Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Sharakael14Hace 3 años32
La primera dificultad que encontraron tras su desarrollo es que se dieron cuenta de que aún no habían terminado su desarrollo.
3 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años33
En el video dice que ''nunca querian que eso pasara'' (el drama con la version de consolas) 

lo siento, pero no, lo siento CDPR pero NO, no puedes solar este populismo y victimismo cuando NO DISTEIS CLAVES DE LA VERSION DE CONSOLAS (sabiendo, obviamente, como de roto estaba)
9 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años34
Control de daños de manual...al mes de lanzamiento...
Y aferrándose al argumento "en pc es la leche, las consolas ya tal..."
Pero hace referencia a algo que es cierto, las reviews en pc de lanzamiento fueron excelentes.
Ahora me pregunto, y después de ver MUCHOS análisis (+ de 20 probablemente) donde se listan todos los problemas del título importantes, que NO son los Bugs/rendimiento sino de base jugable/diseño
Como obtuvo esa notas de 9/10 cuando faltan MUCHAS de las cosas que prometieron? (Los famosos orígenes que iban a cambiar completamente la experiencia de juego y se reducen a un prólogo que te lleva al mismo lugar independiente de que elijas...)
Cuando la IA tiene ese nivel paupérrimo? Cuando su vertiente RPG es mediocre? Cuando la ciudad (apartado donde hubo un gran consenso en que era impresionante) está muerta?
Los Bugs/rendimiento pueden arreglarse, pero el resto? Van a meter decisiones que influyan de verdad en la trama más allá de la penúltima mision?
Van a añadir un sistema MÍNIMAMENTE decente de policía?
Van a añadir cosas que hacer en el mundo, como no se... tatuajes, peluquerías, tomarte algo, eventos aleatorios, minijuegos de algún tipo?
Van a añadir animaciones o físicas acordes a estos últimos 10 años? Van a añadir casas o hacer que la ÚNICA que tienes sirva para algo? (Al menos personalizarla un poco) 
Van a arreglar el sistema de crafteo/economia que esta roto?
Y podría seguir... 9'3 en metacritic de lanzamiento por la mayoría de prensa del sector...
Que ha pasado?
EDITADO EL 13-01-2021 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
66 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años35
Esto es de traca..no es porque digan que en enero salen los dlcs..sino que los retrasan....estos mienten mas que hablan..verguenza de compañia enserio..
Chipymontt442Hace 3 años36
@Scrambler
Mostrar cita
No hay excusas, pero si que hay una cosa cierta, las decisiones las toma el señor del video, no el equipo de detrás, ojo. Los trabajadores no tienen la culpa de que la planificación del juego haya sido nefasta y la dirección tres cuartas partes de lo mismo.
No existe solo el "señor del video" existe un equipo de directivos y accionistas, son varios detras de las decisiones, pero obviamente estoy con vos, los desarrolladores son victimas de este desastre, ni me imagino lo mal que tuvieron que pasarlo a ver la recepción de la gente a un proyecto que le dedicaron años y ser conciente que aun faltaba tiempo para pulirlo.
1 VOTO
Peasant7212Hace 3 años37
El 10 que le han dado en Meristation es top de lo más vergonzoso a nivel periodismo de videojuegos en 2020.
52 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años38
Yo solo espero que no cancelen los DLCs por esta putada. Hacía tiempo que no me encontraba con personajes tan carismáticos en un videojuego y unas misiones tan entretenidas...
Anderson452376Hace 3 años39
Les doy la razón en todo, pero me molesta que digan que el lanzamiento en pc fue bueno. Tiene demasiados fallos, por Dios! Espero que no sólo se dediquen a corregir a las (obsoletas) consolas. Prioridad para los bugs en PC primero
Popchicle1679Hace 3 años40
Siguen echando balones fuera con las versiones old gen no me lo puedo creer. 

No sé qué es peor, si el aroma a victimismo que se respira en el vídeo, la mentira de las keys current gen (correlativa al dolo que hubo por su parte de no mostrar cómo iba el juego en estas y prohibir a los medios hacerlo) o que estén orgullosos de la versión de PC también.
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años41
@Sharakael
Mostrar cita
La primera dificultad que encontraron tras su desarrollo es que se dieron cuenta de que aún no habían terminado su desarrollo.
No sé porqué pero me ha entrado la risa tonta con este comentario . La verdad es que el juego salio en versión alpha, no me jodas. Lo digan ellos o no. Y la versión definitiva que no la espere nadie hasta 2022
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años42
@Fhiros
Mostrar cita
Control de daños de manual...al mes de lanzamiento... Y aferrándose al argumento "en pc es la leche, las consolas ya tal..." Pero hace referencia a algo que es cierto, las reviews en pc de lanzamiento fueron excelentes. Ahora me pregunto, y después de ver MUCHOS análisis (+ de 20 probablemente) donde se listan todos los problemas del título importantes, que NO son los Bugs/rendimiento sino de base jugable/diseño Como obtuvo esa notas de 9/10 cuando faltan MUCHAS de las cosas que prometieron? Cuando la IA tiene ese nivel paupérrimo? Cuando su vertiente RPG es mediocre? Cuando la ciudad (apartado donde hubo un gran consenso en que era impresionante) está muerta? Los Bugs/rendimiento pueden arreglarse, pero el resto? Van a meter decisiones que influyan de verdad en la trama más allá de la penúltima mision? Van a añadir un sistema MÍNIMAMENTE decente de policía? Van a añadir cosas que hacer en el mundo, como no se... tatuajes, peluquerías, tomarte algo, eventos aleatorios, minijuegos de algún tipo? Van a añadir animaciones o físicas acordes a estos últimos 10 años? Van a añadir casas o hacer que la ÚNICA que tienes sirva para algo? (Al menos personalizarla un poco) Van a arreglar el sistema de crafteo/economia que esta roto? Y podría seguir... 9'3 en metacritic de lanzamiento por la mayoría de prensa del sector... Que ha pasado?
Respuesta de manual? Cuantas veces ha hecho esto alguna empresa? Cada muerte de Papa? con suerte...
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años43
Pf xd.

La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd.

Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes.

Salu2.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años44
Resumen: Disculpa no aceptada CDPR, hasta que renuncien los directivos que tomaron tan malas decisiones no se puede reconstruir la confianza en el estudio.
Eltirad1657Hace 3 años45
Yo no soy ningún lumbreras pero ya dije que el juego debía correrles mucho mejor en los kits de desarrollo de consola que como ha salido al mercado. No son tontos para sacar algo injugable, ha debido ser eso unido al teletrabajo, más de uno no debió de trabajar todo lo deseado seguramente.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años46
111 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 3 años47
Coño, ¿pero no habían dicho que el primer DLC gratuito vendría en enero ya? ¿Y mienten descaradamente con lo de las versiones de consola que ocultaron hasta el final?

Tío mejor que cierren la puta boca porque cada comunicado que hacen sube el pan. Qué mal CD Projekt.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Hay 372 respuestas en Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL