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Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios

Hatowix1319Hace 3 años64
A mí lo que más me molesta es el retraso de la versión next-gen. Quería esperar a que saliera para jugarlo, pensando en que saldría en marzo o Abril, y ahora dicen que la segunda mitad del 2021 ¡Bendito Gamepass que me va a mantener entretenido mientras estos deciden sacar la versión next-gen!

Todo esto demuestra lo que todos sabemos ya, que sacaron el juego en beta. No hay otra, lo que nos vendieron está muy lejos de ser la versión final. 

Por mi parte, no reservo ni un juego más de CdProjekt. Esperaré al ver el estado en el que sale. Por cierto, jugué a TW3 de lanzamiento y no tenía ni la mitad de problemas que tiene este
1a2a3a4a3074Hace 3 años65
No, por mucha palabrería que suelte no puedes justificar que han estado mintiendo durante años. Y no me vengáis diciendo que confiaban poder arreglarlo antes del lanzamiento, porque es de ilusos pensar que todos los problemas de Cyberpunk 2077 se pueden arreglar en menos de 1 año. 

¡Si incluso el propio roadmap señala que las mejoras no acabarán de llegar hasta 2022!

Scrambler3626Hace 3 años66
¿Pero sigue habiendo gente que los defienda diciendo que las consolas Old-gen no están preparadas para un juego como este?

Damn. TLOU2 o RDR2 os saludan muy fuertemente.
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años67
Me pica que digan que en pc no fue mal lanzamiento, fue un desastre, el rendimiento en consolas solo es uno de tantísimos problemas
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años68
Estoy leyendo y veo a gente que aún tiene la esperanza de ver el juego que se prometió xD

Eso no se va a ver, como mucho uno libre de bugs y tira que vas apañado.
9 VOTOS
Nitos19862438Hace 3 años69
Yo no sé si es que no tiene vergüenza o que. Si no estaba preparada una versión, no haberlo sacado, si ves que las versiones de PS4 y Xbox One iban a ser criticables, haberlas cancelado y haberse centrado en las consolas de nueva generación. A mi este video me suena a excusas baratas. Tenían la confianza de los jugadores y la han cargado, es así.

En fin, espero que aprendan para futuros juegos. Y que las demás compañías lo tengan en cuenta.
Seco4639657Hace 3 años70
Que el juego va bien en PC dice faltándole optimización y estando petado de bugs. 

Vaya cara más grande tiene.
15 VOTOS
Victorvidal299Hace 3 años71
Si el timeline es correcto, para primeros de febrero tenemos grandes parches. Para lo que lo hemos ya jugado y pasado por lo menos la historia principal, habrá mejoras sustanciales?

