad justita es culpa de la PS4, eske sacan dos ias, una para pc y otra para consolas jajajaja nene es el mismo juego en pc y en ps4, lo único que cambia es el rendimiento y lo pulido que está, el resto de opciones, decisiones, "jugabilidad", es la misma, jugabilidad que por cierto va justa para lo que se esperaba otra cosa es lo de algunos de tirarle mierda a la PS4 o xbox que es que no aguanta la carga gráfica, AMIGOS este juego lleva en desarrollo desde 2013, la PS5 salió hace escasos meses, el juego estuvo y fue desarrollado con la PS4 y no la ps5 en mente, tuvieron tiempo de sobra para sacarlo en condiciones y lo más importante no mentir a los consumidores con que iba fetén en dichas consolas, lo hicieron todo mal no fue culpa de ningún sistema obsoleto y a la vista está que cada parche que sacan mejora el rendimiento, vaya vaya yo tmb tengo 150 horas en pc y que, que ya no puedo criticar el juego o directamente me encantó? no amigo, fue la decepcion de la old-gen? next-gen?? ni se sabe ya cómo etiquetarlo porque tamaña mierda. La campaña es muy buena? Es una peli de Keanu Reves, directamente el final casi que te dicen [spoiler="Spoiler"]oye dejale a Johnny tu cuerpo que total te vas a morir[/spoiler] las decisiones las tomas al final cuando estas en el balcón, las secundarias ni cuentan por muy entretenidas que sean, esos videos de cada decision cambiará el mundo, tu vestuario marcará cómo te trata la gente, las bandas tienen un lugar importante, sistema de busqueda policial o incluso mercs a sueldo detrás tuya, personalización a cacoporrro, la ciudad del sexo y vicio, TODO FALSO, la jugabilidad que tanto defendéis algunos NO EXISTE es una reverenda bazofia para un juego que se denomina next-gen o que los polacos tildaban de un antes y despues en la industria, mentira otra vez, y así ad infinitum La propia historia de rdr2 ese que dices de hacer el cabra, es mas madura y sentida que esta total decepcion
Jaja, tu ya los superas a todos. 150 horas de juego para hacer un resumen diciendo que es aburrido y una mierda. No hay ningun juego como tu describes que me haya enganchado a la pantalla más de una hora. O eres masoquista o mientes más que hablas.
seré un masoquista por creer en cd projekt y reservar el juego casi desde el dia 1, por pensar que despues de the witcher 3 iban a sacar la obra magna y no un early access. pero en que quedamos? si no lo juegas y hablas sin saber malo, que es que hay que probarlo primero antes de hablar, aah pero si lo juegas y lo exprimes despues de gastarte el dinero, haces todo el contenido, incluso los asaltos que son puro relleno, puedes hablar desde la experiencia y dices las cosas claras tampoco vale no?? soy masoca. visteme despacio que tengo prisa. el juego en pc es jugable, creo que no he dicho lo contrario en ningun momento no?, pude jugar esas 150 horas, una unica partida e hice basicamente todo, hasta ahi bien espero, pero no es lo mismo que sea jugable a que tenga una jugabilidad buena como dicen algunos, y que ademas se dejaran tantas cosas en el tintero, es una puta decepcion y una mentira en muchos apartados no hay mas amigo, y llamame lo que quieras pero no se que tiene que ver que sea una chasco con las horas que le eché o dejé de echar, con mas motivo puedo reafirmarlo
Pues sí, acabas de confirmarlo, masoca y de los grandes. En fin, hay gente a la que le gusta que le peguen, supongo que al fin y al cabo perder 150 de tu tiempo tampoco ha sido tan duro....Yo llevo 80 horas pero al menos lo estoy disfrutanto con errores que los tiene claro, pero disfrutándolo, no me dedico profesionalmente a sacarle los errores a un juego para hacer un análisis mediocre de todo lo malo y no decir nada de todo lo bueno que tiene, que también es bastante. Como soy amateur solo le dedico 80 horitas para disfrutarlo. Será por juegos buenos para perder el tiempo....
1 VOTO
A-Gago3264Hace 3 años223
Menuda puta cara dura que tiene.....como cojones no os habias dado cuenta del nefasto estado de las versiones de old-gen¿?¿?¿? a seguir mintiendo a tu pu** madre macho!!!! menudo cachondeo:
"El ejecutivo añade que las pruebas internas no ilustraron muchos de los problemas que manifestaron los jugadores finales, y que el estudio confiaba en tener el parche de día cero a tiempo."
el juego callendose a 10 fps, bugs por todos lados, fallos en la carga de texturas y obgetos, relentizaciones de los menus etc.......y te tiene los cojones de decir que no notaron la mayoria, es que conducir haciendo t pose debe ser normal en 2077......enfin.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Hay 372 respuestas en Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL