Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Heavy-rock34181Hace 3 años48


No soy desarrollador de videojuegos, pero viendo el estado en el que acabó saliendo Cyberpunk no me parece una declaración seria que respete la inteligencia de los consumidores.
12 VOTOS
If2030363Hace 3 años49
Este sujeto le da cierto aire no se a quien. pero me parece correcto que hayan dado explicacion de lo sucedido,
EDITADO EL 14-01-2021 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años50
El problema aquí esta en la distancia de realidades que se dieron a conocer tras las filtraciones publicadas por Schreier, porque mientras muchos desarrolladores apuntaban al desconocimiento de los directivos y de como marchaba el desarrollo del proyecto, estos mismos publicaban noticias entorno al juego sin siquiera conocer el estado real del mismo, algo que se vio reflejado en el resultado final cuando los directivos de turno le decían a medio mundo que los bugs del juego serían casi imperceptibles, mientras el proyecto final decía todo lo contrario.

Lección de humildad para los polacos, y ojala un escarmiento que sirva para valorar y recompensar mejor a sus creativos, que estoy seguro se han llevado todo el peso de este accidentado lanzamiento.
GzR01489Hace 3 años51
@Belmont9
Mostrar cita
Me alegra que den la cara los directivos y se echen toda la culpa librando a los desarrolladores. Cuando AC Unity salió roto lo unico que hizo Ubisoft fue denunciar todos los videos de recopilacion bugs de youtube.
¿Pero de que hablas? Los videos de bugs siguen estando hoy en día en YouTube, además de que el juego lo arreglaron al punto que si lo juegas hoy en día es un buen juego. Hasta que punto llegan para defender lo indefendible intentando desviar el hate hacia un juego que pese a sus propios problemas no estuvo ni cerca de ser el fiasco que fue CP2077.
1 VOTO
Trinner50Hace 3 años52
JAJAJAJA son un meme ya.

-CD Projekt, en serio nos vais a volver a mentir?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fz/fz4a.jpg[/img]
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años53
@SelveMDFK
Mostrar cita
Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años54
@-W-O-L-F-
Ironico que las 4 fotos no hay nada en el fondo, son descampados xddd
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 3 años55
Van a tener que hacer mucho mas que solo arreglarlo para que recuperen mi confianza y por lo que veo también la de muchos otros jugadores.
Luisadr4784Hace 3 años56
@Fhiros
Mostrar cita
Control de daños de manual...al mes de lanzamiento... Y aferrándose al argumento "en pc es la leche, las consolas ya tal..." Pero hace referencia a algo que es cierto, las reviews en pc de lanzamiento fueron excelentes. Ahora me pregunto, y después de ver MUCHOS análisis (+ de 20 probablemente) donde se listan todos los problemas del título importantes, que NO son los Bugs/rendimiento sino de base jugable/diseño Como obtuvo esa notas de 9/10 cuando faltan MUCHAS de las cosas que prometieron? (Los famosos orígenes que iban a cambiar completamente la experiencia de juego y se reducen a un prólogo que te lleva al mismo lugar independiente de que elijas...) Cuando la IA tiene ese nivel paupérrimo? Cuando su vertiente RPG es mediocre? Cuando la ciudad (apartado donde hubo un gran consenso en que era impresionante) está muerta? Los Bugs/rendimiento pueden arreglarse, pero el resto? Van a meter decisiones que influyan de verdad en la trama más allá de la penúltima mision? Van a añadir un sistema MÍNIMAMENTE decente de policía? Van a añadir cosas que hacer en el mundo, como no se... tatuajes, peluquerías, tomarte algo, eventos aleatorios, minijuegos de algún tipo? Van a añadir animaciones o físicas acordes a estos últimos 10 años? Van a añadir casas o hacer que la ÚNICA que tienes sirva para algo? (Al menos personalizarla un poco) Van a arreglar el sistema de crafteo/economia que esta roto? Y podría seguir... 9'3 en metacritic de lanzamiento por la mayoría de prensa del sector... Que ha pasado?
Ya te digo yo el miedo a los fanáticos, con The Witcher 3 me paso una cosa curiosa me parecía un juego bueno para mi nada del otro mundo pero no era un juego malo pero siempre vi que todos decían que era una evolución un antes y un después, cuando salió este juego recuerdo que aca le pusieron un 9 ese día los fans sin haber siquiera probado el juego ya querían linchar al redactor del análisis eso si en el analisis hablaba del juego aún peor que la nota que le puso yo estaba sorprendido de que la gente se enojaran por un 9 cuando leyendo el análisis el juego era de 7 y la gente exigía un 10 a toda costa la mayoría de reviewers de ese día le ponían 10 porque era el juego popular y que casualidad que después de que todo el mundo se quejo los reviewers que faltaban comenzaron con 8 y 7 en las reviews posteriores, para que veas como afecta la opinión de la comunidad en las reviews.
1 VOTO
Muskillogemi4
Expulsado
Hace 3 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 14-01-2021 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
Pablo-Aries813Hace 3 años58
Bueno, ya que otros usuarios se han tirado a la piscina en otras noticias, me uno a dar opinión con respecto al juego una vez terminada la campaña. 