Rost9611430Hace 3 años72
Y a todo esto, a quien le ha salido la jugada redonda es a la prensa. Porque CdProjekt habrá prometido cosas que luego no han dado, pero quien nos ha vendido el juego, hablando maravillas y poniendo notas altísimas, o con titulares clickbait o incluso artículos totalmente inventados (hablo en general, no de 3DJuegos en particular), han sido precisamente quienes no se han comido ni una sola crítica, xd. Esto cada día se parece más al fútbol y periódicos como MARCA ...
32 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años73
@Rost96
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@SelveMDFK
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Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
25 VOTOS
Madeinhell92439Hace 3 años74
En pc han recibido buenas críticas dice... Madre mía, es que ni lo he terminado de ver.
3 VOTOS
Ragnar22472Hace 3 años75
“ El ejecutivo añade que las pruebas internas no ilustraron muchos de los problemas que manifestaron los jugadores finales, y que el estudio confiaba en tener el parche de día cero a tiempo.” 
Los problemas eran evidentes desde el segundo 1 del juego, tienen más cara que espalda
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años76
@Aquiles77
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@Rost96
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@SelveMDFK
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Pf xd. La confianza que se ha perdido ya no vuelve. Era una confianza "Naughty Dog", una confianza "Rockstar", una confianza ciega en "hagas lo que hagas seguro que lo haces bien" que solo se consigue cuando no tienes manchas en el historial como estas. Esto es lo equivalente a quedar fichado en la BD de la policía xd. Por mi encantado de que sigan trabajando en el juego y ojalá se recupere, me encantaría ver una secuela, pero no me pidas la confianza de vuelta porque no te la voy a dar xd, el próximo juego te lo va a reservar tu tío Pepe el de los patinetes. Salu2.
Pero es que el caso es que CdProjekt SÍ tenía una mancha ya, y era The Witcher 3. Muy buen juego y todo lo que queráis (ahí poca duda hay), pero que también salió roto rotísimo. Yo creo que la clave está precisamente en que este estudio ejemplificaba a la perfección el significado de la palabra ''advenedizo'', teniendo una reputación que estaba fuera de toda lógica, totalmente sobredimensionada. De ahí que algunos mantengamos que ni antes eran los mejores ni ahora son unos demonios tampoco.
Déjame disentir pero ni de coña eh, ni de coña. TW3, si, salió con bugs varios y con problemas técnicos, pero ni de cerca se le puede comparar al desastre que significó Cyberpunk. -Primero, porque todas las versiones de TW3 fueron entregadas a la prensa para que fueran analizadas sin culpa y mostradas a la peña tal cual eran. Con Cyberpunk literalmente ocultaron las versiones de consola para que los usuarios compraran el producto a sabiendas de que este no estaba en condiciones optimas para ser lanzado. -Segundo, porque para ese tiempo una tarjeta de la gama 900 de nvidia podía con la aventura del brujo, PCS que ha día de hoy serían considerados de gama media baja pueden con TW3. En Cyberpunk los problemas técnicos van de tarjetas de la gama 1060 hasta la 3080. En temas de Bugs lo mismo, el brujo tenía problemas, pero no era la caja de memes que es Cyberpunk. -Y tercero, porque TW3 si cumplió con lo referente a calidad y revoluciono los open world RPG, quest secundarias bien curradas que serían escuela para títulos como AC u Horizon, un mundo inmersivo y creíble, además de que la parte rolera esta infinitamente mas trabajada que la de Cyberpunk, la trama esta mucho mas ramificada, la build de armas y armaduras era canelita en rama, y también lo referente al looteo y demás aspectos roleros. Cyberpunk no solo no cumple con lo que los polacos prometieron, sino que se queda en un título de rol bueno, pero nada más. TW3 seguirá siendo considerado como el mejor rpg de la generación y uno de los mejores títulos de la misma, te aseguro que para muchos Cyberpunk no cae en esa bolsa.
The Witcher tenía a sardinilla montandóse en tejados, Geralt partiéndose las piernas en caídas de medio metro y los típicos problemas de RPG tipo, NPCs que no aparecen o que se quedan pillados en medio de la misión, pero poco más vaya. Lo jugué de salida y solo me encontré el último bug que he mencionado .
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años77
@Seco46
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Que el juego va bien en PC dice faltándole optimización y estando petado de bugs. Vaya cara más grande tiene.
Real que sí. No entiendo a la gente que dice que lo ha jugado entero en PC y que no se han encontrado ni un solo problema ni bug. Pinta a que ni lo han jugado. Porque yo en PC me encontré decenas de bugs. Yo vi un montón de objetos que se quedaban flotando en el aire, puertas bugeadas, coches volando y NPC en forma T y que hacian cosas extrañas como tirarse al suelo de repente y seguían hablando desde ahí o se quedaban atascados bajo el coche. Hubo un dia que se solaparon todas las llamadas que me hacían. No entiendo que pasaba ahí, pero recibí varias llamadas a la vez y el juego se volvió loco y empezaron a solaparse todas las voces. En ese momento lo cerre y dije, hasta luego
Dominoker370Hace 3 años78
Sinceramente veo bien, que menos, pidan disculpas tarde y volviendo a burlarse de todo el mundo...pero creo que la han terminado de liar cuando han dicho lo de las claves las mandaron el 8 de diciembre cuando es mentira. 
Además de todo lo orquestado, desde la 1.06 tengo más crasheos y el efecto arena es muy molesto cuando conduces por ejemplo. Una lástima lo de este estudio
TheFreeManShill1520Hace 3 años79
[i]Dear gamers,


Os hemos estafado concienzudamente. Os pedimos perdón. Nos sobreestimamos. Las consolas base nunca fueron prioridad. Por favor, seguid creyendo en nuestra redención. Velamos siempre por vuestro bien como consumidores.[/i]
3 VOTOS
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Hay 372 respuestas en Cyberpunk 2077 explica las dificultades tras su desarrollo: los DLC tendrán que esperar a los parches prioritarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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