Sinceramente, este juego me ha dado bastante pena, de verdad. Me explico. Tienes un apartado artístico espectacular, con una ciudad plagada de detalles visuales, una banda sonora muy buena con un buen número de canciones en la radio y un escenario cyberpunk muy rico: cómo visten los personajes, los detalles de la cibernética e implantes, una publicidad excesiva que te muestra la absurdez de un futuro de extremo consumismo, etc. Incluyo aquí un lore y una historia principal excelentes, donde los guiños y detalles abundan en una distopía capitalista. Eso sin hablar de los personajes, con los cuales es muy fácil empatizar.

Pero es que... por el amor de Deus... ¿cómo se puede tener toda esta base tan bien desarrollada, sobre la cual poder culminar un juego GOTD (Game Of The Decade), y luego cagarla tanto? ¿Cómo es que teniendo tropecientos testers (quien no me crea que se mire los créditos del juego) puedes dejar que la IA sea tan defectuosa? ¿Nadie se dio cuenta de problemas técnicos tan lesivos para la experiencia de juego como es ver un atasco de coches con texturas que parecen del Minecraft? ¿Por qué se ha recortado tanto contenido del juego base si ya estaba supuestamente listo para la versión "release"?

No sé, me da muchísima pena. Sinceramente, como ing informático doy todo mi apoyo a los desarrolladores que, en condiciones laborales de vergüenza (y no me vengáis con que os parecen condiciones ideales; os querría ver haciendo una jornada de tantas horas depurando código), ven cómo el fruto de su trabajo es desechado por un superior por culpa de una mala decisión de diseño ajena.
25 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años59
Copio y pego lo que puse antes:

-Ey, vamos a lanzar un  JUEGO ROTO SIN LA MITAD DE LA MIERDA QUE PROMETIMOS!! 

(Porque sabían que las versiones de consola estaban rotas, y por ello no las mandaron, porque siguieron insistiendo que podrías hacer actividades, por ejemplo, poniéndote en el último trailer la escena de la montaña rusa, y el mayor ejemplo, lo de cambiar en la cuenta de twitter lo de RPG)

-Los clientes se enojan

-Oh, hagamos un video pidiendo perdón y prometiendo más ... ay, y si damos pena mejor! Como los jugadores modernos se tragan cualquier cosa...
Es un si cuela cuela y si no me la pela...algún burro se tragará la pena...



Malditos estafadores, era un fanático ciego de TW2 y 3. Pero, como hice con Anthem y Bioware, con Warner y Batman Arkham Knight y un largo etc. mi dinero no lo volvéis a ver.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años60
Cd proyect tendría que  aprender a hacer las cosas  como hello games cuando ocurrio el desastre de no man sky en su primer año.
Es decir callarse no dar comunicados y ponerse a currar como nunca para luego terminar arreglando el juego lo mejor que se pueda y asi dejar a los usuarios contentos.
Pero no van por la via incorrecta prometiendo cosas y luego posponiéndolas o mentir directamente ya los de CD Projekt parecen los políticos de mi pais.
En fin que esta noticia como las demás noticias actuales de CD Projekt se describe asi
UriCat89222Hace 3 años61
Sus declaraciones están mas preparadas que el discurso del rey.
Van de humildes y al final acaban siendo una EA camuflada.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años62
Por otra parte, no conocía a los cabezas de CdProjekt, y me ha sorprendido bastante, porque me imaginaba al típico CEO estirado que se tira el rollete para hacerse el guay pero que en realidad es un cabr*nazo (tipo Jim Ryan o el de EA). Este hombre podría ser perfectamente el típico camionero polaco, xd. Que es una tontería, vaya, pero no me da la sensación de que el tío sea del palo de los otros. Sobre el mensaje, pues bueno, dicho queda. A seguir trabajando y a pulir el juego para dejarlo bien, porque además viendo la ola de retrasos que va a haber, con que lo terminen de dejar niquelao tienen el goty de 2021 casi asegurado (más por falta de competencia que otra cosa, también es verdad).
Yuhguli1728Hace 3 años63
Vamos, que hasta 2022 no tendré algo parecido a lo que se supone que iba a ser el juego, si eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Hay 372 respuestas en Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL